como paso un archivo de 11.5gb a mi ps3??

hola, queria saber como puedo hacerlo, ya que el sistema fat32 solo acepta como maximo 4gb si mal no recuerdo... hay alguna manera?? muchas gracias, un saludo
si es una peli dividela en 3 y la copias , hay mil programas para hacerlo.

Saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tengo cierto rencor a murcia, no es nada personal... pasé un dia algo jodido a 400 km de mi casa. xD.
A si que te voy a hacer pasar lo mismo... jamás tendrás una respuesta que te ayude... no me quisisteis ayudar cuando lo necesitaba MUAJAJAJAJA. [sati]

Nah, es broma.

Pues si te refieres a un video, puedes hacer 2 cosas. O partes el video con un editor en partes de 2 gigas.
O bien puedes convertirlo, quitarle algo de calidad, eliminar los créditos... lo que quieras.

La ps3 no dejará que metas nada por más de 4 gigas. (A pesar de que lo soporta). El problema está en que los medios de almacenamiento que admite la ps3 son FAT32 y deben serlo. Si conectas en ntfs o en FAT anterior, olvidate. De esa manera se aseguran tapar cualquier punto negro vulnerable. No backups, no carga de isos, no blurays copiados en discos duros... nada de nada.

(ni que decir tiene, que un dvd lo puedes meter en un pendrive respetando la estructura de carpetas y lo reproduce como si abrieras un DIVX.)

Saludos demonio murciano.
Usa el TVERSITY, puedes copiar archivos del tamaño que quieras al disco duro.
pues si. yo con el tversity he pasado peliculas de 8 gb. la ultima que recuerde Batman y el caballero oscuro
loganroemers está baneado por "troll"
Pues ya me diran como reconoce archivos de mas de 2Gb que hayas metido tu.

No me habre enterado....
pues la verdad no em acuerdo si al principio tuve que formatearla , pero vamos he puesto a grabar 300 que es la mas ligerita de las grandes que tengo 4,41gb , cuando termine te subo una foto para veas que es verdad, ademas la estoy grabando con el ps3 server media (antiguo java) , estoy seguro que no sere el unico de este foro que pueda hacerlo , archivos de 11 gb nunca he probado pero si de 8 me los coge supongo que 11 tambien, saludos
michos escribió:pues la verdad no em acuerdo si al principio tuve que formatearla , pero vamos he puesto a grabar 300 que es la mas ligerita de las grandes que tengo 4,41gb , cuando termine te subo una foto para veas que es verdad, ademas la estoy grabando con el ps3 server media (antiguo java) , estoy seguro que no sere el unico de este foro que pueda hacerlo , archivos de 11 gb nunca he probado pero si de 8 me los coge supongo que 11 tambien, saludos

Es que PS3 no tiene problema con el tamaño de los archivos, el limite está en el almacenamiento externo. El resto... no lo entiendo mucho, la verdad... Java sigue siendo Java, PS3 Server Media será otra cosa, por le nombre supongo que una app para ver streaming desde el PC.
el tema del jave es que antes este servidor multimedia se llamaba Java media server y ahora se llama ps3 media server por eso he dicho antiguo Java , se lo que es java
hola, la pelicula que quiero pasar es la de La Roca, en 1080p y con sonido 5.1, tambien la puedo dividir en partes?? despues puedo hacer que se reproduzca todo del tiron en la ps3?? un saludo
yo te recomiendo si la tienes en mkv pasarla a vob y copiarla via streaming
PDNKED escribió:....El problema está en que los medios de almacenamiento que admite la ps3 son FAT32 y deben serlo. Si conectas en ntfs o en FAT anterior, olvidate. De esa manera se aseguran tapar cualquier punto negro vulnerable. No backups, no carga de isos, no blurays copiados en discos duros... nada de nada....

El formato FAT tambien lo acepta, que tengo una memoria USB de 128 MB en este formato y me deja copiar partidas sin problemas.
Como dicen pro hay TVersity o PS3Media Server.

Yo me he tragado documentales de 12GB sin problemas copiando por streaming con esos dos...
coje el windows media player 11, y comparte con ps3 tus archivos multimedia. la copias a tu ps3 entera sin partir la peli y listo.
El punto mas interesante y para el que nadie tiene solucion, creo, sería sacar archivos de mas de 4GB de PS3 a otro dispositivo. Por aquello del PlayTV.
yo para pasar archivos grandes uso Http File Server(HFS) y añado al servidor los archivos que quiero y entro a este con el navegador de la ps3 y los pongo a bajar(lo mejor es que puedo hacerlo en segundo plano)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
erzardia escribió:
PDNKED escribió:....El problema está en que los medios de almacenamiento que admite la ps3 son FAT32 y deben serlo. Si conectas en ntfs o en FAT anterior, olvidate. De esa manera se aseguran tapar cualquier punto negro vulnerable. No backups, no carga de isos, no blurays copiados en discos duros... nada de nada....

El formato FAT tambien lo acepta, que tengo una memoria USB de 128 MB en este formato y me deja copiar partidas sin problemas.

Cierto... me refería a ke solo fat32 soporta archivos de hasta 4 gigas.
armando92 escribió:yo para pasar archivos grandes uso Http File Server(HFS) y añado al servidor los archivos que quiero y entro a este con el navegador de la ps3 y los pongo a bajar(lo mejor es que puedo hacerlo en segundo plano)

Ostia, esta es buena..mira que no haberlo pensado antes....
yo para pasar archivos grandes uso Http File Server(HFS) y añado al servidor los archivos que quiero y entro a este con el navegador de la ps3 y los pongo a bajar(lo mejor es que puedo hacerlo en segundo plano)

+1 es el que siempre he usado yo.
lo mejor es crear una estructura avchd cortando los arxivos en 4gb luego cuando veas la peli en la play se ven las partes seguidas automaticamente como si de una se tratase
tursey escribió:hola, queria saber como puedo hacerlo, ya que el sistema fat32 solo acepta como maximo 4gb si mal no recuerdo... hay alguna manera?? muchas gracias, un saludo

pos yo para pasarme el E3 descargado del youtube en HD 720P, en AVI me peso 16GB y los meti en un HDD de 160GB externo en FAT32 y me lo reconocio, se lo copie y perfecto.
luego lo transforme a MP4 y conservando la calidad 720P me peso 3,6GB, me dio un D'oh la cabeza tras ver la diferencia, pero fue perfecto, se lo elimine el AVI y le pase el MP4, que el conversor tardo 7 horas + o -

sALU2

PD: la PS3 acepta : FAT , FAT16 , FAT32 , EXT3 (por comprobar) algunos dicen que va

NTFS lo reconoce pero dice que esta dañado. (no se puede abrir)
Yo pensaba igual que el maximo tamaño de archivo que soportaba el PS3 era de 4GB, pero he grabado una pelicula en el disco duro del PS3 que pesa 4GB 950megas y la reproduce sin problemas... Entonces cual es el limite real???? ¬_¬
armando92 escribió:yo para pasar archivos grandes uso Http File Server(HFS) y añado al servidor los archivos que quiero y entro a este con el navegador de la ps3 y los pongo a bajar(lo mejor es que puedo hacerlo en segundo plano)

no conocia yo este programa y funciona perfecto.
muchas gracias.
mithra escribió:

muchas gracias.

de nada tio que estamos para ayudar xd

sobre el limite real de la ps3 es igual o superior a NTFS otra cosa son discos externos que solo los soporta en fat32(cuyo limite es 4 gb) es que la gente suele confudir una cosa con la otra
Yo he probado con ext3 y con ext4 y nada de nada. Que yo sepa solo soporta Fat (del tamaño que sea).
y en fat16 que limite tiene 4gb tambien?
FJTR escribió:y en fat16 que limite tiene 4gb tambien?

creo que fat16 (mejor conocido simplemente como fat) solo soporta hasta 2 gbs
Yo he metido recientemente en el disco duro de la ps3 X-Men Origins y pesaba 8.7GB. Estaba en .mkv y primero la di una pasada por el mkv2vob. He utilizado el ps3 media server. Si tienes la ps3 conectada a internet (que hoy en día es lo más probable) en la misma red que el PC, para mi es la mejor opción.
Lo veo comodísimo. Mas que nada porque no pierdes tiempo en pasarla primero a un HDD externo (que esté en NTFS) y luego del HDD a la ps3 ( aunque como nunca he probado no se siquiera si se podría pasar por usb archivos de mas de 4GB).
E igual que digo el ps3 media server, otros por el estilo como TVersity o el mismo Windows Media Player 11.
Pero vamos, que por streaming sin duda.
Kenta81 escribió:Yo he metido recientemente en el disco duro de la ps3 X-Men Origins y pesaba 8.7GB. Estaba en .mkv y primero la di una pasada por el mkv2vob. He utilizado el ps3 media server. Si tienes la ps3 conectada a internet (que hoy en día es lo más probable) en la misma red que el PC, para mi es la mejor opción.
Lo veo comodísimo. Mas que nada porque no pierdes tiempo en pasarla primero a un HDD externo (que esté en NTFS) y luego del HDD a la ps3 ( aunque como nunca he probado no se siquiera si se podría pasar por usb archivos de mas de 4GB).
E igual que digo el ps3 media server, otros por el estilo como TVersity o el mismo Windows Media Player 11.

la ps3 no soporta ntfs, por eso solo soporta usbs en formatos fat y fat 32 cuyo limite maximo es 4gbs por archivo
armando92 escribió:
Kenta81 escribió:Yo he metido recientemente en el disco duro de la ps3 X-Men Origins y pesaba 8.7GB. Estaba en .mkv y primero la di una pasada por el mkv2vob. He utilizado el ps3 media server. Si tienes la ps3 conectada a internet (que hoy en día es lo más probable) en la misma red que el PC, para mi es la mejor opción.

la ps3 no soporta ntfs, por eso solo soporta usbs en formatos fat y fat 32 cuyo limite maximo es 4gbs por archivo

Pues me has confirmado lo que sospechaba. La verdad no se mucho de informática pero no entiendo entonces como es posible copiar un archivo de mas de 4gb por streaming y por usb no. Si el disco duro de ps3 es fat o fat32 no tendría que poder soportar mas de 4gb indistintamente del método por el que transfieras esos gigas. En fin, es solo una curiosidad ya que desde el principio siempre he utilizado ps3 media server y no he tenido la necesidad de usar un disco duro externo o pendrive para pasarlas.
Kenta81 escribió:
armando92 escribió:

Pues me has confirmado lo que sospechaba. La verdad no se mucho de informática pero no entiendo entonces como es posible copiar un archivo de mas de 4gb por streaming y por usb no. Si el disco duro de ps3 es fat o fat32 no tendría que poder soportar mas de 4gb indistintamente del método por el que transfieras esos gigas. En fin, es solo una curiosidad ya que desde el principio siempre he utilizado ps3 media server y no he tenido la necesidad de usar un disco duro externo o pendrive para pasarlas.

por endesima vez, la ps3 no usa FAT usa un sistema de particiones de linux sin limite de tamaño de archivos, solo usa fat en discos extraibles usb
(mensaje borrado)
mithra escribió:

muchas gracias.

He probado el programa y puedo ver perfectamente las carpetas que comparto en el PC desde la PS3, pero no se como puedo guardarlas al HD de la PS3. Guando le doy al fichero y le digo guardar, me pide que conecte el dispositivo de almacenamiento.
augustuss escribió:
mithra escribió:

muchas gracias.

He probado el programa y puedo ver perfectamente las carpetas que comparto en el PC desde la PS3, pero no se como puedo guardarlas al HD de la PS3. Guando le doy al fichero y le digo guardar, me pide que conecte el dispositivo de almacenamiento.

se supone que deves entrar en las carpetas dandole click y copiar los archivos, porque sino la ps3 lo tomara como otro tipo de archivo y te pedira copiar a otro lado
mmiiqquueell escribió:
tursey escribió:hola, queria saber como puedo hacerlo, ya que el sistema fat32 solo acepta como maximo 4gb si mal no recuerdo... hay alguna manera?? muchas gracias, un saludo

pos yo para pasarme el E3 descargado del youtube en HD 720P, en AVI me peso 16GB y los meti en un HDD de 160GB externo en FAT32 y me lo reconocio, se lo copie y perfecto.
luego lo transforme a MP4 y conservando la calidad 720P me peso 3,6GB, me dio un D'oh la cabeza tras ver la diferencia, pero fue perfecto, se lo elimine el AVI y le pase el MP4, que el conversor tardo 7 horas + o -

sALU2

PD: la PS3 acepta : FAT , FAT16 , FAT32 , EXT3 (por comprobar) algunos dicen que va

Pero, y esto cómo puede ser si en teoría FAT32 no es capaz de manejar archivos de más de 4 gb??
Sonny escribió:
mmiiqquueell escribió:

sALU2

Pero, y esto cómo puede ser si en teoría FAT32 no es capaz de manejar archivos de más de 4 gb??

Es que la PS3 no utiliza FAT 32 en su disco duro, por eso no existe este problema. Es solo, que no reconoce dispositivos que no sean FAT si los conectas al USB, por eso pasar los ficheros a través de la red.
Ya, pero es que él dice que pasó un archivo de 16gb a un disco FAT32, y eso es imposible, no?
Sonny escribió:Ya, pero es que él dice que pasó un archivo de 16gb a un disco FAT32, y eso es imposible, no?

Es verdad, no habia leido eso XD . Efectivamente, es imposible. FAT32 = Tamaño máximo por archivo 4GB.
pero haber mirad yo tengo una pelicula de 32gb y la reproduzco perfectamente desde mi dico duro externo, es facil creas una estructura avchd y dentro metes la peli cortada en arxivos de 4gb,lo metes en el disco duro externoy al verla en la ps3 se reproducen todos los arxivos seguidos sin k notes nada en absoluto y todo por usb sin tener k pasarla a la consola k tarda muxo
PDNKED escribió:[..]
La ps3 no dejará que metas nada por más de 4 gigas. (A pesar de que lo soporta). El problema está en que los medios de almacenamiento que admite la ps3 son FAT32 y deben serlo. Si conectas en ntfs o en FAT anterior, olvidate. De esa manera se aseguran tapar cualquier punto negro vulnerable. No backups, no carga de isos, no blurays copiados en discos duros... nada de nada.

No tiene nada que ver con temas de esos que comentas, NTFS es propietario de Microsoft, y juraría que ese es el verdadero y único motivo por el que no se soporta.
39 respuestas