cómo pegar pegatina microsoft de garantía?

A lo mejor puede resultar una pregunta un tanto estúpida, pero me gustaría saber con qué tipo de pegamento pegáis la pegatina. Pregunto esto porque a lo mejor ( que no lo sé ) en el sat quitan la pegatina de alguna forma específica y comprueban si ha sido "repegada".Si la pego con superglue quedará muy agarrada, con pegamento de barra saldrá con facilidad, con pegamento universal un punto medio...

Perdón si es una pregunta tonta, pero por prevenir no me cuesta nada

Gracias
Ni idea,quitarla aplicando calor si,pero ponerla,superglue no,claro,pero supongo que despues de despegarla todavia tendra propiedades para pegar,sin nada.
si la quitaste con calor simplemente aplicale ese calor y se pegara ella solita
hoy probaré, a ver que tal sale

muchas gracias ;)
no hay que colocarle ningun pegamento, si la quitaste bien (con calor) la pegatina conserva su pegante, si no es asi, te aconsejo que encuentres otra pegatina, o si no los del SAT se la pillan.
lo que decíais, ha pegado solita...

ahora a ver si hay suerte y cuela :)

gracias
zerocoolspain escribió:si la quitaste con calor simplemente aplicale ese calor y se pegara ella solita

estoy en la misma situación, pero no se como me la kitaron, supongo que "con calor", pero para volver a ponerla, que le doy, ocn un secador con aire caliente?
si la tienes pegada a la parte resbaladiza de una pegatina, cogela con cuidado por los bordes y ella sola se pegara en la consola, despues aprietala con un algodon y ya esta lista para enviar.
si la tienes sin estar pegada a nada, usa pegamento de barra, del de los crios, pero dale despues con un algodon por encima varias veces para que no le quede ningun grumo debajo ni residuos fuera de la zona de la pegata.
7 respuestas