Como pido una ps4 nueva a amazon?error CE-34878-0 me quedo mi ps4 o la envió?

Buenas , quería saber como ago para reclamarle una ps4 nueva a amazon ya que me queda un año o a sin de garantía , y quería saber si la mando a amazon y me darán una nueva o estos me dirán que la envíen al Sat y ellos me dará una nueva lo una supuestamente nueva pero ya reparada , si es a sin , me conviene mas quedarme la y ponerle un disco duró nuevo , ya que se supone que el error se debe a el disco duró , que debería hacer ? Me la quedo o la envió?... Ahora me queda bien claro por que viene esa ps4 Neo...
Contacta con el sevicio postventa de Amazon. Si tienes garantía yo haría todo lo que ellos te dijeran que has de hacer. Lo mismo el problema no está en el HDD, se lo cambias y persiste.
Servicio post-venta.
Por cierto, libro en llamas...
JGonz91 escribió:Contacta con el sevicio postventa de Amazon. Si tienes garantía yo haría todo lo que ellos te dijeran que has de hacer. Lo mismo el problema no está en el HDD, se lo cambias y persiste.

Debería pararme un poco por si a salido un error a sin tarcual o debería cambiarla , me a dicho amazon yo tengo que enviarle la consola y ellos me dan mi dinero , no otra consola ya que el oack que me ve dieron ya no lo tienen
Wvforce escribió:
JGonz91 escribió:Contacta con el sevicio postventa de Amazon. Si tienes garantía yo haría todo lo que ellos te dijeran que has de hacer. Lo mismo el problema no está en el HDD, se lo cambias y persiste.

Debería pararme un poco por si a salido un error a sin tarcual o debería cambiarla , me a dicho amazon yo tengo que enviarle la consola y ellos me dan mi dinero , no otra consola ya que el oack que me ve dieron ya no lo tienen

Haz lo que te diga Amazon.
formatea el disco duro..... el error ese lo llevan todas hasta la mia modelo 1216a
6 respuestas