Haz como que se te cae una moneda al suelo, y en lo que se agache a recogerla, te colocas detrás y le encajas el trozo salvajemente, una vez te hayas corrido le dices 'Puedes quedarte la moneda, es tu recompensa', caerá rendida a tus pies
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
.
No, ahora en serio, muchas veces ir directamente al grano es lo mejor, pero puedes probar a vacilar con ella sobre temas sexuales, y si te sigue el juego pues sigue y cada vez haciendolo más serio, eso sí, en caso de convencerla para follar, deja claro desde un principio que será sexo sin compromisos ni nada, follatela, no le hagas el amor, y ten cuidado no te pase lo que me paso a mí, que la última vez que lo hice terminé enamorandome de la tía y ella conmigo no quería nada más que algún polvo eventual, me sentí como una puta
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.
Por cierto, eso de que no se puede follar con amigas jaja, sobretodo a esta edad, (yo tengo 16) a varias de mis amigas me las he zumbado, pero hay que diferenciar entre sexo y relaciones, y te sigues llevando con ellas igual que siempre, eso sí, siempre ha sido con mucho alcohol encima y en momentos de calentón en fiestas.
Un saludo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
PD: te lo vuelvo a repetir, dejalo todo claro desde antes, no vayas a perder una amisad por echar un simple polvo.