Hey! yo también tuve eso entre los dedos!
Creía que era el único al que le pasaba. Son como bultitos pequeños entre los dedos que pican un montón y cuanto más te los rascas más te pican, se van endureciendo o no y a veces echan un poco de pus si te rascas mucho.
Me pasa aleatoriamente pero sobretodo en invierno. Las cremas no servían para nada y seguían saliendo y extendiéndose por toda la mano. No es ninguna urticaria ni picadura.
Mi conclusión fue: yo soy muy cuidadoso con las cosas (con mis aficiones), consolas, coches de colección, revistas, figuras... pero sobretodo con las consolas y material informático que se está contínuamente en contacto con ellas. No soporto tener ni la más minima grasa en las manos porque se enguarrinan las consolas y me pongo paranoico. La Wii, la psp, la ds... todas ellas tienen que estar impolutas y sin huellas porque si no me da algo. Por ello me lavava las manos cada 2x3 todo el rato y llega un momento en que la grasa natural de la piel no protege a las manos y éstas se quedan hechas una mierda produciendo estos bultitos. Las manos se deshidratan y todo eso. Aunque me echaba cremas no me servian para nada porque a los dos minutos ya me había lavado las manos
.
Mi solución fue cortar de raíz el problema y dejar de lavarme las manos tan amenudo. Poco a poco fui superando mi paranoia y los bultos fueron desapareciendo.
Así que si coincides en esto ya sabes qué hacer
No os pasa a vosotros? supongo que casi todos los frikis somos así, que cuidamos a nuestras consolas como si fueran más que hijosXD.