Cómo perdisteis la virginidad?

Encuesta
Contesta con sinceridad
16%
3
16%
3
63%
12
5%
1
Hay 19 votos.
Si alguna vez hay que segmentar a la población, éste debería ser el criterio a aplicar.
Metiéndola dentro de un coño. Fin.

Hilo chorra con encuesta más chorra (valga la redundancia).
Aún no soy entrenadora pokemon.
Charmander. Pokemon Rojo. Me encantaban los dragones y sabía que charmander era uno.

Encima me sirvió para bastante parte del juego. Incluso en la edición Amarilla me lo pasé con charizard.

En cuanto a las siguiente generación. Lo cambié por la Oveja Mareep (por su evolución a Ampharos) y por Miltank. Me salvaron de bastante batallas contra los colegas. pero Charizard será el primero y siempre lo tengo en mi equipo. XD ¡Desde el Pokemon Rojo! [uzi] [plas]
A los 12 años, con el Padre Miguel de la iglesia del pueblo...

...¡oh, wait! Squirtle, edición azul; siempre.
Con 14 años , con un cincuentón y en unos baños públicos.
En serio
Prometiendo mucho... XD

Charmander :3
Con Charmander, aunque técnicamente no era mío (me dejó un amigo el Pokémon Rojo en ciudad azulona y tenía un Charmeleon). Así que podría decir que el primero fue Pikachu de la edición amarilla.
Bulbasaur, solo porque mis padres me explicaron años atrás lo de la semillita y como este es tipo planta pues....
ja jaja que hilo tan gracioso joder, que loco estas tío, como molas, me parto contigo.......

Imagen
Con una verdurita. Noche de tormenta y apagón. Bulbasaur uso látigo cepa. No ocurrió nada...
Yo la dije a la chica que me gustaba que era virgen y la dio morbo y me la quito xD por mi cumpleaños xD
En la carcel... unas duchas tenuemente iluminadas con un toque magico , una pastilla de jabon dificil de agarrar... y mi querido Mutombo....

Charmander.... me dejo el culo quemao.
¿Y Pikachu para los que se iniciaron con Pokemon Amarillo? ¿O ésos no merecen vivir y poder votar? }:/

Una que se inició con Charmander.
Bulbasaur, por cosas como estas [burla2]
Imagen
básicamente follando....
Pues pagando. Take my money. Vaya preguntas joder.
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=virginidad&author=&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid[]=67&sc=1&sf=titleonly&t=0&submit=Buscar
18 respuestas