Como paso los goles del PES al PC??

He leido en un monton de foros que la gente tiene goles en internet o que los pone en el foro.
Como puedo pasar un gol de la ps2 al ordenador??
Espero que me resolvais la duda y si es asi que veais mis golazos que no estan nada mal...XD X-D XD
En primer lugar grabalo en la memory card, para poder trabajar luego mas tranquilo...

Usa el cable de video compuesto de la PS2 (el q viene de serie) y conecta el RCA amarilo a la entrada VIDEO-IN de la capturadora de video del PC.

Con un programa de captura (puedes usar el virtual dub), captura el video del gol y lo tendras en HD...

Este video q tendras en el disco duro ocupara bastante, asi q procura pasarlo a divx con el virtual dub de nuevo... Abres el video, seleccionas video compression, eliges divx y grabas de nuevo el video. Procura desactivar el sonido

Salu2 ;)
de donde puedo bajar el programa de captura ese.
De esta misma pagina... seccion downloads/pc

Es freeware :)

Salu2 ;)
hola tengo instalado el virtual dub, y cuando quiero capturar un video, me manda el siguiente mensaje," no capture driver avaliable", saben de donde puedo sacar el driver, o si es que hay que hacer algun ipo de configracion, por favor ayuda....
Malatesta no veo el capturador por ningun lado?

Ande esta?

Salu2
Ups una paja mental mia XD , el virtualdub ya le tengo esque me creía que se necesitava tambien un capturador pero ya veo que con el virtual es suficiente.

Salu2 y gracias de todos modos ;).
Originalmente enviado por Cobol
hola tengo instalado el virtual dub, y cuando quiero capturar un video, me manda el siguiente mensaje," no capture driver avaliable", saben de donde puedo sacar el driver, o si es que hay que hacer algun ipo de configracion, por favor ayuda....

En teoría te falta por instalar el driver de la tarjeta capturadora. Debería venirte en el cd de la tarjeta o sino puedes encontrarlo en la web del fabricante de tu capturadora.

Salu2 ;)
En teoría te falta por instalar el driver de la tarjeta capturadora. Debería venirte en el cd de la tarjeta o sino puedes encontrarlo en la web del fabricante de tu capturadora

A lo mejor lo que te falta es una tarjeta capturadora de tv/video [jaja] [jaja] [jaja]
eso es efectivamente lo que me falta tendre que comrar una
gracias
Hay algun manual paso a paso para capturar con virtualdub? esque es un lio configurarle y a mi me pilla la imagen como en la foto que adjunto.

En la capturadora solo he enchufado el cable amarillo ni antena ni nada mas.

Un saludo
Nadie me puede ayudar?

Un saludo
Originalmente enviado por Vaquero
Hay algun manual paso a paso para capturar con virtualdub? esque es un lio configurarle y a mi me pilla la imagen como en la foto que adjunto.

En la capturadora solo he enchufado el cable amarillo ni antena ni nada mas.

Un saludo

Tiene toda la pinta que estas cogiendo la imagen de antena en lugar de video compuesto...

Una vez que en el virtual dub entres en File/Capture Avi, mira en el menú de VIDEO las opciones "source" y "format"....
Revisa que tengas seleccionado "Video composite" o "AV", y que tengas seleccionado el sistema PAL para el PES o el sistema NTSC para el WE5.

Salu2 ;)

PD: Lo acabo de editar Vaquero, ya que tenía par de cagadas en la explicación... XD
Pues en mi caso, para poder capturar tengo que poner el composite en moso NTSC, es algo que no entiendo, será por mi capturadora. En modo Pal no veo naaa.
Sorry mherrera, es verdad!!! Que el WE5 es en NTSC... Y el PES en PAL
Vaquero, tenlo en cuenta ;) En todo caso si no seleccionaras el sistema correcto se veria en blanco y negro...
Bueno, no se si alguine mas tiene el mismo problema que yo.
La cosa es que tengo una AvermeidaTVPhone98 y trabajo en Windows2000, y no consigo encontrar unos drivers que me funciones. He provado muchos y los únicos que me funcionan no me pillan la señal de entrada de video compuesto bien y no puedo capturar ningún gol del PES (bueno, ni nada). La imagen me sale distorsionada, muy distorsionada.
Agradeceria si alguine me puede ayudar, o si alguien que esté con la misma configuración que yo y le funciona bien el driver que lo postee a ser posible o donde puedo conseguirlo.
Thanks.
mherrera como pongo el composite en modo NTSC? esque al capturar goles del WeJ-league se me ven tambien en blanco y negro.

Salu2
Vaquero, eso dependerá del software que uses para capturar pero en casi todos ellos te permite modificar el formato del video , ya sea PAL (europeo) o NTSC (americano), tambien en la misma opción suele aparecer el numero de FPS (cuadros por segundo)

Yo no conozco el Virtualdub y no te puedo explicar específicamente como funciona.
mherrera y cual usas tu?

Un saludo
se llama vidcap y al elegir "video source" me permite elegir entre tuner o composite, modificar un poco los colores, brillo, contraste, saturación e iluminación, Y tambien me permite elegir entre los diferentes formatos de NTSC (M, Japon), SECAM o PAL (M,N, BDGHI)
Y mi tarjeta es medio mala, una win tv de hauppagge.
UNa cosilla mas mherrera , donde puedo bajar el programa (si es gratuito sino una version trial) porque estoy como loco buscandole y no le veo.

Un saludo
Pues la verdad es que no lo sé. Desde que instalé la tarjeta está ahí.

O es de la tarjeta,... o es una utilidad del Windows XP (porque creo que es de Microsoft).

Ni idea. :-(
23 respuestas