Cómo pesar paquetes de hasta 30Kg? qué básculas me recomendáis? poner aproximado el peso?

Me puedoéis decir básculas de hasta 30kg para pesar cajas grandes? o una báscula de persona sirve? o lo mejor es ir a Correos/mensajería y que te lo pesen?
Lo puedo poner aproximado el peso? en la mensajería, es que te suelen pedir dimensiones y peso Tengo la información del fabricante del peso de lo de dentro, y he añadido un poco más de kg del embalaje.
[beer]
Yo me pesaría en una báscula normal con el paquete, después sin el paquete y haría la resta. Es lo que hago con las maletas para el aeropuerto.
Yo las peso con el pesador de maletas.
Les pongo una cuerda o algo a las cajas y listo.
Una báscula normal de personas sirve? y dónde encontrar un pesador de maletas???
allstars escribió:Una bácula normal sirve? y dónde encontrar un pesador de maletas???

Pues en cualquier sitio que vendan maletas, en Amazon, etc
Hasta en el primark los hay

Lo bueno de eso es que cuando viajas lo metes en la maleta y puedes pesarla también al volver. La báscula de tu casa no te la vas a llevar jaja
Para las cajas si ya tienes una báscula pues no se que problema tienes. Haz lo que te ha dicho el compañero
suelo vender asientos individuales de mercedes ( pesan entre 20 y 30 kgs) y dobles y triples (30-50 kgs) y mi experiencia con empresas de mensajería es que no les importa una mierda lo que pese, me refiero a exactitud claro, so pones que pesa 25 kgs y pesa 100 y el tío que viene a por el paquete no es que lo note, si no es que no pueda con él, pues tendrás problemas.

yo lo hago con packlink y pongo peso y medidas aproximadas y nunca he tenido problemas, con muchas empresas distintas.

como anécdota para las maletas DE MANO no suelen pesarlas ( a no ser que lleves una maleta que duden de su tamaño o te vean echar el hígado al transportarla) al menos morrallanair y demás ralea low cost, yo siempre llevo una maleta tipo médico pequeña y jamás me la han pesado(+100 vuelos seguro)
la bascula del baño de toda la vida sirve.

un pesador de maletas tambien va bien como han comentado.

para pesos de hasta 2kg una bascula de cocina tambien va bien
Las básculas electrónicas tienen un margen de precisión aceptable, siempre que las uses con una pila nueva y las coloques en una superficie estable y plana. Haz pruebas para ver la precisión.

Por ejemplo, una báscula para paquetes pequeños que tengo tiene una precisión de +/- 10/20 gramos respecto de una báscula de correos.
En cualquier báscula de casa. Te pesas tú, te bajas, te vuelves a pesar con el paquete y haces la resta.

Yo siempre lo hago así, incluso con paquetes que pesan 2 kilos me los suele marcar bastante bien.
8 respuestas