Como pillo la consola nueva??

Hola, mi consola está a punto de morir, y tengo 3 opciones para sustituirla:

- comprarla nueva y mandarla al RGHSAT
- comprarla nueva con el RGH hecho
- comprarla de segunda mano (por ej en Game) y mandarla a hacerle el RGH

Esta ultima opcion parece la mas initeresate, por 184 lo tendria todo y al ser slim antigua probablemente se le pueda hacer el RGH. ¿podria preguntar alli que placa tienen?

Por 294 desde luego me quito de problemas, con la segunda opcion. Y ya será mi regalo de navidad, asi que el precio no es lo prioritario.

¿que me aconsejais?
POS MIRA yo le pille a mi primo una xbox360 slim 320 gb edicion gear of war (la wapa la rojiza) con coolruner b instalado y de segundamano en elf oro de C/V por 220 euros gi (mensajeria, en 24 horas estaa en casa y con arrankes instantaneos no mas de 5 segundos. "por ahora"

yo valoro mas la de segundamano, eso si comprandosela a algun usuario respetable en votos. jejej
o la compras de segundamano como te dice el compi y asi te dicen que tal va y tal o en alguna tienda de confianza que hay muchas que las venden hechas y te dan garantia de la consola entera cubierta por ellos
(mensaje borrado)
Gracias por responder, lo mejor desde luego es que alguien me de alguna garantia. E principio las slim nuevas con corona y 4 gb con rgh 2 son las que tienen todas las tiendas . La pregunta es si son estables, si hacen ruido, si se calientan mucho. Y supongo que es difícil que les salgan 3lr.
5 respuestas