como pegaís las gomas inferiores de la Xbox?

Pues el tema es q toi abriendo la Xbox para verle las tripas y los componentes q lleva.. vamos familiarizandome con la consola [oki] pero me surge una duda despues de tenerla ya desmontada... yo he quitado las gomas enteras para q no se marquen xq la consola aun esta en garantia y ahora cuando motne la consola no se si al pegarlas van a qudar fija o como...

por ello me gustaria saber como las fijaís de nuevo vosotros una vez desmontada...

Un Saludo y THx
las calientas un poco con un secador y ya esta.
Lo de la garantia estara un poco crudo ya que las gomas se pegan y prou pero las pegatinas no quedan como de casa aunque todo depende de las manos de cada uno.

Saludotes.
Para las patas de goma yo uso esto, pero es un producto tan extraño y tan elitista que te costará trabajo conseguirlo....saludos...;)
jeje, pues con pegamento y listo xDDD
Jaus q weno lo del pegamento Imedio [qmparto]

Pero colara al darle este pegamento a la hora de echar mano de garantia?

De momento probare a calentar con el secador q es lo q tenia pensado y si se despegan le meto caña con el Imedio...

Un SAludo y THx
Pero colara al darle este pegamento a la hora de echar mano de garantia?

Olvidate de la garantia, si la abres, automáticamente pierdes la garantia. Puedes disimular las pegatinas todo lo q quieras, pero ellos se dan cuenta X-D

saludosss
Si algun dia tengo q echar mano de ella ia lo descubrire XD

Un Saludo
trasgu111 escribió:

Olvidate de la garantia, si la abres, automáticamente pierdes la garantia. Puedes disimular las pegatinas todo lo q quieras, pero ellos se dan cuenta X-D

saludosss

Depende de la tienda se dan cuenta o no. Si lo has pillado en unos grandes almacenes o asi igual ni lo miran. Yo he visto gente devolver PS2 sin el lector y la tienda devolverle las pelas o darle otra pk habia petado el famoso chip.
Edher escribió:las calientas un poco con un secador y ya esta.
Lo de la garantia estara un poco crudo ya que las gomas se pegan y prou pero las pegatinas no quedan como de casa aunque todo depende de las manos de cada uno.

Saludotes.

Eso es mu relativo, yo he hecho para un par de amigotes un cambio en el Ci, y calentando bien las pegatas, luego se pegan y quedan exactamente =.
Thamuz escribió:Depende de la tienda se dan cuenta o no. Si lo has pillado en unos grandes almacenes o asi igual ni lo miran. Yo he visto gente devolver PS2 sin el lector y la tienda devolverle las pelas o darle otra pk habia petado el famoso chip.

Si así es, en las tiendas puede colar; pero al servicio técnico d microsoft no creo q se les cuele :D .

Saludosss [bye]
Yo nunka las despego del todo, solo lo suficiente para sakar los tornillos, despues se vuelven a kedar komo el primer día.

Lo importante es k no pierdan la kapa abdesiva, el pegamento k utiliza es muy bueno y si lo kuidas te durará bastante tiempo.

salu2
Yo nunka las despego del todo, solo lo suficiente para sakar los tornillos, despues se vuelven a kedar komo el primer día.

sato, ademas asi, de esta forma, si se despega del plastico un cuadradito (o los que sean) al quedar exactamente en la misma posicion que estaba, no se nota nada.

Pero lo suyo es calentar a base de bien las pegatinas, saber donde esta el tornillo, y si puede ser empezar a levantar con una gillete
¿Cuanto tiempo calentais las pegatinas? El secador lo poneis cerca o lejos?

Esque yo lo he intentado varias veces y no ha habido manera [enfado1]
Yo con 10 o 15 seg con el secador cerca han pegado de la leche... y ha quedado todo perfecto asi q de moemtno no voy a echar mano del IMEDIO xD

Un Saludo
El tema es calentarlas un poquito y levantar lo justo para desatornillar. Piensa que los 4 kilos (exactos) que pesa la Xbox hacen que las gomas vuelvan a quedar en su sitio. En cuanto la vuelves a posar se quedan fijas por el peso. No hace falta pegamento ni nada si lo haces todo como es debido :-|
A mi se me quedo pegamento en la goma y apretando mucho se queda perfect... [ok]
cita de Edher:
--------------------------------------------------------------------------------
las calientas un poco con un secador y ya esta.
Lo de la garantia estara un poco crudo ya que las gomas se pegan y prou pero las pegatinas no quedan como de casa aunque todo depende de las manos de cada uno .

Saludotes.
--------------------------------------------------------------------------------

Eso es mu relativo, yo he hecho para un par de amigotes un cambio en el Ci, y calentando bien las pegatas, luego se pegan y quedan exactamente =.

Por eso mismo digo "depende de las manos de cada uno"

Enga saludotes.
Se te olvido poner mi cita ;):P
pues yo las tengo cortadas...con un cutter, justo a la medida para poder sacar el tornillo... me canse de que se me despegaran...las pegue y les pegué el corte.

no queda tan mal...no se caen...y puedo abrirla cuando quiera, sin tirar de la gomita y con la posibilidad que salte...

saludos!
tienes razon Sergiqu pero era solo por si no me habia explicado bien. Un saludo [beer]
19 respuestas