Cómo pegar caja de cartón de juego de Sega Saturn

Tengo un Sega Rally de Saturn con la caja antigua de los primeros juegos, esta que la portada es de cartón y está pegada al blister donde va el juego y el manual. La portada está bastante despegada del blister, no se ha soltado del todo pero ves la parte interior con todas las marcas del pegamento original.

Habéis pegado alguna caja de éstas? Qué tipo de pegamento habéis usado? Algo como una cola de contacto en gel Axton sería demasiado?

Gracias!
Pegamento Imedio universal y arreando.

Saludos.
cola blanca diluida con agua deberia servir,aunque no se si dañaria el carton de la caratula,diria que no,pero....
Mandete escribió:Tengo un Sega Rally de Saturn con la caja antigua de los primeros juegos, esta que la portada es de cartón y está pegada al blister donde va el juego y el manual. La portada está bastante despegada del blister, no se ha soltado del todo pero ves la parte interior con todas las marcas del pegamento original.

Habéis pegado alguna caja de éstas? Qué tipo de pegamento habéis usado? Algo como una cola de contacto en gel Axton sería demasiado?

Gracias!

Hay un pegamento cola que cuando se solidifica se vuelve transparente, lícualo con un poco de agua.
Finalmente he probado la cola de contacto que comentaba y ha funcionado bastante bien. Quizás por precavido he puesto demasiado poca pero parece que aguanta y el cartón está impoluto. Si más adelante veo que empieza a flojear le pondré más cantidad.

Tiene que llegarme un Clockwork Knight que creo que también tiene este tipo de caja. A ver si viene en buen estado o le tengo que dar un repasito también...

Gracias!
Aprovecho el hilo, aunque sea un poco de offtopic. ¿Y las cajas de Master System cuando se despega el plástico? Con cianocrilato hace efecto velo y lo pone blanco, con fixo amarillea y como leí una vez, apliando calor con una espátula, seguramente se contraiga y reduzca el tamaño. ¿Alguien sabría cómo?
Lo mejor es usar cinta de doble cara, uno de los mayores inventos del mundo mundial xD

Así he arreglado dos cajas de Saturn, quedan perfectas.
stormlord escribió:Lo mejor es usar cinta de doble cara, uno de los mayores inventos del mundo mundial xD

Así he arreglado dos cajas de Saturn, quedan perfectas.

Pues ahora que lo dices, es simple y efectivo. Bien pensado!
7 respuestas