americon escribió:Muchas gracias a todos por responder pero lo que me gustaría es pintar el exterior o el interior de la nox coolbay vx red devil de blanco mate para que quede un efecto sin luz y guapo.También había pensado poner ventiladores de color rojo y blanco.
Yo cuando he pintado algo con sprays suelo seguir los siguientes pasos (corregidme si algo está mal):
1º- Lijo la zona que se vaya a pintar con papel de lija que tenga el grano muy fino.
2º- Se limpia con agua o un trapo húmedo la zona lijada para no dejar impurezas.
3º- Una vez seco se le aplica una capa de imprimación.
4º- Cuando está seca esa primera capa de imprimación se le aplica una capa del color que se quiera.
5º- Se repite el 4º paso (una vez esté seco) y se le aplica otra capa del mismo color.
6º- Una vez bien seco se le aplica una capa de barniz, así te cubres de posibles rozaduras.
Sprays hay de muchas marcas buenas, yo siempre he usado montana porque eran los más comunes en mi zona. Lo que si te recomiendo es que no los compres en los chinos, al final el resultado no es el mismo.
Parece más complicado de lo que es pero el resultado merece la pena, así que anímate y cuando lo hayas hecho sube alguna foto
.
Un saludo.