Ya e formateado el USB a fat 32, el mando me carga por los 2 usb, pero meto mi USB y no lo reconoce, o mi USB es lento o viejo y no lo lee la play o los 2 puertos están jodidos, aunque si me carga el mando no tendría que estarlo o es indiferente
Yo e conectado el mp4 de mi novia, me ha puesto que el video se iba a copiar en la carpeta : PS4-SHARE-SHAREFACTORY o algo asi, asique todo correcto, solamente queda poner el mp4 conectado al ordenador y buscar el video.
Yo he conectado un Disco Duro Externo en formato FAT32 y me lo reconoce y he podido guardar videos y capturas en el disco. Tambien me reconoce un PenDrive USB, también en FAT32.
Sinowark escribió:Ya e formateado el USB a fat 32, el mando me carga por los 2 usb, pero meto mi USB y no lo reconoce, o mi USB es lento o viejo y no lo lee la play o los 2 puertos están jodidos, aunque si me carga el mando no tendría que estarlo o es indiferente
¿Es posible que el disco duro que estes usando sea de estos que requieren en algunos casos doble conexion a puerto USB por tema de consumo electrico? (Es un cable con 2 conexiones USB en un extemo que viene con el HDD si lo necesita)