Cómo peinarme el pelo corto tirando a largo?

Buenas, soy hombre. Siempre que me corto el pelo lo hago muy corto, de verano y luego van pasando los meses hasta que me queda una melena que el flequillo me llega a las cejas (si se estira) y por atrás me tapa la mitad del cogote (es como lo tengo ahora). Salgo a la calle y bien pero en cuanto haya un poco de viento a tomar por culo el peinado y parece que me he levantado de la siesta. Me gustaría probar dejarmelo larguillo-medio pero no sé cómo peinarme. Se me riza el pelo, sobretodo el flequillo y no es que me quede un peinado muy moderno... es... raro. He probado abrir el flequillo en dos pero me queda ridículo XD. Qué opináis? no se si cortármelo o probar nuevos peinados y en ese caso, cuáles?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
espuma?,gomina?
Todo depende del pelo de cada uno. Yo lo tengo bastante grueso y para que me quede bien tengo que tenerlo o corto o muy largo (el flequillo al menos por la barbilla). Si lo tengo medio largo, como ahora (me llega por debajo de la nariz) me ocurre más o menos lo que tu comentas. Más o menos a partir de que te llega por las cejas es complicado peinarlo, en mi caso suelo llevar una ralla al medio pero se me riza un montón por los lados, a la altura de las orejas y queda como el culo. La única forma de que quede más o menos bien es con un secador, haciendo que quede más liso, pero por una parte eso hace que pierdas más tiempo -cosa que me molesta- y además por lo menos a mi a medida que pasa el día se me acaba hinchando y acaba quedando aún peor que secándose al natural.

Vamos, pocas soluciones te he dado, lo único que puedo decirte es que o te lo dejas largo y apechugas durante un año o te lo cortas XD

Edit: Como ha dicho garou-den, la espuma -más que la gomina- es una buena opción, pero a mi no me gusta el tacto que queda, por eso no la uso.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo diria apechugar 2 años minimo.por el tipo de pelo que tiene.
adrianoff está baneado por "troll"
Esquilate, ya veras como no te despeinas...
GAROU_DEN escribió:yo diria apechugar 2 años minimo.por el tipo de pelo que tiene.

Si lo tiene ya por las cejas en poco más de un año le puede llegar casi hasta la barbilla. Ya para entonces empezará a quedarle más o menos bien. Depende de lo rápido que le crezca, a mi ahora me llega a la altura de los labios y hace unos 9 o 10 meses que me lo corté a media frente.
tony stonem está baneado por "Troll"
Sino te gusta el flequillo rizado,prueba a alisartelo.
Y si dices que se te despeina,lo que podrias hacer es peinartelo despues de ducharte y secartelo con secador,es como mejor se queda.Y sino te lo quieres tocar,pues te puedes poner laca,aunque a mi personalmente no me mola.
Si quieres dejarte melena heavy hasta los hombros,si que necesitaras 2 años como dice Garou,sino ni de coña.xD
Yo lo tengo un poquito más corto que tu y ni me lo peino xD
Esa es la otra, yo en realidad hasta que no me llega a la altura de los ojos no me lo peino, salgo de la ducha, meneó la cabeza como un perro y ahí se quedó xD
Time Master escribió:Esa es la otra, yo en realidad hasta que no me llega a la altura de los ojos no me lo peino, salgo de la ducha, meneó la cabeza como un perro y ahí se quedó xD

Eso es lo que hago yo pero estas dos últimas semanas a la vez que me lo seco con el secador lo tengo que "colocar" para que no quede extraño XD.
Ya, sé a lo que te refieres. Ese es el punto en el que dejo de hacer eso, y simplemente me lo peino con la ralla en medio. Sé que no queda bien, pero es que cuando llega a este punto hay poca gente a quien le queda bien. La pregunta es si quieres realmente dejártelo largo o no. Si no planeas hacerlo, lo mejor que puedes hacer es cortártelo. Claro que, ahora en invierno, cortarse el pelo da un poco de palo porque esa melenilla va muy bien contra el frío [carcajad]
Eso es pelo corto, y yo voto por cera.
pues te haces las planchas y te lo dejas liso y despues con un poco de cera lo vas moldeando hacia delante las puntas.
Un ejemplo david villa solo que este lo tiene engominado pero con cera queda mejor
Imagen
Podrias ponerte gomina y dejartelo a lo spike (buffy) o a lo albert wesker xD
A mi me pasa lo mismo, me lo quiero dejar largo pero siempre me lo acabo cortando por no saber como peinarmelo...
a lo spike de buffy? pero si es superhortera es peinado x favor tipico de los años 90 para parecer guay y era horrible xD.
Yo tambien tengo ese pelo y lo que hago es aveces peinarmelo en plan repeinado de los años 50, otras veces a lo loco segun salga de la ducha (siempre y cuando no qde desordenado), pero siempre esos pelos feos que caen en la frente los aparto hacia los lados o los levanto ligeramente
Tu elemento se llama: laca
Hazard escribió:Tu elemento se llama: laca

con el pelo tan corto y rizado no le servira de nada.mejor espuma o gomina.
La espuma es lo ideal para conservar la forma del pelo sin que se despeine por el viento, lo único malo es lo del tacto que he comentado antes. La gomina es otra opción, pero queda el pelo extremadamente fijo para mi gusto, y con un ejecto mojado permanente que personalmente no me gusta, aunque es una opción.
No lo tienes tan largo, pero podrías peinarte como el de Scrubs:
Imagen
cortate el pello hippi de mierda XD
JavGod escribió:No lo tienes tan largo, pero podrías peinarte como el de Scrubs:
Imagen

Para eso ya pasamos a la espuma, si no, no aguanta.
Yo lo llevo un poco largo y siempre quise tener melena "heavy". Acabo cortándomelo también por no saber peinarlo. En tu caso yo creo que como bien dicen por aquí lo mejor sería que probases con espuma y si no cortatelo que va ser lo mejor y no andas con rayadas Jajaja [360º]
DanteLOST escribió:Yo lo llevo un poco largo y siempre quise tener melena "heavy". Acabo cortándomelo también por no saber peinarlo. En tu caso yo creo que como bien dicen por aquí lo mejor sería que probases con espuma y si no cortatelo que va ser lo mejor y no andas con rayadas Jajaja [360º]

te enseño a peinarlo.

lo se pk me lo han preguntado muchos "heavys" como tu.te lavas el pelo...y te hechas SUAVIZANTE...sin eso no hay dios que se peine una melena.en mi caso me cepillo a fondo cada 3 dias para que no se me formen rastas.
GAROU_DEN escribió:
DanteLOST escribió:Yo lo llevo un poco largo y siempre quise tener melena "heavy". Acabo cortándomelo también por no saber peinarlo. En tu caso yo creo que como bien dicen por aquí lo mejor sería que probases con espuma y si no cortatelo que va ser lo mejor y no andas con rayadas Jajaja [360º]

te enseño a peinarlo.

lo se pk me lo han preguntado muchos "heavys" como tu.te lavas el pelo...y te hechas SUAVIZANTE...sin eso no hay dios que se peine una melena.en mi caso me cepillo a fondo cada 3 dias para que no se me formen rastas.

Probaré con ello a ver que tal, suelo secarlo con secador y me queda más bien decente y liso pero según pasan las horas adiós y parezco un loco. El problema es mi vagancia... Un pelo largo necesita tiempo y dedicación XD
nada de secador.te quemara las puntas y puede "cocerte" las raices.suavizante y penarte en humedo.es molesto los primeras veces luego le coges el gusto.
no se si has visto fotos mias en eol de cuando tenia greñas...pero estoy en proyecto de tenerlas de nuevo. [+risas] [+risas]
He pedido consejo a mi prima que sabe de peluquería y dice que el único "problema" son los laterales, tengo el pelo un poco largo por ahí y abría que cortarlo. El resto se puede peinar perfectamente con gomina y quedar bien. A ver si me enseña XD. Saludos!
A252 escribió:He pedido consejo a mi prima que sabe de peluquería y dice que el único "problema" son los laterales, tengo el pelo un poco largo por ahí y abría que cortarlo. El resto se puede peinar perfectamente con gomina y quedar bien. A ver si me enseña XD. Saludos!

vamos la tipica rapada periodica.
Yo tengo el pelo como tu, pero no uso gomina ni espuma, uso laca!! es lo mejor para mi enserio y he probado todo, no deja efecto mojado tipo gomina y fija de la hostia. Llevo el pelo a lo Cantizano jaja
pablocadiz escribió:pues te haces las planchas y te lo dejas liso y despues con un poco de cera lo vas moldeando hacia delante las puntas.
Un ejemplo david villa solo que este lo tiene engominado pero con cera queda mejor
Imagen

Si pero este chico tiene el mismo problema que yo. No tiene el pelo de Villa. Villa tiene un pelo fuerte y que queda perfecto con gomina porque le queda muy lisito, pero por ejemplo a mi no me queda del todo liso, me queda más estilo Cristiano Ronaldo (pero bien peinado, no a lo gitano).
tampoco tienes el pelo tan largo, cuando te llegue el pelo por la boca si que te costará mucho mas de peinar o de darle forma, el tema es que no tienes el pelo ni liso, ni rizado y es mas complicado, pero con espuma o gomina lo solucionas rapido ;)
Peinarse es de mariquitas. Y mirarse al espejo mas.

Ya en "serio", yo no me peino y el look desenfadado gusta.

Un saludo.
hay gente que si llevamos look desenfadado se nos pone horrible y se tiene que semipeinar o por lo menos arreglar con las manos bastante tiempo o con 1 secador, con espuma, etc.
La solucion es la gorra, tio

No queda otra hasta que pasa un tiempo y mas a la gente que se le bufa y parece que lleve casco
zeus1000 escribió:hay gente que si llevamos look desenfadado se nos pone horrible y se tiene que semipeinar o por lo menos arreglar con las manos bastante tiempo o con 1 secador, con espuma, etc.

+1. Hay mucha gente que va por ahí sin peinarse, que salen de la ducha y simplemente menean la cabeza y ya les queda de pm. Yo con el pelo corto (por las cejas) puedo hacerlo y queda ok, pero con el pelo como lo llevo ahora -por debajo de la nariz- hago eso y me queda un churro, con mechones tope de feos por todas partes.

Sigo diciendo que poca solución hay. La mejor la espuma, lo malo que tiene es que no es muy buena para el pelo, aunque tampoco es que sea muy muy mala...
A mi tambien me pasa lo mismo, o corto o largo.... Ahora me lo estoy dejando crecer otra vez...
mejor siempre largo.... [sonrisa]
Yo estoy en proceso de dejarme largo tras toda una vida de llevarlo corto. De momento no se muy bien como peinarme asi que no lo hago me lo lavo , lo seco con la toalla chafando un poco los laterales por las orejas y por arriba lo dejo asi revuelto.

Al final se queda algo asi :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo tengo bastante rizadete , si estiro el flequillo me llega casi a los labios

Eso si hay dias que pareces un loco cronico y otros un hippie total jajaja , va a dias la cosa.
javieron_ escribió:Yo estoy en proceso de dejarme largo tras toda una vida de llevarlo corto. De momento no se muy bien como peinarme asi que no lo hago me lo lavo , lo seco con la toalla chafando un poco los laterales por las orejas y por arriba lo dejo asi revuelto.

Al final se queda algo asi :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo tengo bastante rizadete , si estiro el flequillo me llega casi a los labios

Eso si hay dias que pareces un loco cronico y otros un hippie total jajaja , va a dias la cosa.

SI te echas espuma se te quedaria mucho mejor,yo lo he llevado muy largo,y lo tengo rizado,no tanto como tu lo mio eran bucles y me echaba espuma y se me quedaba perfect
36 respuestas