se puede lograr perder la sensibilidad en una zona?
es decir que no te duelan golpes i demás cosas? como perder los nervios .. no se si mentendeis.. se pueh?
¿Hará falta abrir tres hilos para la misma pregunta? Pero hombre, reflótalos, que así la gente tiene más datos y encima es gratis.
He oído por ahí que cuando te queman vivo los nervios se te hacen polvo y acabas por no sentir dolor... (eso me hace pensar en lo irreales que son las películas en las que alguien se quema a lo bonzo y no para de dar gritos ). Puedes ir probando con un mechero en alguna zona específica, luego nos lo cuentas. Pero ojito, que perder sensibilidad no es bueno (ojo, los sensibles os podéis autoherir vuestras sensibilidades entrando ahí). Ahora que ya tienes una contestación-memez, que te repitan los demás lo mismo de las otras veces
ArT escribió:se puede lograr perder la sensibilidad en una zona? es decir que no te duelan golpes i demás cosas? como perder los nervios .. no se si mentendeis.. se pueh?
Drogas y estupefacientes varios, alcohol en cantidad...
¿Puedo preguntar para qué quieres perder sensibilidad en alguna parte del cuerpo?
Ostia puta, tío para que quieres tu perder la sensibilidad a los golpes ? no seria mejor que no te tocasen ? xDDDD que pierdas las sensibilidad no quiere decir que no alla daño así que mi recomendación es no insensibizar nada xDDD y si vas a recibir en una zona pos mentalizate no hay dolño, no hay dolóorrrr
¿Puedo preguntar en que zona del cuerpo quieres perder sensibilidad? Porque depende de la parte del cuerpo el numero de nervios, no es lo mismo la sensibilidad de los genitales que la de la piel de los tobillos...
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.765 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
De q estais hablando!?
Echarse cloruro de etilo o Reflex en el pene?! Pero yo q soy futbolista nada mas echarlo en los abductores ya flipo lo q escuece lo poco q puede llegar a los genitales!!!
A mi cuando se me han dormido los dedos de la mano, si ya sabeis cuando te entra picores por dentro y no peudes aliviarlo y no puedes moverlos. Bueno, pues cuando me pasa esto no siento los dedos, me pego bocaos y no me duelen. xD
Si quieres perder la sensibilidad en una parte del cuerpo para así poder recibir fuertes golpes, cuando se te pase el efecto te vas a cagar en todo dios
de donde quieres perder la sensivilidad y por que motivo??? hombre un poco gore lo veo yo, sera por que solo se me ocurre seccionar nervios ??¿??
PD: Esa web de q POYAS es? de una asociacion anti operacion de fimosis??? joder y yo q pensaba q ya lo habia visto todo...... hay q ver como esta el mundo
pos lei una vez a un colgao q se clavo una aguja en el ojo pa escaquearse de la mili (quedo tuerto) y dice q lo hizo en el ojo xq hay menos nervios q en la oreja, y que cortarse una oreja le hubiese dolio mas....
jajajaj , me estoy partiendo de risa con este hilo. Pero no ha dicho de q parte kiere perder la sesnsibilidad no? aunque cada uno piense lo q kiera jijijijijiji