¿Cómo Paso una Noche De EspantO_O ?

Mañana he quedado con una amiga para estar toda la noche viciandonos a uno de estos juegos q no he probado todavia:

Resident Evil Remake / Eternal Darkness

En plan con la luces apagadas el 5.1 enchufao bastante alto y tal

Cual me aconsejais y porque?¿ por ejemplo pos tal porque da mas miedo. O este porque en una noche te lo puedes acabar. O el otro porque jugando dos personas turnandose es mejor. Espero vuestros consejos/votaciones, y el domingo pondre que tal fue la noche ;-)

P.D: Yaaa, ya se que puede haber mejores cosas que hacer con una amiga toda la noche del sabado, pero es que no tengo derecho a roce con esta ^_^
Pues yo lo paso fatal con el REmake, pero con el Eternal... es un juegazo si... pero miedo no he pasado. Yo recmendaria jugar al REmake (intenta hacerte con los controles antes de empezar, pk si no lo dominas vas a estar todo el rato en la pared [tomaaa] , recomiendo el modo C) y aleee, a disfrutaaar.

salu2
wenassssss,yo he jugado a los dos videojuegos y te aconsejaria jugar al resident evil [666] ya q sus aspectos graficos son mejores y al ver los enemigos dan mas miedo y ademas tiene mas accion te alteras muchas veces cuando tienes q huir de los enemigos y sin embargo el eternal es mas de un miedo psicologico por el ambiente y la musica. Ala q te diviertas picandote al resident [babas]
El ED no es que dé miedo como tal... lo suyo es la tensión. Tensión continua porque nunca sabes lo que te vas a encontrar detrás de la siguiente puerta (literalmente... puede pasar de todo), y menos todavía cuando vas "loco". Es como estar continuamente metido en una pesadilla. Yo lo tengo que jugar poquito a poquito, porque a veces es verdaderamente de infarto. El RE, en cambio, es más de darte sustos puntuales, como en las clásicas películas de zombies a las que imita. Todo depende de lo que te guste más.

En cualquier caso... ventanas cerradas, luces apagadas, altavoces a tope y cuanto más silencio mejor. Con cascos son aún mejores, porque no oyes ningún ruido del exterior y te metes todavía más en el juego. Claro que si estás acompañado no te sirve...

Saludos.
Si quieres pasar miedo de verdad, pilla un juego de Barbie XD XD XD
caren103 escribió:Si quieres pasar miedo de verdad, pilla un juego de Barbie XD XD XD

Supongo que querrá pasar miedo, no vergüenza. [jaja] (bueno, miedo a que te pillen con ese juego)

Volviendo a lo de esos dos juegos, casi que te recomiendo Eternal Darkness. Aunque los gráficos no son nada del otro jueves, miedo da (o al menos te pone bastante tenso). Además, el control es mucho más sencillo que el de RE, no tendrás dificultades para jugar. En cuanto a acabarse en una noche... digamos que los survival no destacan por lo largos que son.
caren103 escribió:Si quieres pasar miedo de verdad, pilla un juego de Barbie XD XD XD

Jajajajajajaja!! XD
Miedo a verdad es q ninguono de los dos me dio, a excepcion de un par de insanities del Eternal Darkness q acojonan

SPOILER

Como el de q te borra la memory o el de q se termina la demo [mad]

FIN DEL SPOLER

Pero yo me kedaba con el eternal darkness q a mi me gusto mucho mas, para mi el resident es solo un juego con muy buenos graficos (y pa eso ya tengo el ordenata), pero el eternal darkness es una innovacion
Porry. para poner un spoiler usa el bbcode
así...

para ponerlo tienes que hacer [*spoiler]text[/spoiler] sin asterisco
Lukas_ escribió:P.D: Yaaa, ya se que puede haber mejores cosas que hacer con una amiga toda la noche del sabado, pero es que no tengo derecho a roce con esta ^_^

bueno. pues menos es nada ^^U

lo que te recomiendo es que en vez de uno de "miedo" al que sólo juega 1 cada vez, os pongáis un multi de esos que tiran de espaldas. un mario party, wario ware o algo así, que te puedes tirar jugando horas.

o si queréis una buena aventura. el zelda. yo me lo acabé este fin de semana a medias con mi novia. yo manejaba y ella me decía los puzzles. que la mitad no me salían [tomaaa]
da_hot_funk escribió:Porry. para poner un spoiler usa el bbcode

Sorry, no lo sabia, pa la proxima vez lo tendre en cuenta [360º]
Muchas gracias por los comentarios a todos. A mi amiga no le importa ver jugar casi le gusta tanto como jugar, aunque si nos cansamos del miedo pues si podriamos probar un multiplayer ;)

Por lo que habeis ido diciendo creo que probaremos un poco el resident para ver los graficos y tal y luego nos pondremos en serio con el eternal. Aunque lo del zelda es otra opcion a tener en cuenta. Los graficos son taaan monos [amor] y todavia no lo he empezado, solo jugue a la demo del collectors. Pero weno la cosa es que nos apetecia pasar un poco de miedo con un juego, aunque si nos cansamos quien sabe.

Si quereis seguir sugiriendome cosas hasta las 00:00 horas teneis tiempo ^_^ y os lo agradezco. Un saludo [bye]
da_hot_funk escribió:el zelda. yo me lo acabé este fin de semana a medias con mi novia. yo manejaba y ella me decía los puzzles. que la mitad no me salían [tomaaa]

¿Eso es jugar a medias? XD XD
Bueeno pues os cuento como fue la noche

Empezamos jugando un poco al naruto 2 pq somos frikis de la serie ^_^

Despues pusimos el resident. Me vi gratamente sorprendido por los graficos :) y daban yuyu los zombis eh xD Mi amiga estaba todo el rato "joder pq coño tiene q haber una tormenta fuera" xDD es q con el surround, uff. Ah y lo del control es verdad, gracias por decirmelo. El C tenia q ser el que viniese por defecto!

Despues pusimos el eternal darkness, y... como molaaa! estuvimos hasta las 6 de la mañana. Esta genial el juego :D Ella se encargaba de ir avanzando y yo de la peleas [toctoc]. Todavia quedara juego pero lo que estuvimos jugando hasta q no podiamos de sueño...la leche. Me encanto. Y lo que lei que si los graficos eran malos y tal, para mi cumplen de sobra, lo + importante es la jugabilidad en mi opinion. Asi que bueno, ya hay un enamorado mas del eternal darkness [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues simplemente... no sé, en GC juegos de espanto...

Pues te agarras la TV, la consola, una batería para que te vaya el juego durante un rato y los cables necesarios y el juego por supuesto.

Te vas al cementerio de tu pueblo y te pones a jugar.

Si no te cagas en los pantalones ahí, no te espantará nada.
NevAL escribió:
¿Eso es jugar a medias? XD XD

juas.. pues si no es por ella me habría quedado en el bosque del arbol dekku XD
da_hot_funk escribió:juas.. pues si no es por ella me habría quedado en el bosque del arbol dekku XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sabes como me estoy riendo con esto XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que nadie lee los mensajes de respuesta? pues si con lo mio no pasais miedo... es para quitarme el sombrero
16 respuestas