Como paso un DivX de 504x336 a vcd?

Hola amigos. Tengo un Divx con una resolución de 504x336 que no consigo que se vea correctamente al pasarlo a vcd. He probado un montón de configuraciones con el TMPEnc y, o bién sale recortado por todos lados o bien queda alargada la imagen (me refiero al verlo en el DVD). ¿Alguien puede pasarme la configuración adecuada o un método para que se vea correctamente? Se que la relación de aspecto con el VCD no es igual, pero aunque se vean las franjas negras arriba y abajo no me importa.

Graciasssss
¿No te funciona ni con la opción full screnn(keep aspect radio) ?

A parte de configurar el tamaño de salida a 352*288 siempre lo hago con esta opción y nunca he tenido problemas.

Saludos
El problema creo que viene de la resolución del divx. Al no ser una resolución estandar (creo), el TMPEnc al crear el vcd a 352x288 estira la imagen. Donde pone que formato tiene el archivo fuente, no está la resolución del divx.

Si he probado como tu dices, pero queda alargada la imagen a lo alto.

Se aceptan sugerencias.
Escrito originalmente por hal
¿No te funciona ni con la opción full screnn(keep aspect radio) ?

A parte de configurar el tamaño de salida a 352*288 siempre lo hago con esta opción y nunca he tenido problemas.

Saludos

Yo tambien lo hago asi, y NO PROBLEMS.
El tmpgenc tiene en la venta de ajute una opcion.
Asi pues entra en ajuste luego en avanzado luego metodo arreglo de video y luego en centrar(tamaño personal se abre lo de 352*288 y lo modificas para que salga como tu quieras.
Asi si el formato ke tu deseas es el conpleto de pantalla le pones 352x288 , ke lo kieeres apaisado pues bajas de 288 a 260 240 etc.
4 respuestas