Cómo pedir perdón a una amiga?

Tenía una buena relación pero estas últimas semanas le he tratado muy mal por cosas que ella no tiene la culpa y me ha mandado a la mierda. No sé como decirle que lo siento y tal.
"lo siento porque te he tratado muy mal por cosas que tu no tienes la culpa"
Mas o menos eso, que lo sientes mucho porque la has pagado con ella y no tenia la culpa, que te de otra oportunidad, cosas en ese estilo ;)
socram2k escribió:esto va en el rincón

Pero eso no va a decirle a la chica..... [sati] [sati] [sati]

Imaginate:

Tía,me disculparía,pero me he equivocado de foro y esto va al rincón... [toctoc] [toctoc]

O en misce si busca hardcore answers
nko escribió:

Aqui le dirán que la culpa la tiene ZP XD
destructor escribió:
nko escribió:

Jo... [decaio] [decaio] [decaio] queria decirlo YO.
maponk escribió:Jo... [decaio] [decaio] [decaio] queria decirlo YO.

Aun estas a tiempo de decirlo XD
En pruebas ni os cuento... xD
Pinchatela.

No, ahora en serio, estas cosas no se preguntan en un foro, tú sabes cómo es la chavala, qué carácter tiene y probablemente también conocerás sus puntos fuertes y débiles. Simplemente habla con ella y sincérate, reconoce que te has portado mal y discúlpate. Esas cosas salen solas o no salen, un discursito ensayado generalmente acaba en desastre.
Y si las disculpas las acompañas con un detalle (un regalo o un favor que necesite, o cualquier cosa), mejor que mejor. Será un trago chungo y puede que incluso te joda humillarte o dar el brazo a torcer, pero una amistad vale mucho más que todo eso.
destructor escribió:
nko escribió:

y razon no les faltaría xD
En otro orden de cosas:

Trololo escribió:Tenía una buena relación pero estas últimas semanas le he tratado muy mal por cosas que ella no tiene la culpa y me ha mandado a la mierda. No sé como decirle que lo siento y tal.

Define amiga.
Si crees que es una amiga de verdad o algo asi para toda la vida y la quieres mucho:

a) Habla con ella: MSN, movil, lo que sea y dile que sientes haberla tratado mal por cosas de las que ella no tiene la culpa, no se de que va el tema asi que tu sabras mejor que decirle.

b) No quiere hablar contigo: ve a su casa/lugar de trabajo/donde coño este y repite la formula "a"

c) Sigue sin querer hacerme ni puto caso: dejalo, espera unos dias, repite "a" y si es necesario "b"

Si esta estrategia de acoso y derribo no funciona resignate o arriesgate a que te denuncie por acosador XD
maponk escribió:

Pero eso no va a decirle a la chica..... [sati] [sati] [sati]

Imaginate:

Tía,me disculparía,pero me he equivocado de foro y esto va al rincón... [toctoc] [toctoc]

No, lo que quiere decir es que se la lleve al rincón.
Creo que se solia decir "Perdon"
"Perdona por mi comportamiento estos dias, te he tratado mal por algo que no tenia nada que ver contigo y me arrepiento muchisimo"

Lo maquillas como mas te guste y digo yo que todo bien [oki]
hyrulen escribió:"lo siento porque te he tratado muy mal por cosas que tu no tienes la culpa"

This
Simple y llanamente, la verdad, dile la verdad de lo que sientes, apartir de entonces dejale tiempo para recapacitar. Y deberas entender que quizas, aun diciendole la verdad, la puedas perder.
A lo hecho pecho!!

Un saludo
This is Hard Mode escribió:
a) Habla con ella: MSN, movil, lo que sea y dile que sientes haberla tratado mal por cosas de las que ella no tiene la culpa, no se de que va el tema asi que tu sabras mejor que decirle.

You have been failed, my friend
A ver tio, estas cosas salen solas xD
destructor escribió:Aqui le dirán que la culpa la tiene ZP XD

Como empecemos a enlazar las cosas que le han llevado a decirle eso a su amiga no sería muy disparatado que esta frase fuera muy cierta.

Por cierto, para pedir disculpas nada mejor QUE UN GESTO que demuestre que estés muy arrepentido. Y recuerda que no hay nada más fácil de olvidar que un favor y nada más difícil que un rencor.

Un saludo
Trololo escribió:Tenía una buena relación pero estas últimas semanas le he tratado muy mal por cosas que ella no tiene la culpa y me ha mandado a la mierda. No sé como decirle que lo siento y tal.

Igual que lo harías con un amigo.
Pídele perdón y dile por que la tratastes así, si realmente es tu amiga y valora la amistad que os unía te dará otra oportunidad si no lo hace es que en realidad no era tu amiga o al menos ella no sentia la misma amistad por ti que tu por ella.
DrJordi escribió:Pinchatela XD

Solo si eres bueno en la cama, no vayamos a estropear aún más la relación.
Siendo sincero y diciéndole lo que siente de veras tu corazón y que intente comprender aunque tarde un tiempo en hacerlo.
te plantas frente a carla y le dices [jaja]
Dices lo que esta pasando , reconoces tu error y le pides perdón
búscate otra amiga. y esta vez q sea pinchable.
PaniniDS escribió:A ver tio, estas cosas salen solas xD

eso mismo, sé directo. Pero no tardes demasiado!
pues o hablas con ella directamente o le pegas con un calcetín sudao, pero el mas sudao que tengas... por que no atreverte a hablar con una amiga tiene delito... las personas tienen que afrontar sus errores y sus exitos de la misma manera.....

ya sabes o hola que tal...

o..

zas en toda la boca con el calcetín mas sudao que tengas....
31 respuestas