Bueno, les he mandado un mail a
info@ezflash3.com, que es la dirección que aparece cuando haces el registro en la web y me han contestado lo siguiente:
-------------------------------------------------------------------------------------
¡Gracias por contactar con EZ-Flash Store LTD!
Si tu consulta está relacionada con EZ-FLASH IV Lite, le informamos que disponemos de algunas unidades de la nueva versión v2,
el fabricante ha optimizado la calidad de las carcasas y diseño interior de la placa.
En breve incluiremos este nuevo producto en nuestra web.
Pack Completo:
(1) EZ-FLASH IV LITE (INCLUYE SET DE TRES CARCASAS PARA PERSONALIZAR TU EZ-FLASH IV LITE)
(1) TARJETA DE MEMORIA MICROSD 1GB MARCA SANDISK, INCLUYE ADAPTADOR MICROSD --->>>> SD, puedes utilizarla en dispositivos compatible con tarjetas SD.
(1) NUEVO EZPASS3, (MEJOR QUE SUPERKEY V1) -MISMO TAMAÑO JUEGO DS- Tarjeta que permite arrancar tu NDS / NDS LITE en modo DS. MENOR CONSUMO BATERIA.
Precio IVA INCLUIDO: 99,99€
Pack normal:
(1) EZ-FLASH IV LITE (INCLUYE SET DE TRES CARCASAS PARA PERSONALIZAR TU EZ-FLASH IV LITE)
(1) TARJETA DE MEMORIA MICROSD 1GB MARCA SANDISK, INCLUYE ADAPTADOR MICROSD --->>>> SD, puedes utilizarla en dispositivos compatible con tarjetas SD.
Precio IVA INCLUIDO: 81,99€
Si estás interesado en un pack, puedes enviarnos tus datos para completar el pedido:
NOMBRE COMPLETO, DIRECCIÓN, TELEFONO DE CONTACTO.
FORMAS DE PAGO: REEMBOLSO SEUR, 13,00€ / INGRESO BANCARIO, 10,00€
Transferencia Bancaria / Ingreso Bancario
Por favor apunte la siguiente información para realizar el pago:
Nombre del Banco: LA CAIXA
Nombre del Titular: GBA MEDIA LTD
Número de la Cuenta: 2100-3927-08-0200049066
Su pedido será procesado en el momento de recibir el pago, habitualmente de 1 laborable.
Recuerde indicar su Nombre al realizar el ingreso / transferencia bancaria.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.
Un saludo y gracias por preferirnos para tus compras.
-------------------------------------------------------------------------------------
El problema que veo, es que son 100 € + los 10-13 euros del envío. Sube a 113 € contanto que este flash ya no lo puedes meter ni en gba ni en gameboy player, y dispongo de ambos aparatos. Por tanto, no sé si pillarme el ez4 lite por tener una buena estética en la ds lite, o pillarme el ez4 normal, que es bastante más grande, pero algo más versátil para mi (aunque la gba ya ni la uso, mas que nada es por el gameboy player, que si lo uso algunas veces) y 20 € más barato.
Que me aconsejais?
Un saludo!