¿Cómo paso una descarga a otro usuario?

Tengo más de una cuenta en Playstaton Network y con una de ellas me descargue el paquete de mapas de Call of Duty 4 Modern Warfare. Bien, me los descargo otra vez y... ¡SORPRESA!. No puedo pasarlos a otra cuenta de usuario de la consola, es decir, cuando elimino esa cuenta de usuario en la que he descargado e instalado los mapas y entro en la otra, no están. ¿Explicación?¿No se puede hacer?¿Hago algo mal?
Si bajas algun juego o algo desde una cuenta, se puede acceder a el desde todas las cuentas de tu PS3; pero si eliminas la cuenta en la que bajaste el juego pues se elimina de la PS3 sin tener ningún acceso a él.

Solucion: No borrar nunca los usuarios por los cuales te descargas cosas.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Solucion: No borrar nunca los usuarios por los cuales te descargas cosas.

k razon tiene! XD
alvaropg92_2 escribió:Si bajas algun juego o algo desde una cuenta, se puede acceder a el desde todas las cuentas de tu PS3; pero si eliminas la cuenta en la que bajaste el juego pues se elimina de la PS3 sin tener ningún acceso a él.

Solucion: No borrar nunca los usuarios por los cuales te descargas cosas.

Saludos

Pues vaya putada. ¿Seguro que no hay ninguna forma?
Pues si lo has comprado solo tu, te creas otra cuenta con el email con el que compraste y entras en la store, le das a ultimas descargas y te lo bajas otra vez sin problemas... Si has compartido la descarga con otros 4 más, vete olvidandote XD

Saludos
Hola buenas quiero descargarme un juego para mi hijo, pero quiero cambiar el disco duro por otro de mayor capacidad para cuando salga el play tv. Tengo una cuenta creada como se hace para luego pasarlo al otro disco duro o tengo que pagarlo 2 veces, es para comprarlo ya o esperarme a cambiar el disco.
Gracias y espero que no se moleste nadie
Puedes descargar lo que allas comprado hasta 5 veces con tu cuenta sin pagar, asi que te quedan 4 aun jejeje, podras bajarlo al HD nuevo sin problemas gratis, estara en tus descargas, solo tienes que volver a descargarlo.
Un saludo Fus.
billaxis está baneado por "troll"
Lo tendras ya siempre en la lista de descarga en gestion de cuentas, con el hdd lo bajas de nuevo de ahi directamente y ya esta.
fustris escribió:Puedes descargar lo que allas comprado hasta 5 veces con tu cuenta sin pagar, asi que te quedan 4 aun jejeje, podras bajarlo al HD nuevo sin problemas gratis, estara en tus descargas, solo tienes que volver a descargarlo.
Un saludo Fus.

No, no es así. El DRM del 99% del contenido de pago de la PSN, permite descargas sin límite de aquello que compraste en hasta cinco consolas distintas. Si lees con atención verás que es muy distinto a lo que tú estás comentando, podrías cambiar de disco duro 20 veces si te apetece, nunca tendrías problemas.

En cambio, si compras un juego desde tu consola, luego lo pruebas en la de tu hermano, después en casa de unos parientes con los que vas a pasar las vacaciones, más tarde en casa de tu novia... Al final agotarás las 5 descargas en consolas diferentes, pero en cada una de ellas, podrás borrar y descargar esas descargas todas las veces que quieras.

Vale que con GTP la liaran parda, pero hay que leer un poco antes de darle a aceptar XD
Cuando compré el Call of Duty 4, en su caja, venía un código y al lado ponía: Cuatro nuevos mapas multijugador gratis. Me los descargé, los instalé y sí, podía jugar en ellos, peeeero... Ahora que no tengo esa cuenta no los puedo tener, aunque me meta en la otra y los descargue cuando borre la cuenta con la que lo descargue se borran de la consola.
Muchas gracias por las contestaciones.
10 respuestas