como paso las isos del pc al hd de ps2

hola me gustaria saber con k programa tengo k pasar las isos del pc al hd de la ps2 y de donde lo puedo bajar gracias,tengo una caja extraible pal hd
Pues puedes usar varios, pero el más cómodo en mi opinión es el winhip. Lo de de dónde te lo puedes bajar... no sé si lo puedo decir (por tema de normas de los foros), así que busca por internet, o en algún tipo de programas y seguro que lo encuentras.

Y si si lo puedo decir pues que alguien me lo diga y te lo digo ;)
yo en vez de una caja externa e conectado mi hd a un cable IDE de mi pc pero cuando lo conecto el ordena no arranca. Yo tengo dos hd en mi ordena y el ke utilizo como master esta conectado al cable IDE donde pone SLAVE y el ke utilizo como esclavo lo tengo conectado al cable IDE donde pone MASTER. ya se ke es un poco raro pero esta asi. yo lo ke ago es kitar el cable del hd ke uso como esclavo pa ponerselo al hd de la play. y cuando arranco el ordena me sale un mensajito en ingles ke significa FALLO EN EL DISCO DE ARRANQUE. tambien e probao a conectar el hd de la play en el otro cable IDE pero me sale el mismo mensajito. mi unica teoria es ke como mi ordena solo soporta discos de hasta 40 gigas a lo mejor no reconoce el de la ps2 ke es de 120 gigas. ¿me podeis ayudar?

por lo del anterior mensaje, yo tenia preparados dos programas: el DVD Decrypter, y el Hdl Dumb 0.7.3. El primero es para crear la ISO y el segundo para pasarla al hd. Facil de usar. Os adjunto el Hdl Dumb 0.7.3. eske el otro no me deja porke el archivo es muy grande.

Adjuntos

3 respuestas