como paso un juego al disco duro???

buenas, tengo unas dudillas sobre pasar juegos al disco duro
a ver si me las podeis resolver
tengo el juego parcheado en formato iso, la idea seria copiarlo a la carpeta Games que esta dentro de la carpeta E, hasta aqui correcto no?
con el programa xiso lo paso al HD en la carpeta q he dicho arriba, y el propio programa lo "descomprime", xo cuando le digo a la xbox q lo cargue para jugar se me queda "colgada" en la pantalla de loading
pq pasa esto? se supone que el xbe ya esta parcheado (parchee la iso
con el isocraxtion y luego el xiso parece q tb lo ha parcheado al extraelo, de esto ultimo no toy seguro)
ayudadmeee pleeaseeee
gracias a todos...jejeje
Tienes que primero extraerlo, porque es una imagen del disco, no los archivos del mismo. Existen programas que seleccionas el iso en tu pc y te lo manda ya como archivos extraidos al xbox directamente sin necesidad de extraerlos en la pc
A mi me ha gustado mucho ultimamente este:
http://www.cxboxtool.xbox-hq.com/

Tienes que checar cuanto espacio tienes libre en el disco duro del xbox, la unidad c es la mas grande, le caben hasta 4.7gb. La unidad F le caben hasta 2gb.

Saludos.
wenas a to2! y salu2 ante todo.
Haber yo soy algo durillo d entender pues me he leido lo q hay q hacer pero no paso d conectar la consola al pc. Vams a ver, tngo el evox 2.5 final en español. ¿alguien me puede decir paso a paso xa tortuguitas cm yo, q debo hacer para copiar la iso original d un juego a la consola? es q tios..stoy ya desesperaico :(. y sino es mucha molestia algun entendido q me añada xa q me lo explike ;). Muchas gracias
Pues mira, si tienes un iso lo que tienes que hacer es, si esta en zip o rar es descomprimirlo, luego que tengas el iso vas a necesitar un programa que extraiga los archivos del iso y te los mande al mismo tiempo al xbox, un iso es casi una calca del dvd por lo que la informacion no esta en archivos de computadora (al menos asi le entiendo yo).

De los programas te recomiendo este:

http://www.cxboxtool.xbox-hq.com/

Pero en definitiva el mas sencillo es este, aunque no es tan diferente:

http://www.teamavalaunch.com/qwix/

Lo instalas, te vas hasta arriba a la derecha, le das Edit para editar la configuracion de conexion de la Active Connection o le das Add para agregar otra Active Connection, la active connection solo es el nombre de la configuracion de coneccion, hasta abajo te sale algo llamado Transfer Options y seleccionas donde los vas a mandar en Main Folder (la unidad e es la mas grande), ya que esten todos los datos bien configurados le das en Load Iso, asegurate que tengas el suficiente espacio libre en el disco duro del xbox, you te recomendaria mejor un dashboard mejor que el evox y que tenga explorador de archivos, como el unleash o el xbmc, seleccionas la iso y al final le das FTP Upload All y esperas.
Hola d nuevo ;). Haber he pasado el juego a la unidad E:\GAMES pero cuando enciendo la consola no ejecuta el juego dsd el disco duro.¿alguien me puede decir como lo debo hacer?cnt please soy un poco novato en sto. Muchas gracias y salu2!
Imaginate si tuvieras un juego en el disco duro y siempre se ejecutara al iniciar el xbox, estaria medio feo que no pudieras ir directamente al dashboard o a jugar emuladores solo por tener varios juegos en el disco duro.

Tienes que irte a la opcion de juegos o games si no esta en español de tu dashboard, ¿cual tienes, unleash, evox?, creo que en el evox esta dentro de otra opcion de las que te salen al comienzo en el menu del evox, no me acuerdo cual es pero al selecionarla te sale juegos o games. Esto si el directorio en el que esta configurado el evox para buscar los juegos es a donde lo mandaste, si no, no te aparecen y tendrias que cambiar en que directorio busca los games.
Wenas d nuevo. Mira te explico. Yo meto el cd dl Evox a la consola ya q sino lo hago al encender la consola me sale la intro d la xbox y el dash ste original ok?ntonvces cuando meto el cd q te he dicho antes me sale las opciones dl evox y asi puedo conectarme por ftp dl pc a la consola y lo q hice es coger el juego dsd el ordena y meterlo a la unidad e. Despues d pasarlo sake el cd y pense q se ejecutaria y no es asi.Haber...nose he leido los faqs xico y nose cm hacerlo. Tengo q formatear c?o q debo hacer?gracias y salu2
Pues mira, es muy raro que tengas que meter un cd para ejecutar el evox o cualquier otro dashboard diferente al original, ¿tienes chip o esploit?, si tienes chip pregunta en el subforo de chips como poner un dashboard en tu caso, si es exploit pon tu pregunta en la scene. Aparentemente tienes o instalado el chip o instalado los archivos necesarios para ejecutar respaldos y programas en el xbox pero no te instalaron un dashboard diferente al del original, lo cual esta mal.

En el evox buscale en las opciones del menu hasta que te aparezca juegos para ejecutar el juego, si no, pues con un explorador de archivos del xbox busca la carpeta donde esta el juego y ejecuta el archivo default.xbe. No se puede desde la pc mandar la orden.

Pero si checa eso del porque solo tienes el dashboard original en una consola modificada, el dash original no te permite hacer nada y es muy chocante tener que meter el cd cuando puedes tener el dashbouard evox (aunque te recomiendo otro mil veces mejor como el unleashx o el xbmc) en el disco duro ejecutandose cuando enciendes el xbox, ya con un dashboard diferente puedes ejecutar directamente los juegos de xbox en el disco duro, los emus, las aplicaciones, en resumen un millon de cosas.
Sí, haber me pusieron el chip pero que no me hicieron nada. Y claro xa usar el evox tengo q meter el cd q te comente. Y haber ahora me stoy bajando el UnleasH. Pero weno q lo q necesitaria es saber q hacer.hay un faq q no haya leido xa mi problema? muchas gracias por la ayuda ;).
Que huevones (flojos) y mal hechos como decimos en mexico los que te pusieron el chip, porque no pones alguna pregunta en la seccion de modchips para ver como se pone para que al iniciar te salga el dashboard.

Saludos.

Bajate el zxbinstaller, segun tengo entendido aunque no estoy seguro porque no lo he utilizado, lo copias a un cd o dvd y este te instala adsolutamente todo ya sea que tengas chip o exploit.
Pues si chico...asi me lo hicieron los dl chip y por 90 Euros pero en fin lo q kiero es poner la consola cm dios manda.Ahora me paso por modchis y haber q puedo hacer, aunke me han dicho q debo usar el ZXBInstaller pero chico haber si alguien me dice haz sto y lo otro cuando tengas eso me llamas y me comentas q no sabes hacer xq chico cm te comente soy tosco en stos temas y me gustaria empaparme d material y ayudar cm hacen los demas xa dar su opinion ;).Muchas gracias pepe2004.

Saludos a México :)
No entendi mucho tu contestacion porque la pusiste medio enredada ¬_¬ , jejeje, te explicaria como hacerlo pero la verdad es que no soy tan experto, tengo exploit y de chips fisicos no se nada y he pasado muy malos ratos con mis inventos en el xbox que mejor no quiero joderte tu maquina, te mande un privado, checalo, y ten mucho cuidado con tu xbox porque puedes o pasarte un muy mal rato si se traba averiguando como componerla y pensando que no tiene solucion o de plano tirarla a la basura. Pero creo que es mas dificil que pase eso en un consola con chip pero lo que si puedes hacer para matarla es ponerle mal el bios o lockear el disco duro, entonces si, a la basura la xbox porque creo que eso no tiene solucion.

Saludines.
wenos dias ! haber ya lo tengo solucionado sres ;).gracias por vuestras ayudas ya veo los juegos dsd el disco duro ;) jeje.
salu2 a todos ;)
Que bueno, ahora ponle emuladores y roms para que le saques mas provecho a tu consola, tambien te recomendaria que pusieras el xbmc como dashboard, a mi parecer es el mejor.

Saludos.
13 respuestas