Como paso los datos de mi HDD a otro de mas Tamaño en xbox con RGH ??

pues eso amigos tengo mi HDD de 20GB y e comprado otro de 120GB y quiero pasar todo el contenido del HDD de 20 GB al otro de 120, como puedo hacerlo ??

e estado mirando x internet y venden un cable para conectar el HDD al PC mediante USB, y yo pregunto:

si conecto mi HDD de 20 GB al PC y paso toda la informacion que lleva y luego pincho el HDD de 120 GB y lo copio todo funcionara ??

decir que mi xbox tiene echo el RGH y en el HDD lleva parte de la informacion del RGH...

saludos y gracias..
jajaja joder podrian hacer un subforo para ti solo x-D

ami lo unico que se me ocurre asi de manera sencilla es que pruebes a configurar un USB o HDD externo con los 16gb que deja la consola en su formato y pruebes a pasar lo que tienes en el HDD oficial ahi, al externo o USB, y luego conectes el nuevo HDD oficial y el USB/disco externo con los datos que copiaste, los pasas del USB/externo al HDD nuevo y deberia funcionar

los juegos instalados en el HDD mediante el dash oficial recuerda que no te los dejara pasar, tendras que volver a instalarlos.. lo demas, perfiles, savedatas, etc si que puedes
reigen escribió:jajaja joder podrian hacer un subforo para ti solo x-D

[qmparto] ....yo me rio..pero para mi tambien podian hacer otro [fies]
ok, gracias y respuesta sobre eso del subforo decir que mientras tenga dudas preguntare, ya que x no preguntar me cargue una xbox nuevecita de flamante,,,,,te acuerdas reigen ??

saludos y ya estoy casi acabando con mi RGH me queda el tema de los avatares en gris,,,,voy a preguntar xd jejejjeeeeeeee....

saludossssssssssss.
avisadorr escribió: saludos y ya estoy casi acabando con mi RGH me queda el tema de los avatares en gris,,,,voy a preguntar xd jejejjeeeeeeee....

saludossssssssssss.

Es facil......

Paso 1.- Bajar la misma actualizacion que tienes instalada revisa en propiedades del sistema en tu xbox
y bajas la misma si es 13604 entonces descarga la SystemUpdate_13604
Paso 2.- Descomprimes la actualizacion y la carpeta $SystemUpdate la renombras a $$ystemupdate
Paso 3.- La copias a un Pendrive formateado a FAT32 y la pones en el xbox, aparecera un mensaje que debes
actualizar le das que bueno , esperas que actualize y listo tienes avatares.

Esto lo saque de aqui mismo.....
4 respuestas