Como pegar hojas despegadas de un manual de megadrive

Tengo un Light Crusader con un manual con 4 hojas despegadas, el manual este no lleva grapas sino que está encolado.

Se me había ocurrido utilizar un secador de pelo para que se derrita el pegamento y luego presionar en direccion a la cola para ver si se vuelve a agarrar.

Antes de nada me gustaria consultar si alguien ha hecho alguna reparación de manuales de este tipo
La única forma de que te quede “decente” es que se despeguen todas las hojas y se vuelva a montar, evidentemente por un profesional.
@Pumuki13

Déjalas sueltas, y siempre te quedará la esperanza de repararlo con mayor seguridad algún día. Si intentas una reparación, la cagas y te arrepientes, entonces puede que no haya vuelta atrás, y el resultado sea peor que antes. Para mí valen más despegadas de forma natural, que mal pegadas, sobresaliendo o recortadas.

Yo las dejaría sueltas, hasta encontrar una solución fiable (aunque sin buscarla, por lo que he dicho), y revisaría el manual en PDF, de que quisiera curiosear.
Baek escribió:La única forma de que te quede “decente” es que se despeguen todas las hojas y se vuelva a montar, evidentemente por un profesional.

No sé qué insinúas, aquí todos "semos pofesionales" XD
Aquí tienes un tutorial que hice hace años para poder arreglar manuales como el que comentas, ya dirás si te ha salido bien ;)

hilo_tutorial-perfeccionado-restauracion-de-manuales-con-paginas-sueltas_1907249
Los manuales de juegos se despegan, y por el contrario ciertas revistas con el tiempo se quedan mas pegadas aun las hojas, igual por ahí van los tiros XD
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
Poquito de cemento y apañao [beer]
SELUXL escribió:Aquí tienes un tutorial que hice hace años para poder arreglar manuales como el que comentas, ya dirás si te ha salido bien ;)

hilo_tutorial-perfeccionado-restauracion-de-manuales-con-paginas-sueltas_1907249

Joder menudo crack. Si me animo a hacerlo te digo, me faltarían los gatos a ver si mi padre tiene algunos porque solo para esto paso de comprarlos.

Ya comentaré a ver.

Esta experiencia me puede servir para comprar un silent hill barato con las páginas sueltas y ahorrarme unos 15-20 euros. Igual eso me motiva.
7 respuestas