Como pillar una NDS americana con el supermario64

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kiero pillarme una de importacion, pero no tengo ni idea de donde mirar o ke hacer, ¿podriais indicarme los pasos a seguir?
ke se paga por tarjeta de credito? valen mastercard?
cuanto sale el importarla con el mario64 mas gastos de envio?
lo de las aduanas se le suma al precio de la consola, se supone ke si la tienda envia un pedido se pagan los gastos de envio y punto no?
no me importa esperar a despues de navidad para tenerla, pero kiero ke salga baratita. Gracias.
La Americana ya no la pillas en ningun lao pq esta agotada en todos los sitios...
Tarjeta si t vale la mastercard, y el precio depende de cada tienda, el tipo de envio, etc... y si t la paran en aduanas lo tendras q pagar cuando llegue a España, t enviaran una notificacion q tendras q pasar a pagar para poder tener tu pakete...

Salu2
CHAVO
Pues ahora mismo para pillar una DS americana lo único (que yo sepa) que puedes hacer es pasarte por ebay y comprarsela a algun espabilado de los que se hicieron con decenas para revenderlas más caras (como hemos hecho muchos). Eso sí, solo es recomendable comprar a "Powersellers" para evitar disgustos innecesarios. si ves que puedes ahorrarte 10€ con algun comprador "sospechoso" no te arriesgues.

A mi me ha llegado perfectamente a casa y sin pasar por aduanas (Global priority como metodo de envío)
Totalmente de acuerdo con Evilryu, ahora mismo no existe forma humana de conseguir la máquina, excepto comprársela a algún tío de eBay. Yo lo hice, pagando 20€ más de lo que me hubiese costado esperar mi pre-order de Play-Asia, y la recibí a la semana de salir en USA sin problema alguno. La forma más común de pagar en eBay es a través de PayPal. Se trata de registrar tu tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), asociarle una dirección domiciliar y otra de correo electrónico. De manera que tu identificador pasa a ser esa cuenta de correo, y ningún tío al que pagas sabe tu número de tarjeta de crédito. PayPal se encarga de las conversiones de dinero y hace de intermediario. Infórmate en: http://www.paypal.com

Realmente, si compras por internet a menudo, vale la pena.

Saludos
powersellers de confianza en ebay?? decid a kienes se la habeis komprado por favor k eso ayudaría muxo. Yo me he decidido a pillarmela pero me da un palo de la ostia por si me la mete doblada algun yanki destos...
valentinesellers, aún no es powerseller, pero tanto Javiero como yo le hemos pedido y no ha habido problema alguno.

Saludos
JaBoX escribió:powersellers de confianza en ebay?? decid a kienes se la habeis komprado por favor k eso ayudaría muxo. Yo me he decidido a pillarmela pero me da un palo de la ostia por si me la mete doblada algun yanki destos...

freebie2 ( 7255) PowerSeller
Feedback Score: 7255
Positive Feedback: 99.9%

A ese se la compre yo el viernes dia 26 y la recibi el martes dia 30 por EMS (sin aduanas). Se lo recomende tambien a Karakol y la suya o le ha llegado hoy o le llegara el jueves. Es un tio rapido, serio y eficaz. Yo le compre el pack con el Mario DS. Ahora mismo tiene una subasta aqui y como puedes ver le quedan 3 unidades. Si despues de comprarla le dices que te incluya el Mario DS lo hara sin problemas (a Karakol se lo añadio) siempre que le queden en stock claro.

Al final voy a tener que pedirle comision al tio este, tanto mandarle clientes xDDD

Saludos
¿Un poco caro el tío ese, no? Yo se la compré a valentinesellers por 229$ con el Mario64 DS.

Saludos
Yo también pagué 230$ por la consola y el mario DS (gastos a parte).

229$ por una NDS a secas me parece excesivo... por mucha demo de metroid que lleve, esta solo dura 3 partidas.
Yo pague 239$ por la DS+Mario 64. Esta supongo q la habra puesto a ese precio pq son las 3 ultimas y escasean ya, son tacticas de venta.

Yo solo he puesto a quien se la compre, me resulta indiferente lo que haga al final xD

Saludos
jo, tengo a un colega que está trabajando unos meses en USA y que se vuelve en 10 dias y está como loco buscándome (pa mí, que pa él le tira del ...) una nintendo ds con la demo del metroid, si ya es jodido in person, pateándose las tiendas, creo que al final acabaré pillándola por ebay, pero si me la consigue...yummm...149 dolares....y 30 euros el mario ds(ese si me lo pilló fijo, joder, vaya precio).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En link-sang (o como se scriba) sta la japonesa a 140euros. ¿Cuanto hay ke pagar de gastos de envio ahi? ¿te la paran los de aduanas pidiendola ahi? si alguien la ha comprao ke me lo diga. Gracias.
yo he ganao una subasta a 250$ consola con metroid + mario 64 + pacman de GBA (ke jodio k es joer, kdo kedan 10 minutos sube el precio komo la espuma jejej), el vendedor es un powerseller y parece serio (tienda, pago kon tarjeta...) pero es k pone k los gastos para resto del mundo son 50$ osea k la fiesta sale por 300$, un poco caro no? si encima kae en aduanas...k os parece?
JaBoX escribió:yo he ganao una subasta a 250$ consola con metroid + mario 64 + pacman de GBA (ke jodio k es joer, kdo kedan 10 minutos sube el precio komo la espuma jejej), el vendedor es un powerseller y parece serio (tienda, pago kon tarjeta...) pero es k pone k los gastos para resto del mundo son 50$ osea k la fiesta sale por 300$, un poco caro no? si encima kae en aduanas...k os parece?

Si, los ultimos 10 minutos son muy intensos.. XD Mi primera puja fue 160$ y llegue a 199$. Eso de los gastos a 50$... A mi me costo 20$ por EMS.
Si, caro si que es. Yo estando en tu situación creo que me plantearía la opción de pillarla japonesa, ya que la única diferencia radica en la demo del Metroid. Y esto te saldrá más barato, sin duda.

Salu2.
JaBoX escribió:yo he ganao una subasta a 250$ consola con metroid + mario 64 + pacman de GBA (ke jodio k es joer, kdo kedan 10 minutos sube el precio komo la espuma jejej), el vendedor es un powerseller y parece serio (tienda, pago kon tarjeta...) pero es k pone k los gastos para resto del mundo son 50$ osea k la fiesta sale por 300$, un poco caro no? si encima kae en aduanas...k os parece?
Sinceramente me parece q te han timao... vaya robo, 300 $ [flipa] [flipa] pq no te la has pillao en lik sang, play asia o alguna d estas... joder...

Salu2
CHAVO
chavo la subasta no tengo la obligacion de aceptarla pk el ke iba delante se ha exado para atrás y solamente me dan la opcion si yo kiero ;), te hablo de $ no de €, al kambio el precio del pack vendrá a ser de unos 215-220€ pero aun asi me parece caro viendo k la gente las kompra a 190-200€. En play-asia no kedan marios USA y komo ke jugar en japones...probé tb a simular un pedido y kon los gastos y tal la fiesta se subia a los 215€ tb, no se k hacer :(
16 respuestas