Como pintar el exterior de mi ordenador

Buenas a todos me gustaría pedirles consejo sobre como pintar mi ordenador.Mi caja es una nox coolbay vx red devil y me gustaría pintar el exterior pero no tengo mucha idea de que pintura escoger y como hacerlo y tal.He buscado en muchas otras páginas web y no me entero muy bien de nada [jaja].Me gustaría utilizar colores como blanco y azul.La carcasa por el exterior es de acero.Muchas gracias a todos por vuestra atención
Has pensado en usar vinilo?
Vinilo?Lo siento soy un poco corto ^^^
Vinilo, de colores, carbono, laminado, impreso... se pega a las cosas :)

Imagen


Me gusta más vinilado que pintado.
Madre mía pedazo de ordenadoor!!!Pues no había pensado ponerle vinilos.Mas bien pintarla en mate blanco y tal.
yo e pintado varias cosas de mi pc
teclados,ratones targetas graficas
y todo siguiendo unos hilos de un compi de por aqui
cuando llegue a casa busco los hilos y te los posteo
que en algunos de ellos venia un tutorial de como pintar las piezas y demas
americon escribió:Madre mía pedazo de ordenadoor!!!Pues no había pensado ponerle vinilos.Mas bien pintarla en mate blanco y tal.


Al igual que el compañero edy 00116 te aconsejaría vinilo para el exterior de una caja. Es muy fácil de poner y puedes encontrar cualquier color que desees.
Aquí te dejo una foto de mi torre para que veas como queda.

Imagen

Un saludo.
Muchas gracias a todos por responder pero lo que me gustaría es pintar el exterior o el interior de la nox coolbay vx red devil de blanco mate para que quede un efecto sin luz y guapo.También había pensado poner ventiladores de color rojo y blanco.
americon escribió:Muchas gracias a todos por responder pero lo que me gustaría es pintar el exterior o el interior de la nox coolbay vx red devil de blanco mate para que quede un efecto sin luz y guapo.También había pensado poner ventiladores de color rojo y blanco.


Yo cuando he pintado algo con sprays suelo seguir los siguientes pasos (corregidme si algo está mal):

1º- Lijo la zona que se vaya a pintar con papel de lija que tenga el grano muy fino.
2º- Se limpia con agua o un trapo húmedo la zona lijada para no dejar impurezas.
3º- Una vez seco se le aplica una capa de imprimación.
4º- Cuando está seca esa primera capa de imprimación se le aplica una capa del color que se quiera.
5º- Se repite el 4º paso (una vez esté seco) y se le aplica otra capa del mismo color.
6º- Una vez bien seco se le aplica una capa de barniz, así te cubres de posibles rozaduras.

Sprays hay de muchas marcas buenas, yo siempre he usado montana porque eran los más comunes en mi zona. Lo que si te recomiendo es que no los compres en los chinos, al final el resultado no es el mismo.

Parece más complicado de lo que es pero el resultado merece la pena, así que anímate y cuando lo hayas hecho sube alguna foto ;) .

Un saludo.
Me ha quedado muy clara la explicación y muchas gracias por responder pero no tengo ni idea de que es imprimación :S.Lo siento de veras volver a preguntar pero no se como va ni que hace.
10 respuestas