¿Cómo paso los juegos de un hdd a otro nuevo?

Tengo un hd con mis copias de seguridad.

Hoy me he comprado otro de más capacidad y me gustaría pasar mis juegos del viejo hdd al nuevo

¿cómo lo hago?

Lo puedo hacer usando el programa WBFS MANAGER?

Tendría que coger el nuevo y, usando dicho programa formatearlo al sistema de la wii pero, una vez formateado y listo para meter los juegos, ¿QUé hago?
ese programa tiene en la parte de abajo un boton que te permite mostrarr otro hdd en la pantalla y un boton clonar
Petiso Carambanal escribió:ese programa tiene en la parte de abajo un boton que te permite mostrarr otro hdd en la pantalla y un boton clonar

Osea, que lo primero que hago es formatear, con el programa este, el nuevo hdd

Luego, conecto el hdd donde tengo los juegos

A continuación, teniendo los dos conectados al pc, le doy a clonar y listo ¿no? Me pasará todo lo que tengo de un hdd al otro ¿es así?

Muchas gracias
Así lo he hecho yo también, aunque mi ordenador es un poco viejo y me tardó unas 6 horas.
ricardogonzalez escribió:Así lo he hecho yo también, aunque mi ordenador es un poco viejo y me tardó unas 6 horas.

Depende de lo que tengas, así tarda.
Yo he tenedo una experiencia bastante mala pasando los datos de un disco a otro, al final me toco reformatear y meter todos los juegos al disco...
Mas que clonar seleccionaria los juegos y daria copiar, si por algun motivo tienes q cortar no pasa nada con clonar supongo que tampoco pero no lo he usado nunca
yo siempre he usado la opcion de pasar juegos nunca la de clonar,sera mas rapido clonar o igual?ami de hd usb a hd usb me tarda 10 horas 223 juegos
7 respuestas