¡Como pica!

Pues bueno que desde hace un tiempo me ha salido una especie de sarpullido en la mano izquierda, no sobre la mano exactamente, sino muy cerca de los dedos y entre ellos.

No entiendo qué puede ser, de momento me doy crema de esa para cuando se te agrietan las manos del frío, y se va yendo, pero muy despacio...

La verdad, no sé por qué me ha salido en una sola mano. Alguien tiene alguna experiencia parecida?

Hum, supongo que aún tardará en curárseme porque pica mucho el condenado, y yo soy de los de sacarse petróleo...

EDIT: Me he equivocado, esto iba al rincón [toctoc]
SteveSteve
urticaria quizas? a mi me salio entre los muslos y pica muchisimo, hay una crema con cortisona que se llama adventan que es muy buena para cualquier problema de la piel, y si no se te quita con eso ve al medico.
SLAYER_G.3 escribió:urticaria quizas? a mi me salio entre los muslos y pica muchisimo, hay una crema con cortisona que se llama adventan que es muy buena para cualquier problema de la piel, y si no se te quita con eso ve al medico.

¿"urticaria" en los muslos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué forma más fina de decir que son ladillas.

[jaja] [jaja]
Hey! yo también tuve eso entre los dedos! [flipa]
Creía que era el único al que le pasaba. Son como bultitos pequeños entre los dedos que pican un montón y cuanto más te los rascas más te pican, se van endureciendo o no y a veces echan un poco de pus si te rascas mucho.
Me pasa aleatoriamente pero sobretodo en invierno. Las cremas no servían para nada y seguían saliendo y extendiéndose por toda la mano. No es ninguna urticaria ni picadura.
Mi conclusión fue: yo soy muy cuidadoso con las cosas (con mis aficiones), consolas, coches de colección, revistas, figuras... pero sobretodo con las consolas y material informático que se está contínuamente en contacto con ellas. No soporto tener ni la más minima grasa en las manos porque se enguarrinan las consolas y me pongo paranoico. La Wii, la psp, la ds... todas ellas tienen que estar impolutas y sin huellas porque si no me da algo. Por ello me lavava las manos cada 2x3 todo el rato y llega un momento en que la grasa natural de la piel no protege a las manos y éstas se quedan hechas una mierda produciendo estos bultitos. Las manos se deshidratan y todo eso. Aunque me echaba cremas no me servian para nada porque a los dos minutos ya me había lavado las manos [+risas] .
Mi solución fue cortar de raíz el problema y dejar de lavarme las manos tan amenudo. Poco a poco fui superando mi paranoia y los bultos fueron desapareciendo.
Así que si coincides en esto ya sabes qué hacer ;)

No os pasa a vosotros? supongo que casi todos los frikis somos así, que cuidamos a nuestras consolas como si fueran más que hijosXD.
Yo antes me lavaba mucho y cuando llegaba el invierno se me resecaba la piel... Sí, pero dejé de lavarme tanto, y ahora eso sólo lo llevo en la mano izquierda... no sé de qué es.

SteveSteve
joder no me sale el nombre ke tienen esos bultitos, ke suelen salir cuando tienes los pies y manos frias...creo ke debe ser eso, ve a un medico o a la farmacia y explicales
sabañones? Para eso tienes que pasar bastante frío de forma continuada, y suelen ser demasiado grandes como para confundirlos con una urticaria, parecen más inflamaciones que granitos.
Eso Sabañones!!!! xD

No sé igual es eso...yo nunca los he tenido..
Si se te empieza a extender formando en relieve algo parecido al contorno de un circulo mal hecho (como la forma de una mancha en la ropa, x ponerte otro ejemplo) y resulta que x el centro comienza a irse la primera capa de tu piel, qe la puedes sacar rascando un poco y todo, avisa, x qe yo lo tengo desde hace 4 años.

Me empiezan a salir asi, como tu dices. un bultito qe pica como un jodio, y se empieza a transformar en eso.

Aparace en estas fechas y se me va cuando acaba el verano, y a esperar al año siguiente.
Aún peor que eso es lo que tengo justo debajo del ombligo, todo un señor sarpullido, por un cinturón que me dió alergia.

Sí soy el pupas...

SteveSteve
Sheu_ron escribió:
¿"urticaria" en los muslos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué forma más fina de decir que son ladillas.

[jaja] [jaja]
hey que si, que fui al medico y todo y me puso que era urticaria que no es coña eh XD

hechate la crema adventan, es milagrosa eh
10 respuestas