Como paso partes de peli .vob en pendrive y que las lea ps3?

Wenas pues eso. Tenia pelis en mkv o matroska no recuerdo, las pase a VOB con el mk2vob y tambien le dije que las partiese, total que ahora tengo 2 partes de 3,90gb y una de 100 y algo mb. Tengo un pendrive de 16gb y quiero poner las pelis en el pendrive y poner el pendive en ps3 y ver la peli. Yo he pasado los trozos de pelicula directamente y luego e metido el pendrive. Pero la ps3 no los reconoce, decia que no tiene archivos el pendrive.
Que tengo que hacer? Las tengo que poner dentro de una carpeta o algo en el pendrive?
Hola

¿Has probado a darle al triángulo y "mostrar todo" en el dispositivo USB en vez de darle a la x? Yo cuando pincho un usb con video y le doy a la x me dice que no hay datos, pero al poner mostrar todo, me aparece todo el contenido.

Espero que sea eso y si no prueba a reconvertir el video otra vez. El tsMuxer también va muy bien para partir pelis.

No hace falta meter las pelis en una carpeta específica del pendrive.
Gracias!!! No sabia eso de mostrar todo, lo he hecho y ya salen las partes y se ven bien.
PD: se ve igual esta pelicula o cualquier otra pasada a vob que si la comprase en tienda?
marc15lh escribió:Tenia pelis en mkv o matroska no recuerdo

Es lo mismo eso de ahí ariba ;)

Y respecto a la calidad, si es la misma dependiendo de que copia de seguridad tengas, si es una echa de una en 1080p sera en 1080p, pero vamos, al ser un copia de seguridad lo deberias de comprovar tu mismo con la original ;)

Saludos
Mi pregunta es la siguiente.Si coloco en un pendrive una pelicula en formato .vob en dos partes por ejemplo,al reproducir la pelicula la reproduce entera sin cortes(es decir,se ve de principio a fin) o cuando termine la primera parte se para la reproducción y luego tengo que reproducir la segunda??lo ideal es que estando ambas partes en el pendrive reproduzca la pelicula como si de una sola parte se tratase.Gracias y un saludo!
SI. Tendra un corte de medio segundo o asi pero se reproduce como si de una parte se tratase.
PD: ya le he cogido el tranquillo a esto de cortar las pelis y tal jeje.
Muchas gracias marc15lh por tu respuesta.Un saludo.
Lamento resucitar un poco esto, pero tengo un par de preguntas para los sabios:

¿Cuánto tardais en convertir un mk2 a un .vob de esos? ¿Y cuánto tardas en pasar una peli de 8gb al pen por el usb?
JohnLeeHooker escribió:Lamento resucitar un poco esto, pero tengo un par de preguntas para los sabios:

¿Cuánto tardais en convertir un mk2 a un .vob de esos? ¿Y cuánto tardas en pasar una peli de 8gb al pen por el usb?

a m2ts si no hay que recodificar son 3-5 min, y pasarlas al pen pos 3 o 4 min.
marc15lh escribió:SI. Tendra un corte de medio segundo o asi pero se reproduce como si de una parte se tratase.

Como? Mira que llevo tiempo viendo películas con este método y siempre que se acaba la parte que estoy viendo tengo que seleccionar manualmente la siguiente parte.
bictor_spirit escribió:
marc15lh escribió:SI. Tendra un corte de medio segundo o asi pero se reproduce como si de una parte se tratase.

Como? Mira que llevo tiempo viendo películas con este método y siempre que se acaba la parte que estoy viendo tengo que seleccionar manualmente la siguiente parte.

Creo que fue en el último firmware, implementaron la posibilidad de reproducir secuencialmente videos. Me parece recordar que era en el apartado video, casi al final. Si lo dejas en "Sí", cuando acaba un video te reproduce el siguiente automáticamente (siguiendo un orden alfabético en el directorio). Con eso deberías poder ver las partes de una película sin necesidad de seleccionar manualmente la siguiente.
10 respuestas