Como petar la DS y que no se note? [peticion, NO tuto]

Edito: Veo que no ha sido una buena idea... Lo siento por las molestias :-(

Pues vista la demanda que se ha creado a querer petar la DS pa que nintendo la cambie por una v5 me gustaria que alguien que sea experto en petar consolas, como pagano por ejemplo, nos cuente sus truquillos... [bad]

PD:Confirmado por mi mismo que si la consola tiene un solo pixel defectuoso la cambian sin problemas lo que pasa es que tardan casi 2 meses en devolver la DS, nueva eso si.

Saludos, este mensaje ha sido la idea de muchos además de mi mismo.
No quiero ser cruel, pero eso es claramente una estafa, y dudo que sea tolerado por los moderadores...
reportado...

vosotros teneis verguenza? [buaaj]
mmm....pues es cierto....no lo habia pensado asi, weno pos si los moderadores lo creen necesaio que lo cierren.

Lo siento por les molestias [beer]
instalale el flashme y apagala a medio flashme :p o con el nodalsh
como dicen por ahi el ke este libre de pekado ke tire la primera piedra...........

HIPOCRITAS
Que yo sepa nunca he intentado estafar con la garantía a ningún servicio técnico..... ahora bien, sigamos con frases populares:

"Se cree el ladrón que todos son de su condición" ;s
nose.. instalando el roloader... ese que la deja ladrillo XD

enchufandole un transformador superior... (fallo electrico)-> pero pa esto mejor el seguro de la casa, que te la paga nuevecita... :P
Bueno existe una forma segura (No estafa) para hacerlo simplemente ponle un voltaje mas alto a tu consola y con eso la truenas...Pagas tu "reparacion" (Con eso no estafas a nadie) y asi solucionas el problema...
P.D.No recomendaria la instalacion (A medias) del flashme y/o brickers similares puesto que supongo ya estan enterados de eso y no te harian valido nada..
9 respuestas