Como peudo jugar con mi xbox 360 al xlink kai??

wenas no se si estoy baneado mi xbox reconcoe el pc pero no me deja entrar en live pero si escuchar la musica que tengo en el pc etc.. kiero saber como peudo jugar en el kai soy navato en esto y no tengo ni idea de como jugar en kai lo tengo pero no se que tengo que tener mas y como jugar etc.. ayuda por favor ¬_¬
Hola salhazar.
Yo he probado el KAI y no esta nada mal, tiene algunas pegas como el que solo puedes jugar a juegos que tengan interconexion (no todos tienen este modo, pero si muchos).
Después tengo que decirte que los juegos de XBOX360 tienen una protección que no permite jugar si tienes una conexión con un ping superior a 30 ms ( micro segundos).
Yo tengo de operador de cable ONO y tengo muy poco ping, lo he probado con unos amigos que también tienen ONO y hemos podido jugar.
Los que tienen ADSL creo que tienen mucho ping, pero eso ya no lo se con seguridad.
Para configurarlo no es muy dificil:
Accedes a la configuracion ejecutando el "Xlink kai configuration tool"
mirando la configuracion que trae por defecto, solo tienes que cambiar algunas cosillas:
En default profiles le pones "Normal Kai use".
En Network adapter lo pones en "Autodetect an lock" y si no le das a la flecha y seleccionas la tajeta de red que tienes conectada la consola.
En Accept UI Connections From pruebas en las 2 opciones que hay si no te funciona una la otra.
Y ya esta creo.
Despues accedes al KAI entras en alguna de las arenas ke hay de los juegos y en la consola le das a buscar partida.
Es todo lo que puedo decirte.
Saludooooooooos
1 respuesta