yo también quiero el lumines, y el mina no golf completará mi felicidad, por cierto, cuanto más me hablas del lumines, más ganas tengo de que llegue
; ¿dificulta eso de que esté en japo, o se entiende lo que hay que hacer?.
Otra cosa, en cuanto a la ds, es otro mundo, pero igual de agradable o más que la psp a la hora de jugar, yo ya me he acabado el feel the magic y el wario, y ambos me han encantado, ahora iré con el mario. Yo que tengo las dos, te puedo decir que son totalmente compatibles, la ds ofrece otro nivel de juego, eso de toquetear y soplar, mola muchísimo, es entretenido y diferente, la diferencia en el tamaño de la pantalla con la psp sí que es grande, pero te aseguro, que cumple de sobra, además eso de la compatibilidad con los cartuchos flash, ufffff, da mucho juego, y nunca mejor dicho!!. Eso sí, la calidad gráfica de los juegos, no se pueden comparar, como ya he dicho, es otro mundo, para mí Nintendo ha querido potenciar la interacción con el usuario, y ha delegado el despliegue gráfico; de ahí, que piense que no es mala idea hacerse con las dos.
Tu hermana está flipando con la psp por el pantallón y por las posibilidades multimedia, pero si tienes la posibilidad de que algún amigo te deje la consola con el wario touched o el feel the magic, verás como vais a flipar los dos, y recibirá de buen agrado tú regalo
.
Por cierto, se sabe para cuando el Puyo Puyo en España??.
Un saludo.