y no es infinitamente mas facil (vamos, digo yo) autoenviartelo por email como archivo adjunto en casa, y acceder al correo y bajarlo en la universidad. por poner un ejemplo?
hay miles metodos mas "sofisticados" y funcionales k el tradicional diskette
Buenas Retroakira.. Hay un pequeño problemilla con ese metodo, ke es el ke uso con las practicas de calculo... Todo perfecto, pero el problema es ke las aulas de programacion no disponen de conexion a internet, y por tanto cada vez ke kisiera hacerlo, tendria ke ir a un aula con conexion a internet, descargar el archivo ke me he enviado al mail(o subido a un server de lycos, ke es lo ke hago con las de calculo...) guardarlo en mi cuenta de la facultad, luego ir al aula de calculo, loguearme de nuevo, y recojer el archivo...como ves el proceso se me complica un poco...
A cualquiera le dan una plaza de profesor en una universidad .
Si te llevas el .PAS (código fuente) en un disquete podrás luego compilarlo sin problemas en windows. Lo que no te funcionará será el binario (ejecutable).
Saludos.
Lo ke he intentado es llevar en un diskette formateado en fat(esto hecho en mi casa) y al intentar acceder al .pas en los pcs de la facultad, ke tienen linux, pues me dice ke no se puede acceder al dispositivo, y me ofrece formatear el diskette... Si lo formateo, luego linux lo reconoce perfectamente, y puedo usarlo para pasar datos entre pcs con linux... pero si kiero pasarlo a uno con windows, vuelvo a tener el mismo problema... no lo reconoce...
y completamente de acuerdo, pa contarte ke esa tia nos explico con toda la pachorra del mundo ke la palabra "do" no era un "do" de pecho.....