¿Cómo pillo más de 200 rupias en el Zelda?

Jolín, que me he terminado la fase del árbol y el bosque prohibido y sigo sin poder pillar más de 200 rupias; para colmo tampoco es que se puedan gastar en nada interesante, más que en comida para cerdos y gaviotas, y no paro de tropezarme con gemas rojas, amarillas y azules que no puedo pillar por tener el contador de gemas al máximo.

¿Cuándo (y cómo) se pueden pillar más?

Gracias y un saludo
Si mi memoria no me falla, necesitas unas bolsas de dinero. estas te las dan unas hadas. Ademas, la comida, mas que para los cerdos, lo que importa es que se la des a los peces pues te daran consejos y te rellenaran el mapa.

Luego mas adelante podras usar esas joyas para comprar cosas mas interesantes, como una botella y 1/4 de vida.

por cierto, pequeño consejo. hasta que no consigas alguna de las bolsas de dinero no busques tesoros, o sea una perdida de joyas (las de los tesoros de los "mapa del tesoro" tienen un valor de...arrrg ya ni me acuerdo, creo que 200)

Mae mia lo que te queda...disfruta mucho de ese juego, que es una maravilla.
¿O sea que me queda mucho? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Menos mal, porque pensé que se me iba a acabar pronto.

¿Hay algún hilo oficial de este juego? porque tengo más dudas de cómo hacer cosas, como por ejemplo, he visto en IGN que puedes coger luciérnagas con la botella vacía (de momento la que tengo es la que me dio la niña pájaro) y luego para qué sirve el agua del bosque teku, que dice que la puedo usar tanto como quiera pero que se convierte en agua normal 20 minutos después de salir del bosque. ¿Para qué sirve exactamente?

Gracias otra vez y salu2 :D
El agua del bosque te sirve para revivir unos arboles secos que encontraras en diferentes islas del mapeado.
Y no te preocupes que todavia te falta bastante juego para disfrutar.
Saludos [chulito]
si registras el juego en la web de nintendo te daran acceso a una guia del juego en cuestion que te puede ayudar
El mapa que te da Tingle señala las dos islas donde estan situadas las Hadas que te augmentan la bolsa del dinero[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
El mapa que te da Tingle señala las dos islas donde estan situadas las Hadas que te augmentan la bolsa del dinero[oki]

Joé, pues ni idea, pero muchas gracias por la info; la verdad es que ni se me había ocurrido acercarme por ahí para no desviarme de la historia. :D

kneblar, ya registré el juego, y la guía está bien, pero algo escasa... soy insider de IGN y la guía de ahía es muy amplia, el problema es que está en inglés y los nombres de unas cosas y otras cambian y no me entero de casi nada que vaya al margen del hilo argumental.

Costos, ¿puedes llegar con el agua del bosque a varias islas del mapa sin que pierda los efectos?

Salu2
lo del agua del bosque dejalo para mas adelante, cuando sepas exactamente a cuales tienes que ir y cuando tengas el tronado...te queda bastante para llegar o sea que olvidate.

en meristation creo que tienen otra guia sobre el zelda

ademas, tu todavia estas en el bosque...y creo que todavia debes estar corriendo detras de los orbes...lo primero es lo primero...jeje, yo me iria a por los orbes primero y luego ya zanganearas por ahi, que el mundo es mu grande y puede que pierdas algo el hilo...
O sea, que en resumidas cuentas, cuando acabe el juego pues seguir recorriendo el mundo a tus anchas hasta descubrirlo todo ¿no?

la pena es que el personaje no aumente de nivel :(

Pero bueno, como bien dices, lo primero es lo primero... A POR LOS ORBES!!!!

Salu2
cuando acabes el juego? jeje, no tendras que esperar tanto, solo espera a que te den libertad para moverte por el mundo y tendras multitud de mini-misiones en las que entretenerte mientras aprovechas los viajes de un lado a otro...

Y por el nivel no importa, pues lo suple al obtener nuevas armas y habilidades...

Yo recuerdo que poco a poco vas notando como el personaje se va haciendo mas maduro...
9 respuestas