como paso un pal a ntsc??

hola a todos, tengo una duda mi xbox es ntsc, pero he conseguido el euro 2004 en formato pal, hay forma de que lo pueda jugar en mi consola. he leido algo de un enigmah para pasar de pal a ntsc, ese programa donde lo puedo conseguir??

gracias
Pues si tienes modchip puedes jugarlo sin ningun problema, o si quieres pasar la consola a otro fomato ya sea pal o ntsc utiliza el enigma que mencionas, tambien si tienes el las ultimas 2 versiones del unleash como dash puedes confiigurarlo para que automaticamente te lanze la consola en el formato original del juego.

Lo de donde consegirlo leete las normas eso no se habla aqui.
ups, perdon. pero sale gracias lo voy a intentar
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
entonces, si grabo un juego en NTSC (grabar imagen ISO con el nero) y lo meto en la xbox funciona perfecto sin hacer nada, solo tengo ke cambiar la tele a PAL o NTSC ¿no?
Hola, Pues yo consegui el juego de Nemo, es PAL y al quererlo ejecutar en NTSC Se traba, solo lo puedo ejecutar en PAL y mi TV no soporta PAL cawento [buuuaaaa] y si paso la consola de NTSC a PAL con el enigma ese, va pasar lo mismo por que mi tele no sporta PAL :(

Espero me ayuden.

Gracias y saludos.
Con el enigma video mode selector, puedes cambiar la consola de pal a ntsc o viceversa, para poder ejecutar juegos en pal o en ntsc, ahora si la tv no os soporta alguno de esos dos modos pues es obvio que no podreis ejecutar los juegos.

Un saludo.
5 respuestas