Bueno, esto me ha pasado desde siempre, la gente que acabo de conocer, o alomejor le conozco poco, me cuesta MUCHO hablarles en persona, pero muchisimo.
Antes como que me daba un poco igual, hasta el dia 21, que entonces me acorde de todos, si, de ti, el prueberiano que ta leyendo esto, tambien me acorde de el.
Resulta que el 21, iria con un amigo en tren, 2 horas de viaje para ver a un par de "amigas" (la primera vez en persona), mi amigo y su "hamija" eran pareja, y yo y mi "amiga" eramos/somos amigos.
Bueno, desde el primer momento que llegue, me costaba MUCHO hablar, pero esque apenas podia decir algo, y me daba mucha rabia, tener a la persona que mas amo delante, y no poder decir nada, a parte de chorradas o los tipicos "emmm, ummm, si si, ehhh".
Yo esa noche, en la playa, ya tenia planeado declararme, y todos lo sabiamos, pero como soy un gafe....... al final no pude, lo intente, todo lo que pude, pero nada, se me hizo imposible.
Todabia no me he perdonado por eso, y bueno, ahora ella quiere conocerme mejor (al final el dia que volvi se lo tube que decir por telefono, porque los 2 no aguantabamos mas, aunque al dia siguiente volvimos a ser amigos), y a partir del 17, un dia que aun no ta decidido celebraran el cumpleaños de mi amiga, que fue el 28 xD, ese dia conocere MUCHA gente nueva, y ya me veo que me pasara otra vez lo mismo cuando vaya.
Todabia no se si podre quedarme alli a dormir, pero si es asi podre quedarme a solas con ella (sin pensar nada raro), pero por el dia tambien quiero hablar aunque sea algo, pero ya me veo venir que me costara mucho hablar.
Bueno, a ver si podeis animarme o ayudarme con esto de la timidez, que me jode bastante.
Algun consejo, a parte de que me la pinche? Como veis, estoy un poco desesperado