¿Como pincharse a una amiga?

Pues lo que dice el titulo, el caso es que tengo una amiga que a mi parecer esta buena, pero no se me ocurren ideas para acercarme a ella y pincharmela, a si que alguien me da algun buen consejo para ligarse a una amiga o simplemente pincharsela? [Ooooo]
Si le gusta la musica, invitala al concierto de algun grupo que le mole, si accede ir sola contigo, ya tienes algo ganado. Fiesta loca despues del concierto y te la pinchas fijo.
bola_extra escribió:Si le gusta la musica, invitala al concierto de algun grupo que le mole, si accede ir sola contigo, ya tienes algo ganado. Fiesta loca despues del concierto y te la pinchas fijo.

De momento es lo mejor que he leido XD
y lo único, porque lo otro es una foto de un nabo xDDD

Apoyo lo que te han dicho, es una buena idea, pero tienes que elaborar un plan maestro XD
hombre,mucho no has tenido donde elegir xD
Hay esta el chiste XD

El problema de todo esto, es que probablemente los dos no queramos una relacion, a si que como tiro la caña solo para pinchar :-?
Ahora el tema, hay un montón de cosas que puedes hacer, y más ahora en verano que te pueden servir para acercarte a ella. Puedes elegir si quedar de primeras con más gente, y luego iros por vuestra cuenta, o directamente quedar solos.

-Cine
-Fiesta
-Playa/piscina/similares
-Concierto
-¿Estudiar juntos?
-Café (Mañana/tarde/noche)
-Dar una vuelta
-.. lo que se te ocurra vamos..hay mil formas..el caso es acercarte a ella y en el momento de descuido..
Ostia pero el problema que veo en acercarme mucho, es que me termine convirtiendo en su mejor amigo, seria un grave error.

Y partimos de que somos amigos desde hace tiempo.
Vangas92 escribió:Ostia pero el problema que veo en acercarme mucho, es que me termine convirtiendo en su mejor amigo, seria un grave error.

¿Qué prefieres, un pinchamiento o una amistad? Nose tio, yo lo tendria claro.
Derby escribió:
Vangas92 escribió:Ostia pero el problema que veo en acercarme mucho, es que me termine convirtiendo en su mejor amigo, seria un grave error.

¿Qué prefieres, un pinchamiento o una amistad? Nose tio, yo lo tendria claro.

Pinchamiento sin dudarlo xDD

Ahora en serio, tan dificil es que haya un pinchamiento y despues tan amigos?
Dile sinceramente lo que sientes por ella. Cuando acabes el discurso la agarras de la mano y la pones esta cara

Imagen

No falla
La leyenda de que el mejor amigo que no se. MENTIRA. Si eres su mejor amigo y le gustas, podras salir con ella perfectamente (con el pinchamiento y demases) pero si eres su mejor amigo y no le gustas, pues es el caso de almohada...

Que si le molas por muy amigo que seas te puede meter mano y es una tia, ella manda en estas cosas...
Buff, pienso que el mejor amigo es al unico al que no se pinchara XD

Y darle a entender que quiero tema, me cuesta un poco, luego esta que lo que siento por ella son ganas de hacerla mujer XD

No soy de los que se enamoren o les mola una tia asi como asi.
Vangas92 escribió:Buff, pienso que el mejor amigo es al unico al que no se pinchara XD

Y darle a entender que quiero tema, me cuesta un poco, luego esta que lo que siento por ella son ganas de hacerla mujer XD

Tienes que demostrarle lo que tu tienes que los demas no tienen, que ella vea algo unico en ti.
Fartis escribió:
Vangas92 escribió:Buff, pienso que el mejor amigo es al unico al que no se pinchara XD

Tienes que demostrarle lo que tu tienes que los demas no tienen, que ella vea algo unico en ti.

Algun ejemplo? xD
Vangas92 escribió:
Fartis escribió:

Algun ejemplo? xD

Un pene de 2m? No se, le gusta la musica? el cine? algun hobbie en especial?
Te voy pillando ya XD

Es que, que tenga algo especial..... XD
Vangas92 escribió:Te voy pillando ya XD

Comparte con ella sus aficiones, eso muy poca gente lo hace en verdad. Y eso ella lo valorara [oki]
Vangas92 escribió:Pues lo que dice el titulo, el caso es que tengo una amiga que a mi parecer esta buena, pero no se me ocurren ideas para acercarme a ella y pincharmela, a si que alguien me da algun buen consejo para ligarse a una amiga o simplemente pincharsela? [Ooooo]

De sabadell tenias que ser xDDDD...
pues dile:
Mira que tengo para ti... Y se la endiñas hasta que le salga por la..

Tio ligatela y ya vendra lo siguiente, sino bebidas...yoquese xD

un saludo
Fartis escribió:
Vangas92 escribió:Te voy pillando ya XD

Comparte con ella sus aficiones, eso muy poca gente lo hace en verdad. Y eso ella lo valorara [oki]

Todo sea por pinchar!

PD: Pasame por MP el nombre de tu PJ de Fumetas XD
aprendete esta palabra porque te será muy útil en tu vida en momentos como este:

CALIENTABURRAS
[-FALCO-] escribió:aprendete esta palabra porque te será muy útil en tu vida en momentos como este:

CALIENTABURRAS

[qmparto] [qmparto]

kodeone escribió:
Vangas92 escribió:Pues lo que dice el titulo, el caso es que tengo una amiga que a mi parecer esta buena, pero no se me ocurren ideas para acercarme a ella y pincharmela, a si que alguien me da algun buen consejo para ligarse a una amiga o simplemente pincharsela? [Ooooo]

De sabadell tenias que ser xDDDD...
pues dile:
Mira que tengo para ti... Y se la endiñas hasta que le salga por la..

Tio ligatela y ya vendra lo siguiente, sino bebidas...yoquese xD

un saludo

Vamos que no me puedo saltar ese paso no?
Y de ella no has notado nada de nada?
Nose...prueba a insinuarte sutilmente, hazle amagos a ver como reacciona(conversando, y cara a cara pues le cojes de la manita jugueteas, el pelo...)...y si ves que la cosa va bien pues le comentas que como veria una relacion de solo "pinchamiento" xDDD
R1K3 escribió:Y de ella no has notado nada de nada?
Nose...prueba a insinuarte sutilmente, hazle amagos a ver como reacciona...y si ves que la cosa va bien pues le comentas que como veria una relacion de solo "pinchamiento" xDDD

No es mal plan la verdad, pero dudo mucho de que una mujer acepte asi como asi.
Posible es tiene que ser una zorrita caliente que sabe lo que quiere y cuando lo quiere y todos contento nada de relacion solo folleteo xd.
martins escribió:Posible es tiene que ser una zorrita caliente que sabe lo que quiere y cuando lo quiere y todos contento nada de relacion solo folleteo xd.

Si es para solo follar vale, para algo largo imposible con ese tipo de mujer.
Vangas92 escribió:No es mal plan la verdad, pero dudo mucho de que una mujer acepte asi como asi.

pero puedes ir dejandola intrigada con algunas cosillas y si insiste mucho (cuando tú lo consideres) pues se lo acabas soltando del palo "esque verás...cambiaría nuestra amistad si entre tu y yo pasara algo?".
O algo así que tanto dicen ellas xD.
La frase me la quedo pero no sonara un poco cutre? XD
Creo que la cosa va asi,
inserta pene en vaguina xd.
OM3G4 escribió:Imagen

¿Por qué el dibujo de la imagen tiene los huevos casi tan grandes como la propia mano y un miembro tan pequeño?

Vangas92, si la chica tiene 17 años como tú... mucha mujer no es xD
Como dice el chiquito al ataqueee.
Dile guarradas por el msn excusándote de que eres su amigo. Preguntale si es virgen etc
edu_mambo69 escribió:Dile guarradas por el msn excusándote de que eres su amigo. Preguntale si es virgen etc

Mejor el plan anterior XD

Y si, tiene la misma edad que yo.
El metodo para saber si la chica en cuestion se folla a sus amigos ( hay bastantes que no lo hacen) es decir " oye, el otro dia hablando con una chica me dijo que ella nunca se acostaria con un amigo, ¿que pienas tu de eso?, tu lo harias?" si te dice que si pues le sueltas ya alguna indirecta en plan " oye... pues tu y yo somos amigos :P".
Si teneis una buena amistad con bastante confianza haz como yo y pregunta directamente si se acostaria contigo, te sorprendera los buenos resultados que da.

salu2
GoDSeXe escribió:Dile sinceramente lo que sientes por ella. Cuando acabes el discurso la agarras de la mano y la pones esta cara

Imagen

No falla

Me imagino la situación, oye te quiero echar un polvo pero más, solo pinchamiento y fuera, que te parece guarrona? xD jajajaja

Según entiendo no siente nada solo quiere jodersela....xD
estamos confundiendo amistad, con las ganas de follartela que tienes-
estás rayandote por algo que no merece la pena, por que quieres follartela,
pones de excusa lo de la amistad, por que quieres follartela,
de momento nos ha quedado claro una cosa:QUIERES FOLLARTELA.

Conclusiones : no la valoras como amiga, la valoras mas para follartela.
donde tengas la olla no metas la polla, amigo. Saldrás mal parado. y la experiencia es una excelente maestra.
Decídete y pronto, por que o serás su amigo, o serás su noviete, pero ambas cosas imposible. Además, no tardará en empezar a comerte la cabeza con que te parece este chico..este otro....blablablalba....blabla....

Estás tardando en hacer el ataque de la cobra.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ufff, te juegas la relacion.
solo te dire, que mi actual novia era mi follamiga
Algo especial compra dos entradas para el estreno crepusculo:luna nueva caen todas muahahahahahaha
Haz como que se te cae una moneda al suelo, y en lo que se agache a recogerla, te colocas detrás y le encajas el trozo salvajemente, una vez te hayas corrido le dices 'Puedes quedarte la moneda, es tu recompensa', caerá rendida a tus pies [ayay].
No, ahora en serio, muchas veces ir directamente al grano es lo mejor, pero puedes probar a vacilar con ella sobre temas sexuales, y si te sigue el juego pues sigue y cada vez haciendolo más serio, eso sí, en caso de convencerla para follar, deja claro desde un principio que será sexo sin compromisos ni nada, follatela, no le hagas el amor, y ten cuidado no te pase lo que me paso a mí, que la última vez que lo hice terminé enamorandome de la tía y ella conmigo no quería nada más que algún polvo eventual, me sentí como una puta [buuuaaaa].
Por cierto, eso de que no se puede follar con amigas jaja, sobretodo a esta edad, (yo tengo 16) a varias de mis amigas me las he zumbado, pero hay que diferenciar entre sexo y relaciones, y te sigues llevando con ellas igual que siempre, eso sí, siempre ha sido con mucho alcohol encima y en momentos de calentón en fiestas.
Un saludo [sonrisa]
PD: te lo vuelvo a repetir, dejalo todo claro desde antes, no vayas a perder una amisad por echar un simple polvo.

Deberias pensar que si no le gustas te puedes ir olvidando del pinchamiento, así que como dijo jack el destripador "vamos por partes".
Hola, gracias a todos los que habeis respondido.

En cuanto a si valoro si amistad, podria decir que somos "amigos" pero lejanos, tirando a conocidos ya que no nos vemos mucho.

Menopausia estas hecho un playboy hamijo! De momento el plan es quedar para el cine y tirarle los trastos para que entienda lo que hay, la verdad es que empiezo a descartar que solo haya sexo porque es realmente dificil, afortunado eres!
Yo ya lo he hablado con las amigas muuuchas veces: "no debería haber tantos prejuicios de follar simplemente por placer, sin que haya sentimientos por medio. Si te apetece, pues lo haces y punto, no? Así deberían de ser las cosas". Me responden un "ya", o un "pues sí". Pero acto seguido digo: "oye, pues si estás de acuerdo... yo pienso igual lalalalalalala". Y bueno, qué decir que nunca me ha salido bien la jugada xDDD Yo no sé lo que es una follamiga :(
Phosky escribió:Yo ya lo he hablado con las amigas muuuchas veces: "no debería haber tantos prejuicios de follar simplemente por placer, sin que haya sentimientos por medio. Si te apetece, pues lo haces y punto, no? Así deberían de ser las cosas". Me responden un "ya", o un "pues sí". Pero acto seguido digo: "oye, pues si estás de acuerdo... yo pienso igual lalalalalalala". Y bueno, qué decir que nunca me ha salido bien la jugada xDDD Yo no sé lo que es una follamiga :(
+1
Tengo un amigo que tuvo la suerte de tener a una follamiga y actualmente tienen una relacion a si que dudo un poco de su resultado, sin contar la dificultad de conseguir una T.T
44 respuestas