Como pintar la carcasa?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues ya he vaciado la cube con el dremel y ahora quiero pintarla un poquito pero no tengo ni idea de como pintar el plastico. Me recomendais que lo haga con spray a lo bestia o con pintura? en el segundo caso que tipo de pintura utilizo?tengo que darle alguna capa de algo mas antes o despues? que tipo de brocha? Es que soy un negado para estas cosas aunque ahora me esta entrando el gusanillo.

Y por ultimo, he visto el tutorial para poner el programador del qoob pro detras como una conexion mas pero me da miedo hacerle un agujero en medio. Hay algo con lo que se pueda pegar y que no lo dañe?

Pues solo eso, luego le pondre un asita o algo para levantar la tapa y yasta. Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Para pintar la carcasa usa un spray, a ser posible satinado, la pinte en blanco brillante y [buaaj] , en cambio he descubierto una marca que ademas de satinado demja como "grumitos" y parece la textura del plástico.
Ok, muchas gracias, a ver si esta tarde compro uno, espero que no sean muy caros porque me he dejado una pasta para encontrar la marca de dvds que le gusta a mi cube.

Saludos.
PUes mira, la imprimación te vale unos... 5€ y los botes de pintura, dependiendo de si es cromado o satinado sobre los 6 o 7€ [toctoc]
Joer que dolor. Pues menos mal que me has dicho lo de la imprimacion, ya se lo que es gracias a mi amigo google jeje. Gracias por la ayuda. Por cierto, alguien sabe como pegar el programador a la carcasa?

Saludos.
:: Buenas. Con cinta de doble cara puedes pegarla, pero si no usas relieve el cable luego no te va a entrar, y se despegara... ponle algún folio doblado y luego pégalo a la carcasa. Suerte. Nos vemos.
yo imprimación no use... vamos, no creo que trates tan mal a la consola... , los spray que yo te digo son unos "expo color" que me cuestan 2.50 250ml, bastante baratos pero para esto van muy bien
Ok, pues la pintare solo con el spray a ver que tal queda. Gracias squall, lo pegare asi y si me da mucho el follon intentare lo del tornillo pero creo que asi aguantara.

Saludos.
:: Buenas. Supongo que con lo del tornillo te refieres a hacerlo interno... no es necesario que le pongas un tornillo, con la cinta de doble cara también puedes agarrarlo, tranquilo, es muy resistente y no se soltara, así evitaras fallos al hacerle un agujero al programador. Nos vemos.
Ok Squall, gracias de nuevo, a ver si me pillo las cosas y ya os cuento. Feliz finde a todos!!!! ;)
9 respuestas