Si entras asi, descalificando solo puedes recibir lo mismo, es como los que preguntan educadamente sobre el Hack de GC, y los que entran de cualquier modo, casi exigiendo y sin mirar los otros 50 mil hilo sobre el tema.
Los que me conoceis sabeis que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que salto, pero lo que es intolerable, es que se entre decalificando, entonces me cabrea, pq no hay derecho a descalificar a nadie, pero una vez que ha abierto la veda se merece el mismo trato, cada uno recoje lo que siembra.
la verdad es que comprarse la GC PAL fue un error gordo pero como era baratita y tenía 60 hz pues para que pensar que nos iban a hacer otra vez el lío
entrañable que aún haya gente que defienda NoE a estas alturas, y estúpido tambien, para que negarlo
cambia de rollo xbox-vs-gc
Y soy consciente que me he pasado, pero me cabrea muchisimo, hasta el punto de saltar cuando no es normal en mi, cuando se entra de esa forma.
Sobre las consolas de Bidule, pues haber creo que tiene una NTSC no se si usa o jap, pero modificada para ambas regiones, o algo asi, y creo que tiene o esta en ello de una PAL. Es que me lio un poco con el hilo de las fotos de las tres cubes
, pero Bidule es del club de GC NTSC, ese club que a veces nos da tanta envidia
Adios a tos, y siento haber tenido que ponerme asi.