como paso mis pelis a la x??

pos eso, me pille el pack

LAGRIMAS DEL SOL Y BLACK HAWK DOWN, y me gustaria pasarlas por ftp a la x!!

sabeis como se hace??

muchas gracias
Pregunta tonta, pq no pones el DVD directamente?
No es perder el tiempo pasar todo el dvd por ftp?
A parte no creo que el DVDx te reconozca la pelicula en el HD, como mucho el XBMC.

En todo caso no tiene mucho secreto, mueve todo el contenido de la carpeta VIDEO_TS a un directorio de la X y lo intentas abrir con el xbmc.

Edito: No se como ira el tema de las protecciones de DVD con la X, igual tienes que "Ripear" el DVD antes...

[bye]
Saludos
a lo que me refiero es a pasar las pelis " no originales" a la x

queria decirlo con otras palabras y esperar que alguien "lo pillase" ahora seguro que cierran el post

saludos
:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

si tengo ese programa pero no se que tiene que ver con lo de pasar plelis

anda hechame un cabo!!!

saludos [idea] [idea] [idea]
Pero que mas da que sean originales o backups?
En fin, como te dice nxname prueba con ese programa que lo que hace es volvar un DVD en el HD de la X.

[bye]
Saludos
joder!!! lo que quiero es pasar una peli bajada de el cuadrupedo a la x!!!!!

que no lo pillais ni en broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

saludos
Pues tio di las cosas por su nombre coño! COMO PASO UN FICHERO DE DIVX A LA X????

Es que no lo dices bien desde el principio. Y la verdad es muy sencillo y se ha dicho muuuuuuuuuuuuuuuchas veces. Pero te lo explico:

Como no se lo que sabes de redes ni lo que tienes voy a saco.

Necesitas un cable de red RJ45, cruzado si es para conectar el PC directamente a la Xbox. Y claro, que tu PC tenga tarjeta de red.

Has de configurar la IP de la Xbox pej:
IP : 192.168.128.9
Subnet : 255.255.255.0
Gateway: Dependera si quieres que tenga internet o no, para ftp no importa
DNS: Lo mismo, es para internet.

Y tambien has de configurar la IP del PC
IP: 192.168.128.2
Subnet : 255.255.255.0
Gateway: No lo toques, no afecta para el ftp
DNS: No lo toques, no afecta para el ftp

Te pones el FlashFXP y conectas a 192.168.128.9
usuario: xbox
password: xbox

Y ya tienes acceso a tu Xbox, te apareceran las unidades que tengas en tu HD (normalmente C, E, F). Los video ponlos en E o en F, create un directorio Pelis o asi y los metes dentro.

Facil no?

[bye]
Saludos
lo primero de todo te pido disculpas, he estado muy borde lo siento

muchas gracias por la explicacion

una duda, puedo meter en la x pelis en cualquier formato??? ( divx, etc...)

saludos y gracias
TITO LUIGI escribió:lo primero de todo te pido disculpas, he estado muy borde lo siento

muchas gracias por la explicacion

una duda, puedo meter en la x pelis en cualquier formato??? ( divx, etc...)

saludos y gracias

si, y la proxima duda, seguro que el usuario "Busqueda avanzada" es el que mejor te respondera
pues acabo de intentar pasar una peli como me decis, y me transfiere algunos archivos, despues en rojo me dice que un archivo a fallado y no trasfiere nada a F: PELIS esta vacia???!!!!!!!!

saludos y decidme algo
Ojo con la longitud del nombre del archivo, esta limitado pero no recuerdo a cuanto (+ o - que no pase de 30 car).

La otra es que tenga algun caracter prohibido por el FTP o el sistema de ficheros de Xbox, que sea lo mas generico posible.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Ojo con la longitud del nombre del archivo, esta limitado pero no recuerdo a cuanto (+ o - que no pase de 30 car).

La otra es que tenga algun caracter prohibido por el FTP o el sistema de ficheros de Xbox, que sea lo mas generico posible.

[bye]
Saludos

El limite de caracteres es 42.
efectivamente era eso,el nombre era demasiado largo, lo he renombrado por otro mas pequeño y perfecto

muchisimas gracias a todos

una pregunta??

ya he parcheado el dongle free, para lo de progressive scan, he puesto una peli y o personalmente la veo igual!!!??

es necesario activar el PS en la peli o es autmatico???

se puede ver un dvd a 720p¿¿¿¿¿¿ [mad] [mad] [mad] [mad]
Vamos a ver, tienes x2vga o cable por componentes? Si no tienes eso dudo que lo puedas ver en progresivo.

Para ver un DVD en 720p (recuerda que un DVD solo tiene 576p) solo podras con el XBMC/XBMP (mejor el xbmc que tiene mejoras) y no todas las pelis se ven perfectas (saltitos, frenadas,...) pero si la mayoria.

Para ver en progresivo lo mejor en estos momentos es el PC (HTPC) y un proyector [sonrisa].

[bye]
Saludos
tengo el x2vga!!!

explicame como hago pa ver una peli en 720p!!!

saludos y gracias [tadoramo]
Poner la consola en NTSC (no afectara a ver peliculas ni a jugar con la mayoria de juegos). Activar los modos progresivos en el dash original de MS. Configurar el XBMC con la salida de video 720p 16:9 (si ves la imagen aplastada le das a la opcion estirar).

Y ya lo tienes, XBMC a 720p y no veas como se nota [babas]. Eso si, si el divx es malo, por mucho 720p seguira siendo malo [toctoc] [poraki] [jaja]

[bye]
Saludos
MUCHAS GRACIAS

SALUDOS [beer]
17 respuestas