Como pillar el helicoptero en el LCS?

Pos eso, que no paran de decirme que es posible pero nadie me dice como.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si lo quieres por lo "legal" (sin cheats de por medio), la única manera es durante la misión "The calm before the storm".
Vas a la casa de Salvatore y pillas la moto.
Sigues al helicóptero hasta este punto:

Imagen

Subes las primeras escaleras con la moto (es fácil) y para subir las segundas, te pones en esta posición:

Imagen

Eso te permitirá pillar la mayor velocidad posible. Arrancas y giras.
Si lo haces bien, llegarás hasta el final, saltándote el indicador de inico de misión.
Ahora vete a la puerta del copiloto (el piloto te impide entrar por su puerta y no puedes matar a nadie):

Imagen

Y tachánnnn!!!:

Imagen

No he podido hacer el video con el remotejoy porque se me colgaba el juego en ese punto, de ahí mi conducción a lo "drugman" [qmparto]

Si te alejas demasiado, acabarás en el hospital...

Salu2.
el elicoptero, haz un bacup de tu save y
pon este save
http://www.cheatdevice.com/gta/HeliInGarageUK.zip
cuando empieces estaras delante del garaje ve ai y cuando se abra te aparecera el elicoptero, tienes una moto para sacarlo , yo tarde como 15 min en sacarlo, no es el cheat device , es de forma legal , como lo as dicho a sido cojido de esa mision y gardado en el garaje ,
cuando destrullas el elicoptero te vendran un grupo de una banda a dispararte

aqui capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no agas que los pollos te sigan porque te buscaran con elicopteros y cazas y tanques

el juego esta pasado asi que no te procupes, solo tienes para ir por libre, hacer carreras callejeras, y demas

estas en la segunda ciudad , en la primera hay otro elicoptero y en la tercera tambien hay otro , con lo cual tienes 3 y estan todos en el garaje, no gaurdes la partida , ya que perderas los elicopteros

salu2
2 respuestas