¿como paso mis datos de un disco duro a una nueva ps3?

Hola a todos, resulta que hace poco murió de nuevo (le hice el reballing y me ha durado casi un año más) y ahora no arranca ni con el método del secador. El caso es que me gustaría recuperar las cosas del disco duro.

Había pensado en poner el disco duro en la consola de un amigo y transferirlo a una nueva ¿es eso posible? Tengo varios juegos de la Store y canciones del Singstar que no me gustaría perder.
No puedes,en cuanto lo conectes en otra PS3,te pedirá formatear.......

Si has descargado algo de la Store,se tiene que quedar almacenado en tu cuenta,y si compras otra,puedes volver a descargarlo.......(Hasta 5 veces,creo)......
pues vaya putadón y las partidas?
Queto escribió:pues vaya putadón y las partidas?

Otro putadon.....si no consigues encenderla como sea.....

Lo que ya no se,si habrá alguna forma de conectar el HDD al PC......y con algun programa,sacar las partidas a un Pendrive,y luego volver a copiarlas en otra PS3.....
Al conectarlo al ordenador te dice que no tiene formato y no lee nada. Aunque leí hace tiempo que por linux si se podía, pero no tengo ni idea
Yo tampoco,tio,lo siento.......
las partida sguardadas si puedes, con un pen, yo lo hize hace 3 dias. eso si tienes que poner el disco duro en la play de un amigo, y vas donde estan guardads y le das a copiar. :)
pero no me pide formatear al poner el disco duro en la play de mi amigo? si es así me has salvado el día XD
Y no te pidió formatear al conectar el disco duro?.......ves,eso no lo sabia,como no me ha pasado aun.......jejeje
pues eso ya no se la verdad, prueba a ver si te pide o no formatear...
Xecuter escribió:(Hasta 5 veces,creo)......

hasta en 5 consolas distintas.....!!!!
He hablado directamente con el servicio técnico y me han confirmado que no hay manera de utilizar un disco duro de una ps3 en otra. De hecho les he preguntado cual es la política sobre el error de la luz amarilla y me ha salido por la tangente diciendo que ellos no arreglan nada, que lo que hacen es cambiarla por el mismo modelo con 6 meses de garantía (y pagando 180€), que no es un problema que atañe a todos (mentira), pero que no pueden recuperar los datos.

Me quedo sin mis partidas de las compras de la Store (casi 30 horas del vagrant story y no se cuantos records del wipeout), me quedo sin las canciones del Singstar (esto me ha dicho que si podría arreglarlo en un par de semanas), me quedo sin mis 34 horas de partidas del Star Ocean y las mas de 40 del Disgaea 3. Encima ni una disculpa, que me recomienda que me compre la Slim [poraki] ¡Y luego se rasgan las vestiduras de que por qué les piratean!

En fin que se acabo la ps3 para mi y creo que me voy a pasar OTRA VEZ a la xbox360 y cuando pete de nuevo (que seguro que lo hará) volveré a ésta si todavía me queda dinero [buuuaaaa]

Si los moderadores lo estiman oportuno pueden cerrar el hilo.
La contestación a mi pregunta del principio es:
NO SE PUEDE PASAR LOS DATOS SIN LA CONSOLA ORIGINAL FUNCIONANDO. cawento
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Queto escribió:Hola a todos, resulta que hace poco murió de nuevo (le hice el reballing y me ha durado casi un año más) y ahora no arranca ni con el método del secador. El caso es que me gustaría recuperar las cosas del disco duro.

Había pensado en poner el disco duro en la consola de un amigo y transferirlo a una nueva ¿es eso posible? Tengo varios juegos de la Store y canciones del Singstar que no me gustaría perder.

CLARO QUE ES POSIBLE la ps3 tiene que tener el mismo firmware que tu disco duro en caso contrario te pedira que formatees
12 respuestas