como pedir en japanga??....

Buenas, viendo los precios que ofrece Japanga he decidido registrarme y hacer un pedido, pero no sé que método de envío elegir, sobre todo para no fastidiarla con aduanas, como apunte, decir que soy de canarias, así que si algún canario ha pedido a esta web, me vendría muy bien su ayuda.

Que soléis elegir??? 1) Japan Post Airmail o 2) EMS Speedpost (1 x 0.38 kg) EMS Speedpost

De uno a otro envío es casi el doble de euros, creo que el primero es indicado para pedidos menores, pero no sé cuanto podría pesar un juego como el lumines, una funda para la ds y un protector de pantalla.

Otra cosilla, ¿cuanto os suele tardar? más o menos que lik-sang??.

Gracias.

Edito, porque me acabo de dar cuenta que sólo admite paypal, pensé que sería como lik-sang y podría pagar con mi cybertarjeta [lapota] , lástima.
Registrate en paypal. Si es el mejor y mas seguro metodo de pago (quitando la transaccion en mano [jaja] [jaja] [jaja] ). LLegan pronto las cosas con EMS y bien. *********************************. Salu2!.

EDITADO: Por favor, sólo comentario de experiencias personales, sin apreciaciones generales. Gracias.
Estos de Japanpa parten el bacalao. Les pedi un Lumines el viernes a última hora seleccionando el envío más barato. El mismo día hice la cuenta de Paypal y todo el rollo.

Hoy miércoles tengo mi Lumines en casa por unos 36 euros más o menos. ALUCINANTE. Les pueden dar a Liksang y a Playasia, si lo tiene Japanpa se lo compro a ellos.
no puedo hacerme PayPal, verdad??? [reojillo] , es que yo no tengo tarjetas de crédito física, y mis padres se niegan rotundamente a que utilice las de ellos en internet, no hay manera de convencerles.

Gracias.
Suick, y yo que he hecho exactamente lo mismo que tú, para el lunes estará? Quien te lo trae, un repartidor o el cartero o quien? Te lo dejaron en el buzón? Cuenta cuenta..... [toctoc]
Parkez escribió:Suick, y yo que he hecho exactamente lo mismo que tú, para el lunes estará? Quien te lo trae, un repartidor o el cartero o quien? Te lo dejaron en el buzón? Cuenta cuenta..... [toctoc]

No sé si lo tendrás el lunes, pero yo he pedido bastantes cosas de importación y nunca me habían servido tan rápido utilizando la opción económica de envío.

Tengo apartado de correos, asi que no me lo trajo el cartero, pero me parece que de normal lo dejarán en el buzón a no ser que no quepa y dejen aviso (correo ordinario).
Pedido por ems te cobran aduanas o te lo mandan como regalo? es que si tengo que pagar aduanas me pido envio economico...

Saludos
a mi por correo normal me lo declaran como regalo y con valor de 1200 yenes (sin decirles nada) :-)
mira Elfa, no me podrias hacer un favor? es que necesito saber los canales de television que teneis en Canarias (concretamente en Fuerteventura, pero me da igual) y por que canal UHF emiten ( por ejemplo, TVE canal 21,... sale en el moretv por ejemplo), te lo agradeceria eternamente, es que me hace muchisima falta, gracias

Respecto a japanpa, ****************************, aunque yo no me arriesgaria a meter el numero de una tarjeta fisica en ninguna web...

EDITADO: por favor, cuando hableis de una tienda o página web comercial, hablad sólo de vuestras experiencias personales en ellas. Si no habeis comprado o adquirido productos en ellas, por favor absteneros de comentar su funcionamiento u opinar sobre su forma de trabajo.
nhita escribió:mira Elfa, no me podrias hacer un favor? es que necesito saber los canales de television que teneis en Canarias (concretamente en Fuerteventura, pero me da igual) y por que canal UHF emiten ( por ejemplo, TVE canal 21,... sale en el moretv por ejemplo), te lo agradeceria eternamente, es que me hace muchisima falta, gracias

Creo q esto iria mejor por un privado, se va como un poco del tema del hilo y del foro [tomaaa]

De todas formas ,para cine y tv ( y relacionado ) http://www.cineol.net
wenas podriais explicar como crear una cuenta paypal ? me refiero como funciona y q tipo elijo :
- personal account
- premier account
- bussines account

y lo d como funciona es por ejemplo si tng q pagar 280 euros como los meto ahi .. y eso vaya una explicacion en toda regla jaja weno pos kien kiera y pueda me lo explike un saludo de antemano

saludos
Jur...

Necesitas una Personal Account.

En ella debes poner tus datos personales (incluido tu E-Mail).

En cuanto a la tarjeta, necesitas poner su número, fecha de caducidad, número de seguridad y la dirección de envio de recibos (la dirección dónde te manda tu banco los recibos de tu Visa/Mastercard).

En un principio, con esta cuenta (y situación es suficiente).

Al pagar por Paypal, tu pagas a la tienda XXX una cantidad de dólares por Paypal. Paypal te coge los euros correspondientes de tu tarjeta de crédito y se los da a la tienda.

En el extracto de tu tarjeta de crédito aparecerá la anotación PaypalXXXX por la cantidad de euros pagada.

Sin embargo, con esta configuración de cuenta sólo tienes para pagar 1.000$.

Si quieres pagar más dinero, deberás ser Paypal Verified. Para serlo, deberás activar esta opción en tu panel personal Paypal.

Paypal te anotará en tu tarjeta un par de euros (más o menos), con un número (por ejemplo "Paypal 1234"). Una vez que veas la anotación, mete el número de comprobación en Paypal.

Serás usuario verificado (Paypal te ingresará ese par de euros "anotados"), y podrás utilizar indefinidamente el servicio Paypal, sin límite de dinero.

Paypal no cobra comisiones a los que compran (sean o no verificados).

Por último, decir que aunque cualquiera puede ser usuario verificado, sólo en determinados países se puede tener la dirección verificada. Muchos vendedores de Ebay sólo venden a cuentas Paypal con usuarios verificados con direcciones verificadas.

Un saludo.
muchas gracias ferdopa :)
ultima duda una tarjeta de debito no vale, no ? sino es asi cn una cibertarjeta destas de la caixa ya valdria, no ? si fuera asi pos macercaria a una caixa q hay cerca de mi casa a pedir info.

muchas gracias nuevamnt
Jur...

Creo que solamente credito. Visa no da problemas.

Un saludo.
No Ferdopa, vale perfectamente una Cybertarjeta de La Caixa. Yo tengo mi cuenta Paypal con una y todo perfecto, así que me imagino que con una de débito también servirá, ya que si sirve con una cybertarjeta...

Yo me hice la cuenta el lunes e hice mi primer pedido a japanpa.com el mismo día y todo perfect, el paquete viene de camino, y la tarjeta que uso es una cybertarjeta que hice también ese mismo día.

Salude3.
Recubix.-
Jur...

Pero seguramente tu Cibertarjeta será de crédito.

Lo que sería interesante es que comentaras si es o no de crédito, y que tipo de tarjeta es (así saldríamos de dudas).

Un saludo.
Como decía arriba la mía es una Cybertarjeta de La Caixa y al menos en este banco no hay distintas Cybertarjetas, son VISA a secas. Esta tarjeta se recarga desde tu cuenta en La Caixa a través de Línea Abierta o en cualquier oficina de La Caixa si no tienes cuenta allí.

Funciona perfectamente con Paypal, comprobado.

Si tienes más dudas avisa.

Salude3.
Recubix.-
En japanga, si elijo la clase de envio barata, me cobrarán aduanas?

Que cosas debo hacer para ke no me cobren aduanas? pedir pocas cosas para ke la declaren como regalo? alguna restriccion por peso o pasta a pagar a japanga?
yo uso 4B Mastercard de debito y sin problemas
Pues esta mañana me ha llegado el paquete de Japanpa y todo perfecto. El Lumines pica un montón, te pones a jugar y te olvidas del tiempo, aunque necesito bastante practica aún para darle caña [tomaaa] y el Namco Museum es un puntazo: 11 juegos ( 7 al "estilo antigüo" y 4 versionados en 3D para PSP). Jugar en esta máquina al Pacman, Rally X, Galaga, etc, es impagable y las versiones rediseñadas para PSP ganan mucho en espectacularidad y colorido. Muy recomendable.

Para mi un 10 para Japanpa. Hice el pedido el lunes, me lo mandaron el martes y hoy sábado los tengo en casita, y sin pagar nada de aduanas, ya que valoran el paquete muy por debajo del precio real, así que entre los precios que tienen y el servicio que dan creo que compraré todo lo que vaya saliendo en esta tienda.

Pues nada, que me voy a seguir dándole al Lumines X-D

Salude3.
Recubix.-
espero que los disfrutes mucho, y muchas gracias por aconsejarme.

Me sorprende que te llegara en sábado, no sabía que repartieran también ese día,y que te tardara tan poquito.

Un saludo.
Aquí en Sevilla Correos reparte los sábados, y el reparto urgente también, pero me supongo que en el resto de España será exactamente igual.

La verdad es que ha tardado lo que debe. Solo la PSP me tardó bastantes más días en llegar y porque me pilló la Navidad por medio, pero siempre que he pedido por EMS tanto a Japón como Hong Kong e incluso USA me ha llegado en 5 días máximo. Incluso una vez desde los USA me llegó una vez un paquete en solo 3 días.

El Lumines vuelvo a decir que es un vicio total, le tenía ganas pero es que me parece mejor de lo que pensaba incluso. Cuanto más juegas más quieres [poraki]

Por cierto, aunque no tiene nada que ver con el tema, hoy he visto la Nintendo DS en El Corte Inglés y se me han quitado las pocas ganas que tenía de pillarla... vaya diferencia de tamaño y calidad de las pantallas comparadas con la de PSP, pufffff, no hay color vamos... se la pensaba regalar a mi hermana y me ha dicho que mejor le regale una PSP con el puyo puyo y así nos echamos unos piques al puyo y al namco museum [jaja]

Salude3.
Recubix.-
yo también quiero el lumines, y el mina no golf completará mi felicidad, por cierto, cuanto más me hablas del lumines, más ganas tengo de que llegue [tadoramo]; ¿dificulta eso de que esté en japo, o se entiende lo que hay que hacer?.

Otra cosa, en cuanto a la ds, es otro mundo, pero igual de agradable o más que la psp a la hora de jugar, yo ya me he acabado el feel the magic y el wario, y ambos me han encantado, ahora iré con el mario. Yo que tengo las dos, te puedo decir que son totalmente compatibles, la ds ofrece otro nivel de juego, eso de toquetear y soplar, mola muchísimo, es entretenido y diferente, la diferencia en el tamaño de la pantalla con la psp sí que es grande, pero te aseguro, que cumple de sobra, además eso de la compatibilidad con los cartuchos flash, ufffff, da mucho juego, y nunca mejor dicho!!. Eso sí, la calidad gráfica de los juegos, no se pueden comparar, como ya he dicho, es otro mundo, para mí Nintendo ha querido potenciar la interacción con el usuario, y ha delegado el despliegue gráfico; de ahí, que piense que no es mala idea hacerse con las dos.

Tu hermana está flipando con la psp por el pantallón y por las posibilidades multimedia, pero si tienes la posibilidad de que algún amigo te deje la consola con el wario touched o el feel the magic, verás como vais a flipar los dos, y recibirá de buen agrado tú regalo :).

Por cierto, se sabe para cuando el Puyo Puyo en España??.
Un saludo.
No, si de la DS hay juegos que me llaman la atención, pero hoy he estado trasteando un rato con ella en El Corte Inglés y el problema que le veo es que las pantallas se ven muy oscuras comparadas con la de PSP, y eso que estaba en un zona que estaba bastante iluminada. No sé si sería problema de esa máquina en concreto o que ya estoy acostumbrado a la nitidez y brillo de la pantalla de PSP.

El Lumines tiene todos los menús en inglés ;) así que no hay problema en ese sentido. Te va a gustar porque la verdad es que pica, vamos casi ni he tocado el Namco Museum [sati]

El Puyo Puyo me imagino que saldrá junto con la consola aquí en España. Por cierto, que también tiene todos los menús y demás en inglés XD que ese lo tiene mi socio.

Salude3.
Recubix.-

PD: Ahí va una fotillo de los recién llegados [sati]
mira que pasarme por las narices tus nuevos juegos.... [poraki].

Broncas a parte, decirte que me extraña mucho eso de que la pantalla oscura, porque se ven muy bien, y bastante más clara que las gbasp, a ver si va a ser que la ds con la que jugaste tenía la luz apagada, que por cierto, es una opción que hay [360º].

Aquí te dejo una foto que le hice a mi gbasp girl´s edition [fumando] y a mi Ds, para que veas el contraste que hay entre una y otra.

Ahhh, y otra cosa, siempre que pides a japanpa o lik-sang, eliges el envío por EMS???, nunca has estado tentado de coger la opción más económica??

Enga, saludos y ya me contarás esos record con el lumines y cual será tu próxima compra.
Ciao.

Adjuntos

recubix escribió:No, si de la DS hay juegos que me llaman la atención, pero hoy he estado trasteando un rato con ella en El Corte Inglés y el problema que le veo es que las pantallas se ven muy oscuras comparadas con la de PSP, y eso que estaba en un zona que estaba bastante iluminada. No sé si sería problema de esa máquina en concreto o que ya estoy acostumbrado a la nitidez y brillo de la pantalla de PSP.

El Lumines tiene todos los menús en inglés ;) así que no hay problema en ese sentido. Te va a gustar porque la verdad es que pica, vamos casi ni he tocado el Namco Museum [sati]

El Puyo Puyo me imagino que saldrá junto con la consola aquí en España. Por cierto, que también tiene todos los menús y demás en inglés XD que ese lo tiene mi socio.

Salude3.
Recubix.-

PD: Ahí va una fotillo de los recién llegados [sati]

Hola recubix, yo tb soy de sevilla :) a ver si cuando pile algun juego en usa nos intercambiamos y demas no?

por ahora solo tengo el Ridge racers hay abandonao porque me tiene rallao xDDDDD
Elfa escribió:Ahhh, y otra cosa, siempre que pides a japanpa o lik-sang, eliges el envío por EMS???, nunca has estado tentado de coger la opción más económica??

yo siempre uso la opcion economica con esas dos paginas y siempre me llega todo en menos de 1 semana ;)
Elfa escribió:mira que pasarme por las narices tus nuevos juegos.... [poraki].

Jajajaja que no era para dar envidia mujer, que solo es lo típico que se hace para enseñarle el material al personal [risita]

Broncas a parte, decirte que me extraña mucho eso de que la pantalla oscura, porque se ven muy bien, y bastante más clara que las gbasp, a ver si va a ser que la ds con la que jugaste tenía la luz apagada, que por cierto, es una opción que hay [360º].

Otia pues igual va a ser eso, porque yo la ví algo más clara que la GBA SP pero bastante más oscura que la PSP, será cuestión de verla otra vez. ¿Cómo se activa/desactiva la luz?

Aquí te dejo una foto que le hice a mi gbasp girl´s edition [fumando] y a mi Ds, para que veas el contraste que hay entre una y otra.

¿Ahora quién está pasando las cosas por la narices a quién eh? jajajaja [sati]

Ahhh, y otra cosa, siempre que pides a japanpa o lik-sang, eliges el envío por EMS???, nunca has estado tentado de coger la opción más económica??

Pues la verdad es porque me da más seguridad, porque la opción económica se supone que como mucho tarda unos 15 días, pero conozco a más de uno que les ha tardado meses, y como no hay número de tracking pues ni idea de por donde va el paquete.

Enga, saludos y ya me contarás esos record con el lumines y cual será tu próxima compra.
Ciao.

De momento no son gran cosa mis records, pero todo se andará XD los próximos serán el Wipeout Pure y el Metal Gear Acid versión USA.

Salude3.
Recubix.-
Recubix escribió:Otia pues igual va a ser eso, porque yo la ví algo más clara que la GBA SP pero bastante más oscura que la PSP, será cuestión de verla otra vez. ¿Cómo se activa/desactiva la luz?

Me confundí, la opción no está en la ds, sino que te la da el mario, el juego, si lo viste funcionando con el mario, pudo ser que le pusieron en BACKLIGHT OFF y ahí se entra pinchando en el menú principal, en el botoncito donde se ve dibujada una llave inglesa, ahí eliges el sonido, surround, estéreo, además de con luz o sin luz.

Recubix escribió: ¿Ahora quién está pasando las cosas por la narices a quién eh? jajajaja

Nada más lejos de mi intención [qmparto]

Zerocul escribió:yo siempre uso la opcion economica con esas dos paginas y siempre me llega todo en menos de 1 semana ;)

Gracias, lo tendré muy en cuenta, ya que hablamos de casi el doble, y si compras mucho, pues no importa, pero si solo es un juego y poco más, como que duele, pagar esos 12 euros, por EMS.

En fin, un saludo, no sin antes dejaros una foto donde podéis ver que el tamaño entre las pantallas sí que es importante, pero la luminosidad y el contraste, no es excusa para no pillarla [toctoc]

Imagen
Imagen
Loco por k salga el gta o el medievil o el deaht junior
30 respuestas