como paso mis backups con FSD?

hola en breve tendre mi xbox 360 con rgh, y tengo mas de 200 backups de 360, ¿puedo pasarlos al disco duro externo que le voy a colocar a la consola, para asi, jugarlos desde este? graciass
el buscador funciona perfectamente
Mikel24 escribió:el buscador funciona perfectamente

Y el post oficial también: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
Salu2
Hola si que puedes hacerlo pero antes de nada no te olvides en formatear tu disco duro en fat32 no en exfat para que la consola te lo reconozca a la primera
pasando al pc el dvd donde tienes el backup con xbox backup creator y una vez que tengas la iso las conviertes con iso2god y lo que te queda lo pasas al hd dentro de la carpeta Content\0000000000000000\(carpeta que te crea iso2god
de todas formas hay varios tutoriales muy buenos y sin buscar mucho,
brut1133 escribió:pasando al pc el dvd donde tienes el backup con xbox backup creator y una vez que tengas la iso las conviertes con iso2god y lo que te queda lo pasas al hd dentro de la carpeta Content\0000000000000000\(carpeta que te crea iso2god
de todas formas hay varios tutoriales muy buenos y sin buscar mucho,

Opino que ya que va a usar el xbox backup creator no lo pase a .iso, despues lo convierta y despues lo pase. Es mas facil hacer un solo paso: usa el xbox backup creator y extrae los archivos directamente al HDD externo y ya esta. Para que hacer las cosas en 3 pasos cuando lo puede hacer en 1?

Un saludo!
muchisimas gracias a todos.
6 respuestas