¿como paso los saves a formato SuperCard Lite?

Yo me bajo los sabes de juegos de NDS de paginas como gamefaqs y similares y cuando los meto en mi NDS no me sirven.

Tengo una superCard lite (microSD) y kisiera saber ke tengo ke hacer para ke funcionen dichos saves.

Gracias, saludos.
NECESITAS UN PROGRAMA ESPECIAL PARA TU PC QUE TE DESCOMPRIME EN 2 ARCHIVOS (LEJIBLES) PARA TU NDS Y 3 ARCHIVOS SI SON PARA GBA. PERO NO SE EL PROGRAMA CUAL ES. PREGUNTA A LA GENTE DEL FORO CON LOS DATOS QUE TE E PROPORCIONADO.
UN SALUDO
Diria q no se tiene q hacer nada, solo tiene q coincidir el nombre del save con el de la rom q tienes en la SC Lite, sino no verá el save. Saludos!
Fligger escribió:Diria q no se tiene q hacer nada, solo tiene q coincidir el nombre del save con el de la rom q tienes en la SC Lite, sino no verá el save. Saludos!

Exacto
Umm bueno, yo creo que lo pasa es que los saves que se baja, no estan en formato .nds.sav como son los que usa la supercard. Cada cartucho usa un tipo de save (tengo entendido)
Solucion... prueba a renombrar el save, poniendole el mismo nombre que el juego, con extension .nds.sav de forma que quede juego.nds.dsq y juego.nds.sav

Si aun asi no te funciona, tendras que buscar en que formato esta el save, y si hay forma de pasarlo al formato supercard.

Saludos
Uff.. necesito averiguar lo mismo, los formatos bajados desde gamefaqs dice que son para Action Replay Max para DS y/ó GBA su extensión es "dst"

Quería a probar meter un save de estos en un cartucho con el rein, pero me gustaría estar seguro.. creo que lo intentaré en breve [beer]

Aer si antes llega algún "iluminador" [oki]
5 respuestas