Como Pegar Los Cables A La Placa ?

mmmmm, e estao viendo unas fotillos por ahi de komo pegan los cables a la placa y e visto variedad...una cosilla...se puede pegar con pistola termica ? es k lo e visto y m a extrañao xq tanto de k se abla de k no se le de calor a la play y se le echa un pegoton de esto pos.....no je me rayo...... [noop] No daña la placa ? no es conduuctor de electricidad ? :S

bueno saludos y a ver si respondeis!! :)
Lo mejor es usar el pegamento termico de pistola yo lo gasto y queda de lujo, he visto que usa espartrapo me parece una chapuza, pero cada uno a lo suyo, lo ideal es la termoencoladora.

Saludos
Estoy pensando en usar la pistola termica de pegamento para la proxima instalacion, pero tengo una duda:

-En el caso de una marcha atras, es decir, si quiero quitar el chip mas adelante, hay algun problema con este pegamento?

-se deja quitar bien? o se puede arrancar algun componente junto con el pegamento al quitarlo???

gracias por vuestra ayuda
Yo te recomiendo un tipo de cinta aislante que pega por las dos caras ya que pega por un lado a la placa y por encima pegas los cables y es facil de quitar si un dia quieres quitar el chip.

Saludos
3 respuestas