elcapoprods escribió:No deja porque no hay stock.
Vaya precio, hace 3 meses compré la ventus X3 a 550.
Sbiky escribió:No te deja comprarla sola, se ve que ahora sólo dejan comprarla si es como parte de un equipo montado por ellos.
Me ahorro decir lo que me parece esta medida.
peeper77 escribió:Te dicen que no. Es mas, si les pides un equipo con el configurador, con una grafica buena y el resto de componentes cutres, ellos te lo rechazan ya que no pasa su minimo de calidad... (vamos que quieren que te dejes la pasta)
Vamos, que olvidarse de pedir favores, de hacerles truquis o cosas asi. Lo mismo si eres o no cliente habitual.... Si se quiere una de las 3000 que tengan guardadas, te tienes que pillar una torre completa o hacerles un pedido de componentes pero con un minimo de gasto. Es lo que hay.
peeper77 escribió:te tienes que pillar una torre completa o hacerles un pedido de componentes pero con un mínimo de gasto. Es lo que hay.
Yoshi\'s escribió:peeper77 escribió:te tienes que pillar una torre completa o hacerles un pedido de componentes pero con un mínimo de gasto. Es lo que hay.
Eso no me importa para nada, es decir, mi amigo se gasta cientos o miles de euros cada mes, que me digan cuánto se tiene que gastar además de la gráfica y asunto arreglado. Me la pide en su siguiente pedido mensual.
El problema es que la información no viene clara, dices que hay un mínimo de gasto, sin problema, ¿pero cuánto es ese mínimo? ¿Y si superamos ese gasto, cómo hay que hacer para añadir al carro la gráfica? Lo que no quiero es una torre montada por ellos, podemos gastarnos todo el dinero que nos pidan en diversos componentes y periféricos, pero que nos vendan la gráfica suelta.
VanSouls escribió:Estás bastante equivocado con lo de "legal" y créeme cuando te digo que entiendo un rato sobre "legalidades"
Habría que estudiarlo, pero si quiero montar una apu barata con una rtx 3080 y una Tacens 750W con un ssd de 120Gb y 8Gb, no pueden negarse,
Este ejemplo no es igual ni mismas circunstancias, pero se asemeja, es como si a la hora de comparte un coche, el del concesionario te dice que no te lo vende si no compras la versión con todos los extras.
y tu solo quieres el modelo 2.0 inyección de 400CV, pero no necesitas las pijadas del interior.
Máximo Pepino escribió:Si no seleccionas montaje no te deja comprar la gráfica aunque te gastes 3000€
Yoshi's escribió:Máximo Pepino escribió:Si no seleccionas montaje no te deja comprar la gráfica aunque te gastes 3000€
Eso está claro que es como funciona la web, pero si seguimos la conversación completa el tema era:
- Que yo preguntaba si podría abrir un tique de soporte para que dejaran comprar una.
- Que alguien me respondió que para eso tendría que comprar un PC completo o gastarte mucho dinero en componentes.
- Que yo respondía que no había problema con el dinero, que me gastaría lo que fuera, pero que la gráfica (y los demás componentes) me los dieran sin montar.
- Y ahí se quedó la cosa.
-La cosa sería escribir a PCComponentes para ver si es posible de alguna otra manera (por ejemplo, gastarse 2000 o 3000 euros) para que habiliten la compra de una gráfica, pero a poder ser que sea alguien que compre habitualmente para que las posibilidades a que accedan sean mayores. Y si aceptan, que le digan cuánto hay que gastarse para que te dejen pillar la gráfica.
Yoshi's escribió:
Eso está claro que es como funciona la web, pero si seguimos la conversación completa el tema era:
- Que yo preguntaba si podría abrir un tique de soporte para que dejaran comprar una.
- Que alguien me respondió que para eso tendría que comprar un PC completo o gastarte mucho dinero en componentes.
- Que yo respondía que no había problema con el dinero, que me gastaría lo que fuera, pero que la gráfica (y los demás componentes) me los dieran sin montar.
-La cosa sería escribir a PCComponentes para ver si es posible de alguna otra manera (por ejemplo, gastarse 2000 o 3000 euros) para que habiliten la compra de una gráfica, pero a poder ser que sea alguien que compre habitualmente para que las posibilidades a que accedan sean mayores. Y si aceptan, que le digan cuánto hay que gastarse para que te dejen pillar la gráfica.
peeper77 escribió:Yoshi's escribió:Máximo Pepino escribió:Si no seleccionas montaje no te deja comprar la gráfica aunque te gastes 3000€
Y no seria mejor pillarla de segunda mano? Saldria mas barata....
en los que tampoco dejan devolver las piezas sin retornar la gráfica si vas por ahí.
VanSouls escribió:Estás bastante equivocado con lo de "legal" y créeme cuando te digo que entiendo un rato sobre "legalidades"
Habría que estudiarlo, pero si quiero montar una apu barata con una rtx 3080 y una Tacens 750W con un ssd de 120Gb y 8Gb, no pueden negarse, es más ante una vista judicial saldrías ganando, créeme.
Pues mi intención es jugar al fornite únicamente y los requisitos "oficiales" de la empresa me dicen que no necesito mas capacidad de ssd ni de ram, pero ellos "me obligan" a comprar esos componentes más caros.
Ayudaría mucho llevar un letrado familiarizado con este mundillo, pues sabe como modificar la jerga judicial a su favor para que un Juez lo pueda entender a la perfeccción.
Este ejemplo no es igual ni mismas circunstancias, pero se asemeja, es como si a la hora de comparte un coche, el del concesionario te dice que no te lo vende si no compras la versión con todos los extras.
y tu solo quieres el modelo 2.0 inyección de 400CV, pero no necesitas las pijadas del interior.
Pero ojo, que aquí todos tenemos razón, es mala praxis por parte de ellos, y tanto ellos como coolmod y otras, se están luciendo, y cuando llegue el día que Amazon con sus precios meta un configurador de pc's, vendrán los lloros por parte de esas empresas.
Yoshi's escribió:Y no, nunca he pensado en comprar el ordenador y devolverlo sin la gráfica, no sé de dónde sacas eso. Justo al revés, no me importa hacer un pedido de 1000-2000-3000 euros o los que sean, pero que la gráfica me la envíen precintada.
bromutu escribió:Si compras en PCC un equipo premontado te mandan la torre toda ensamblada ya con los componentes, te meten el ordenador dentro de la caja de la torre bien protegido y te mandan también todas las cajas de cada uno de los componentes, lógicamente abiertas, pero con todos y cada uno de los papeles, garantía y accesorios.
Si quieres la gráfica con su caja la tendrás, pero luego te tocará vender todos y cada uno del resto de los componentes de segundamano, perdiendo pasta, lógicamente.
bromutu escribió:Si quieres la gráfica con su caja la tendrás, pero luego te tocará vender todos y cada uno del resto de los componentes de segundamano, perdiendo pasta, lógicamente.
Yoshi's escribió:- A PCComponentes no le parezca que el equipo de mi primo es muy básico para montar una RTX.
-La garantía del PC no se pierda por abrirlo, esto lo veo ridículo y hasta ilegal, no tendrá garantía como ordenador montado, pero tendrán garantía sus piezas (memoria, placa base, SSD) exactamente igual que si las hubiera comprado por separado.
Nomada_Firefox escribió:Yoshi's escribió:- A PCComponentes no le parezca que el equipo de mi primo es muy básico para montar una RTX.
-La garantía del PC no se pierda por abrirlo, esto lo veo ridículo y hasta ilegal, no tendrá garantía como ordenador montado, pero tendrán garantía sus piezas (memoria, placa base, SSD) exactamente igual que si las hubiera comprado por separado.
Si te dan una garantia sobretodo lo instalado, es normal y no ilegal que la pierdas si lo abres, y facilmente que pongan un precinto aunque una torre se nota bien cuando tocas algo.
Otra historia puede ser tirar de la garantia de cada componente instalado. Depende como la reclames la garantia. No es lo mismo decir "no me funciona el PC" que decir "no me funciona el SSD".
Yoshi's escribió:Nomada_Firefox escribió:Yoshi's escribió:- A PCComponentes no le parezca que el equipo de mi primo es muy básico para montar una RTX.
Si te dan una garantia sobretodo lo instalado, es normal y no ilegal que la pierdas si lo abres, y facilmente que pongan un precinto aunque una torre se nota bien cuando tocas algo.
Otra historia puede ser tirar de la garantia de cada componente instalado. Depende como la reclames la garantia. No es lo mismo decir "no me funciona el PC" que decir "no me funciona el SSD".
Evidentemente, yo nunca he comprado un PC premontado, siempre los monto yo, así que obviamente sé el componente que falla y tiro de garantía de ese componente únicamente.
De hecho, yo por eso compro en Amazon y no PCComponentes, por lo bien que funciona la garantía, aunque el SSD tenga 23 meses, si palma me devuelven el dinero, y encima con ese dinero 2 años después puedo comprar uno mucho mejor.
Nomada_Firefox escribió:¿Has tirado de garantia alguna vez en Amazon con algo que tenga 23 meses? cuando la garantia ya no la gestiona Amazon, cosa que puede pasar con muchos productos que ya no venden ellos pero se venden en su tienda y siguen siendo prime, la historia puede ir del tan bueno al tan malo.
Al final en el tema de las garantias, todas las tiendas tienen alguna historia mala. No se salva ni una.
Yoshi's escribió:
No, vamos a ver, yo no tengo que vender nada porque obviamente si me pido un PC es que lo necesito.
Por ejemplo, hace poco mi primo me ha dicho que quiere un PC nuevo para su trabajo, yo le pido los componentes y se lo monto. Lo que palmo es el precio del montaje (que además lo pagaría yo y no mi primo porque el capricho de pedirlo montado es mío). Como mi primo puede usar la gráfica integrada, le pido la mía en su lugar y la desmonto nada más llegar.
Siempre y cuando:
- A PCComponentes no le parezca que el equipo de mi primo es muy básico para montar una RTX.
Yoshi's escribió:peeper77 escribió:te tienes que pillar una torre completa o hacerles un pedido de componentes pero con un mínimo de gasto. Es lo que hay.
Eso no me importa para nada, es decir, mi amigo se gasta cientos o miles de euros cada mes, que me digan cuánto se tiene que gastar además de la gráfica y asunto arreglado. Me la pide en su siguiente pedido mensual.
El problema es que la información no viene clara, dices que hay un mínimo de gasto, sin problema, ¿pero cuánto es ese mínimo? ¿Y si superamos ese gasto, cómo hay que hacer para añadir al carro la gráfica? Lo que no quiero es una torre montada por ellos, podemos gastarnos todo el dinero que nos pidan en diversos componentes y periféricos, pero que nos vendan la gráfica suelta.