Como paso las partidas de la MC al Pen Drive?

Hola!! Veréis, he usado la búsqueda y tal, pero no me aclaro con este tema. Alguno de vosotros podría explicarme paso a paso como tengo que hacer para guardar mis partidas en un Pen? Es decir, que tendría que hacer para almacenarlas en el PC.
Si puede ser indicadme los programas necesarios y como tendría que usarlos ya que he intentado varias veces el proceso pero todas sin éxito.
Haber si alguno me ayuda!!

Salu2!!
Hacerte con el Action Replay Max y un pendrive (o dispositivo usb) compatible con el mismo, para poder transferir las partidas y archivos de opciones.
O te pillas el ULE y con el navegador a correr por el campo.
He probado el uLaunchElf, pero me va un poco "chungo". Tengo la version 4.09 y lo lanzo desde un pendrive, pero a la hora de entrar en el propio pendrive desde el navegador se queda colgado. Ademas de eso, las carpetas en la memory no me aparecen por el nombre del juego, lo que es un lio ya que no se lo que copiar.

Alguna solucion para estos dos problemas?

Salu2!!
xDie escribió:He probado el uLaunchElf, pero me va un poco "chungo". Tengo la version 4.09 y lo lanzo desde un pendrive, pero a la hora de entrar en el propio pendrive desde el navegador se queda colgado. Ademas de eso, las carpetas en la memory no me aparecen por el nombre del juego, lo que es un lio ya que no se lo que copiar.

Alguna solucion para estos dos problemas?

Salu2!!

para que te salga el nombre de las partidas guardadas tienes que darle en el menu de la MC al boton L1 o L2
y para el otro problema si tienes HDD prueba a meter el launchelf en un particion del disco duro y a lanzarlo desde hay
4 respuestas