Como paso los juegos del OM al BM?

Hola buenas, tengo una pequeña duda, y esque todos los backups que tengo en el disco duro interno, los hice con el Open Manager y ahora he instalado el Backup Manager pero no me aparecen los juegos que tengo...

He estado buscando por el foro alguna informacion pero he visto que los backups tendrian que estar echos con el Backup Manager para poder pasarlos luego al Open Manager. pero no al reves como es mi caso.

Alguien sabe algo de esto porfavor? esque he visto que, con el Backup Manager no se necesita ningun disco (BR) metido dentro es cierto?
en que carpeta los tienes metidos XD

mételos en la carpeta correspondiente del BM con el filezilla mismo lo cambias

saludos
los tengo en: /dev_hdd0/GAMEZ/ hay que cambiar de ruta o algo? [boing]
OM los guarda en OMAN45676 o algo asi y BM en LAN01234 busca por ahi, yo moveria los archivos con el file manager
El BM los mete por defecto en dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ. Si los pones ahi te los lee sin problemas. Puedes moverlos con el file manager, pero si lo haces para no tener ningun disco metido, con el OM tambien se puede, solo te hace falta la V3 de hermes en tu pinxo como minimo creo.

Un saludo
Hola tengo la version v4 de hermes y de momento tengo que tener un disco metido. No lo entiendo o no lo se hacer...
¿Pero esto qué es? ¿No hace falta un usb o algo?
Filemanager la mejor opcion ya que con la ultima version puedes incluso mover los datos, no cuesta ni 2 segundos.Ese programa es muy util.Salidos, [bad]
Gracias voy a probar y os comento que tal
chofo_260 está baneado por "Spammer"
totoro21 escribió:Filemanager la mejor opcion ya que con la ultima version puedes incluso mover los datos, no cuesta ni 2 segundos.Ese programa es muy util.Salidos, [bad]

donde lo bajo
chofo_260 escribió:
totoro21 escribió:Filemanager la mejor opcion ya que con la ultima version puedes incluso mover los datos, no cuesta ni 2 segundos.Ese programa es muy util.Salidos, [bad]

donde lo bajo

lo puedes bajar de su pagina oficial:

http://comgenie.com/filemanager/?downloadFile=006

Por cierto, acabo de copiar un juego en la carpeta dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ y me aparece en la lista del BM POR FIN!

Pero lo que todavia me extraña es que, tengo te poner un disco metido! No lo entiendo la verdad...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
TetoADSL escribió:
chofo_260 escribió:

donde lo bajo

lo puedes bajar de su pagina oficial:

http://comgenie.com/filemanager/?downloadFile=006

Por cierto, acabo de copiar un juego en la carpeta dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ y me aparece en la lista del BM POR FIN!

Pero lo que todavia me extraña es que, tengo te poner un disco metido! No lo entiendo la verdad...

ostias! el tetoadsl el mismo que nos ofrece en vagos las mejores series :D
un saludo y gracias por el enlace
JODEEEEEEEEER!! ya esta!!! no sabia que una vez cargabas el juego con el open manager o backup manager tenias que ir a la carpeta /app_home/PS3_GAME Para empezar a jugar!!!

Yo siempre esperaba el icono del disco que sale cuanto tienes cuanlquier disco metido dentro.... me averguenzo de no haber sabiado esto antes pero a la vez estoy alegre por averlo conseguido!!!! jajajaja

Otra cosita... ahora que ya le he pillado el truco a esto. Por que tengo las mismas carpetas (De juegos es decir, BLES-XXXXX) /dev_hdd0/GAMEZ/ si luego tambien estan en /dev_hdd0/game/ ? :-?

Puedo eliminar el contenido de la carpeta /dev_hdd0/game/ si yo solo uso el Open Manager ? Lo digo para ahorrar espacio en el disco interno...

Supuestamente el Open Manager guarda los juegos en: /dev_hdd0/GAMEZ/ verdad?
una vez elegido el juego tenes que arrancarlo desde hdd0/app/ o algo asi, esta arriba de install pkg en el menu, si pones disco tambien arranca desde el disco azul, algunos solo son con disco, quizas ahi tenes el problema.
el OM los lee en la ruta que le dices, laun12345, oman46546... y se la puedes cambiar despues de instalarlo. Si tienes los backup en 2 sitios distintos estas desperdiciando cabida del disco duro. Yo los moveria a LAUN.... y los borraria de GAMEZ para poder leerlos con el OM y BM segun te interese.
Buenas, se me ocurrio el otro dia copiar todos los backup que tenia en la carpeta laun de backup manager a un hdd externo, pasarlas a la carpeta oman de om 2.1I, para borrar el backup manager por que solo uso el om. Pues resulta que ahora no me funcionan ni el f1 2010 ni el Moh, los dos funcionaban antes, alguien me puede echar una mano?¿
16 respuestas