He hablado directamente con el servicio técnico y me han confirmado que no hay manera de utilizar un disco duro de una ps3 en otra. De hecho les he preguntado cual es la política sobre el error de la luz amarilla y me ha salido por la tangente diciendo que ellos no arreglan nada, que lo que hacen es cambiarla por el mismo modelo con 6 meses de garantía (y pagando 180€), que no es un problema que atañe a todos (mentira), pero que no pueden recuperar los datos.
Me quedo sin mis partidas de las compras de la Store (casi 30 horas del vagrant story y no se cuantos records del wipeout), me quedo sin las canciones del Singstar (esto me ha dicho que si podría arreglarlo en un par de semanas), me quedo sin mis 34 horas de partidas del Star Ocean y las mas de 40 del Disgaea 3. Encima ni una disculpa, que me recomienda que me compre la Slim
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
¡Y luego se rasgan las vestiduras de que por qué les piratean!
En fin que se acabo la ps3 para mi y creo que me voy a pasar OTRA VEZ a la xbox360 y cuando pete de nuevo (que seguro que lo hará) volveré a ésta si todavía me queda dinero
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Si los moderadores lo estiman oportuno pueden cerrar el hilo.
La contestación a mi pregunta del principio es:
NO SE PUEDE PASAR LOS DATOS SIN LA CONSOLA ORIGINAL FUNCIONANDO.