¿Cómo pedir las cosas tuyas...

que aún tiene tu ex con la que terminaste muy mal?

Se quedó con algunos libros que ahora necesito y me acaba de decir que lo siente pero que no los tiene porque hizo hueco para "las cosas de este año".

Vamos estoy flipando. Y quiero mis libros cawento

Con el calentón la he contestado muy bruscamente que me los busque y que si nos los tiene me tendra que conseguir unos...

¿Qué cohones hago?

Saludos!
nolo se, pero si lo averiguas dimelo... que tengo una cosa que hace tiempo que quiero y no tengo.. xD
elsamu escribió: no los tiene porque hizo hueco para "las cosas de este año".

¿Hizo hueco? ¿Y eso qué es? ¿Los quemó? ¿Vendió? ¿Llevó a otro sitio?
Creo que "hacer hueco" en este caso significa que tus cosas acabaron en el cubo de la basura o similares, y ésa es una forma "light" de decírtelo. Vamos, que vayas acercándote a la librería más cercana a por otros libros nuevos.

Saludos! [bye]
elsamu escribió:que aún tiene tu ex con la que terminaste muy mal?

Si quedaste muy mal con ella olvidate de recuperar nada.

Con lo de "hacer hueco" ya te ha dado a entender que se deshizo de tus cosas, asi que olvidate.

Saludos y lo siento
que que haces?
primero joderte.
segundo vete a una libreria que tengan cosas de segunda mano a ver si tienes suerte.
tercero ve a casa de tu nueva novia, si tienes, y arrambla con todo lo que puedas necesitar en un futuro, por si acaso.
si te ha dicho eso no creo que los recuperes, eso es depende de la persona y de como acabarais, y si acabastes muy mal como dices, comprate unos nuevos!

suerte ^.^!!
En fin, lo de esta chica no tiene nombre... ahora dice que me los busca pero que si me los da tiene que ser hoy, que ella esta muy liada y puede (podia) solo hoy y que otro dia tendre que ir yo a buscarlos y ella estara con su novio, que me ponga alli delante lo farruco que quiera (pero no había hecho hueco y los había reciclado?). Que si soy un rencoroso (¿?) y que si la quiero ver me busque una mejor excusa.

Y yo ni la quiero ver ni soy rencoroso. Lo unico que quiero son mis libros. Hala, ella inmadura un rato.

Ya me ha puesto de mala leche...

Vaya personaje. Menos mal que se fue de mi vida...
Uhmmm....a mi ella nunca me pidió cosas, y yo a ella.....no tampocoXD.

La devolución se hizo efectiva antes del acoso y derribo.XD.

Suerte compañero [ginyo] .

De todas formas, ahora todo lo que te diga son excusas y pamplinas.XD.
Yo sufro un caso similar, pero afortunadamente no me llevo a matar con ella. Simplemente no me llevo. Ni mal ni bien. Normal.

El caso es que le dejé una serie de peliculas hará 3/4 años, y siempre que se las pido me da largas. "No tengo tiempo", "No las encuentro" (¿Eh?)....

Y la verdad, me quema un poco. Yo quiero mis peliculas, ni más ni menos. Lo malo es que no recuerdo ni cuantas de dejé ni cuales. Leñe!
Si quedásteis cabreados y encima le has conestado mal, lo llevas mal...

Intenta pedirle que los busque en otro momento, tranquilamente. Entonces sabrás si los tiró, si los quemó o si los ha tirado cuando se los has pedido. [sonrisa]

Saludos.
salinger escribió:Yo sufro un caso similar, pero afortunadamente no me llevo a matar con ella. Simplemente no me llevo. Ni mal ni bien. Normal.

Yo tampoco me llevaba hasta hoy que necesito esto.

Piter6706 escribió:Si quedásteis cabreados y encima le has conestado mal, lo llevas mal...

Intenta pedirle que los busque en otro momento, tranquilamente. Entonces sabrás si los tiró, si los quemó o si los ha tirado cuando se los has pedido. [sonrisa]

Saludos.

Me acaba de escribir otros 3 mensajes, que los ha buscado a sabiendas de que los tiró y que me ha intentado llamar ella y no ha podido hablar (metro), que si necesito algo que la llame.

En fin.
Pues yo creo que tendrás que aguantarte, porque tus libros ya han pasado a mejor vida. Pedirla el dinero... pues seguramente ni te lo de, no se, de todas formas por intentarlo no pierdes nada.

Yo tengo por aquí libros y apuntes de mi ex-novia, que estuvimos saliendo 3 años y pico, y hace 2 que lo dejamos, yo eso de hacer limpiezas y tal pues como que me cuesta :P

Saludos.
Jaja, que curioso, yo estoy en el bando contrario, desesperada por devolver una dreamcast y una caja de warhammer q no me han vuelto a reclamar xD
Yuffie escribió:Jaja, que curioso, yo estoy en el bando contrario, desesperada por devolver una dreamcast y una caja de warhammer q no me han vuelto a reclamar xD

¿Me la devuelves? [risita] xD
Jaja, como era eso de que si pasaban ¿6? años desde q te prestan algo, ya te lo quedas o algo asi xDD
Es q incluso al mudarme me lo he tenio que traer por si algun dia le daba por reclamar.
Mi ex lleva 2 o 3 años ya con una webcam que le deje,aun sigo esperando a que me la de [+furioso] .Lo mejor de todo es que cada vez que se lo digo se hace el tonto (o es que realmente lo es [idea] ) [qmparto] [qmparto]
Yo tengo películas de una ex de hace unos cuantos años (mínimo 6) y ahí están, ocupando hueco y esperando a que las reclame, cosa que dudo que haga porque, aparte de que terminamos mal, no creo que las heche en falta.
me apunto a la cola por la dreamcast [+risas] [rtfm]
Yuffie escribió:Jaja, como era eso de que si pasaban ¿6? años desde q te prestan algo, ya te lo quedas o algo asi xDD

Creo que te refieres a la adquisición por el uso o usucapión,pero anda,"devuélveme" la Dreamcast xD
Pues yo con mi ex terminé muy muy mal, e incluso a los dos meses de dejarla me venía todavía "buscando la boca" (en el sentido de discutir) por el msn, después de un tiempo le tube que pedir una chaqueta (que le dejó una amiga mia) la llamé hablé con mi ex-cuñada y luego con ella y en plan tu eres superior a mi (me puse en plan tontorrón, si de ser tonto ) y que si porfavor me podría dar la chaqueta que ya la iré a buscar yo, que me la han pedido... ella dijo si, fuí a la casa y me traje la chaqueta (aún me invitó a entrar a su cuarto a esperar que la cogiera....)

si vas "llorando" siempre consigues lo que quieres (a las malas soy lo peor claro está ) pero como bien dicen...

SI NO LLORAS NO MAMAS

jajaja saludos.
Yuffie escribió:Jaja, que curioso, yo estoy en el bando contrario, desesperada por devolver una dreamcast y una caja de warhammer q no me han vuelto a reclamar xD

juas yo a mi ex-novia entre otras muchas cosas le dejé como legado una dreamcast. Pero no una caja de warhammer.... cachis....

Saludos.
Podriais abrir un hilo oficial en compra-venta que se titulase "Regalo/vendo barato las cosas de mi ex"

Saludos
erdosh escribió:Podriais abrir un hilo oficial en compra-venta que se titulase "Regalo/vendo barato las cosas de mi ex"

Saludos

Estoy prime ¬¬ que para algo la pedí antes.
Campanilla escribió:¿Hizo hueco? ¿Y eso qué es? ¿Los quemó? ¿Vendió? ¿Llevó a otro sitio?

Eso es que todabia le quiere, le dijo es para que al picarle vaya a donde esté, y justo antes de empezar el bis a bis en la entrada de la vivienda dejar los libros detras de la puerta para que, en caso de desastre ruptural de pareja irremediable (por parte de ella) deje la puerta abierta a un ultimo recuerdo bonito cuando se los entregue como jesto de buena persona.

elsamu, ella te provocará para que vayas por la fuerza a buscarlos, y en el momento de mas mosqueo discutiendo ZAS!! morreo al canto en el zaguan de la escalera!!

Como está buenisima puede tener la sarten por el mango [poraki] a su antojo. Te echa de menos y es la unica salida, decir que ha hecho "un hueco" para que os reencontreis.

Asi que plan B: sabiendo esto, duchate el dia que vayas enfoscado a por tus libros, colonia, bien peinado y cara de enfado.
Llamas al movil de la preciosa dama en cuestion para que se "prepare" (con unas horas de antelacion pero no demasiado) para que no pida consejo a esas amigas a las que tan mal les caes y le recuerden lo garrulo que eres.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora despierta y no flipes tanto. los tiene todabia pero cuando te dijo que no, su nuevo novio le estaba realmente haciendo un hueco nuevo, mientras hablaba contigo por el movil. Está con otro y el rollo de que los ha tirado es una mentira mas grande que su recien estrenado agujero, por que reconozcamoslo, por que reconozcamoslo, habeis acavado mal por que nunca le diste por el hueco, y claramente te lo estába echando en cara en esa llamada.
Asi es la vida, lo mejor que puedes hacer es pasearte con otra delante de su casa hasta que esta te deje, y repetirás la jugada con cada nueva novia que te heches pal cuerpo infinitas veces...y perderás una pasta gansa en libros [uzi]

Es broma, enciende la consola y olvida la lectura por dios! [tadoramo] :Ð
Pues no sé,

Seré yo el único raro que piensa que si las cosas no son tuyas es mejor devolverlas?. Aunque tengas que tomar tú la iniciativa?

Tan fácil como un o las quieres o las tiro-regalo y así no estás toda la vida pensando si te las va a pedir o tal...

Saludos.
Amigo yo estoy igual que tu. Termine en verano una relacion que no llevaba a ningun sitio.

Cuando estabamos bien, una noche despues de dormir juntos me desperte por la mañana justo cuando ella se estaba probando una pulsera mia. Esa pulsera era un recuerdo muy especial para mi y le dije el valor que tenia y tambien que no me importaba que se la pusiera. Dias despues no recordaba que la llevaba puesta y cuando todo se complico y dejamos de hablarnos se quedo con mi pulsera.

Desde septiembre llevo sin ella y he hablado con ella dos veces desde entonces. Me jura que no tiene intencion de quedarsela y que me llamara para quedar y devolvermela. Aun espero que lo haga.

Mi conclusion es que es una autentica niñata por hacerme esto. No la he contestado mal para que me la devolviera pues no queria que se enfadara y actuara por mala leche al contrario. Intente actuar con indiferencia para que me llamara lo antes posible, pero no lo hace. Han pasado dos meses y no la he llamado ni siquiera la he enviado mensajes para quedar por que se que lo que ha hecho lo penso detenidamente solamente para hacerme daño. Ya sinceramente me da igual que se la quede, puedo volver a Japon y comprarmela de nuevo o una mejor. [fumando]
pideselos de nuevo a veeces el ser pesado funciona [jaja]

a mi personalmente me jode cuando tienes novio y te regalas tonterias con el como un peluche...un llavero o una cajita q dentro lleva un espejo y q dentro pone xke lo mas bonito despues de ti es tu reflejo!!

pues cuando esa relacion se acaba no para de llamarte para decirte k te kiere devolver esas cosas q tu una vez le regalaste con todo tu cariño....

yo personalmente cuando lo dejo cn alguien las cosas me las guardo dnd no las veo xke en esos momentos me puede caer alguna lagrima x aun no haber superado esa ruptura pero cuando pasan unos meses o quizas unos años y encuetras esas cosas se te dibuja una pequeña sonrisa y una mirada llena de añoranza q te hace recordar esos buenos momentos q te hizo pasar esa persona

Ya te han pedido la dreamcast... el warhammer es de IMPERIO? Si es asi, porque no dejas que se pierda por aqui entre mis cosas? [fies] [sonrisa]
De mis ex sólo he acabado mal con una. Y fue precisamente la única que se quedó cosas mías.

3 años después, un SMS, quedamos y me devolvió lo que le pedía y aún más cosas que ni recordaba haberle dejado, jeje.

(La historia es un poco más larga, pero resumo).

¿Y por qué te interesa mi historia? Pues porque a mi esa ex me dijo que había tirado esas cosas, que no pensaba guardarlas si no las iba a coger yo (y yo no había podido recogerlas porque ella evitaba verme y tal)... pues bien, 3 años (casi 4) después, lo tenía guardado.

Así que creo que tu ex está igual. Tiene una moneda de cambio para joderte un poco y se la guarda. Además, tiene miedo de su actual novio, fijo, y no quiere ponerlo celoso.
VozdeLosMuertos escribió:De mis ex sólo he acabado mal con una. Y fue precisamente la única que se quedó cosas mías.

3 años después, un SMS, quedamos y me devolvió lo que le pedía y aún más cosas que ni recordaba haberle dejado, jeje.

(La historia es un poco más larga, pero resumo).

¿Y por qué te interesa mi historia? Pues porque a mi esa ex me dijo que había tirado esas cosas, que no pensaba guardarlas si no las iba a coger yo (y yo no había podido recogerlas porque ella evitaba verme y tal)... pues bien, 3 años (casi 4) después, lo tenía guardado.

Así que creo que tu ex está igual. Tiene una moneda de cambio para joderte un poco y se la guarda. Además, tiene miedo de su actual novio, fijo, y no quiere ponerlo celoso.

Muy curiosa tu historia. En mi caso ella me ha jurado y perjurado incluso poniendo a su madre por testigo que las había tirado, asi que al final mira, pasando. Además tal y como se puso conmigo por pedírselas, como una energúmena, casi prefiero que se las quede y me deje en paz, no me había cabreado tanto como el otro día desde hace meses.

Yo espero estar muy lejos dentro de 3 años [oki]

Saludos y gracias a todos!!
darix2006 escribió:Ya te han pedido la dreamcast... el warhammer es de IMPERIO? Si es asi, porque no dejas que se pierda por aqui entre mis cosas? [fies] [sonrisa]

Acerquense señores! Dreamcast baratita, dos mandos con vibrador y memory, una bolsa de juegos originales, que lo traigo fresco oigaa xDD
Y de regalo con la compra un carro del kaos, pintado a mano por mi y con dos gelidos nuevecito todo! 5 años sin salir de la caja xD

Nada, en serio, es que tengo que guardarlo, seria una putada sino xD
Tambien diria que si fuera al reves no me gustaria que me lo hicieran y todo eso, pero es que lo pienso, y si fueran cosas mias mostraria un poco de interes por recuperarlas, vamos... es que apenas dan señales de vida desde hace casi 2 años...
Yuffie escribió:Acerquense señores! Dreamcast baratita, dos mandos con vibrador y memory, una bolsa de juegos originales, que lo traigo fresco oigaa xDD
Y de regalo con la compra un carro del kaos, pintado a mano por mi y con dos gelidos nuevecito todo! 5 años sin salir de la caja xD

Tambien diria que si fuera al reves no me gustaria que me lo hicieran y todo eso, pero es que lo pienso, y si fueran cosas mias mostraria un poco de interes por recuperarlas, vamos... es que apenas dan señales de vida desde hace casi 2 años...

Me la he pedido prime la Dreamcast cawento xDDDD

Y si no quiere recuperar las cosas,él mismo,la verdad.
bueno,solo te costara unos libros deshacerte de ella
Yuffie escribió:

Acerquense señores! Dreamcast baratita, dos mandos con vibrador y memory, una bolsa de juegos originales, que lo traigo fresco oigaa xDD

Oh, un carro del kaos tambien me interesa. Del Kaos Absoluto o con alguna marca? :$ Quiza Tzentch? (o como fuera que se escriba) :$
35 respuestas