Te expongo mi caso, no es relacionado con gamechoiceclub, pero sí es similar en cuanto a "temática":
Llevaba desde hace ya unas semanas buscando un shooter de ps2 de importación, Mushihimesama. Este juego lo va a reeditar Taito en su línea barata con una carátula horrible, así que decidí buscar la primera edición. Hay dos primeras ediciones, la normal y la especial que lleva una figurita de la princesa Reko, pero no me va la vida en tener la figurita, por lo que me daba un poco igual si encontraba el juego en una de las dos versiones.
Total, que me puse a buscar en las tiendas clásicas que todos miramos y me salían en todas que estas primeras ediciones están agotadas. Miré en ebay y sólo encontraba las bandas sonoras, pero ni rastro de ventas del juego. Entonces probé un día san google con "mushihime store" y encontré una página llamada store.animeinternational.com, donde por lo visto sí lo tenían en stock (eso ponía en la página). Así pues, me registro, pongo mis datos, hago la compra y pago ipso facto mediante paypal. Mi pedido al poco rato figuraba ya como "Payment received. Processing". Según la web esta, una vez te validan el pedido (eufemismo para indicar que te lo han cobrado) tardan entre 24 y 48 horas en hacer el envío.
Bien. Hice el pago el 25 de junio. Pasaron 48 horas y no me habían mandado ningún mail. Miro mi estátus de pedido y sigue en el "Payment received. Processing". Sigo esperando... ya pasan 5 días, y todo igual. Pasa una semana, y todo igual. Pasan dos, tres... y todo igual. Cuando ya llevaba casi 4 semanas, y después de mandarles 5 ó 6 emails preguntando que qué pasaba con mi pedido e ignorándome todos mis correos, hice lo que se llama en paypal "cursar una disputa", explicando toda mi situación, y que quería que me devolvieran el dinero. En dos días el tío me hizo un reintegro completo del dinero, diciéndome que "the item is out of stock".
Tócate los huevos, en la web siguen poniéndolo como "in stock" y si no hubiera actuado con la reclamación en paypal, seguirían ignorándome y supongo que pensarían "ya desistirá y nos quedamos con 70 dólares by the face".
Mi consejo, cúrsales una disputa en paypal, eso parece amedrentar a los que se creen más listos que otros... En la web de Paypal está muy bien explicado este tema, por si necesitas más información.
PS: Ya encontré el juego en primera edición nuevo en ebay.