Al fin!!! Despues de 3 semanas esperando como un poseso, el viernes pasado me llegaron las maketas del Destiny Gundam SD, y el Saviour Gundam 1/100.
La primera maketa esta de la leche para ser una SD.
Puntos a favor:
- Ke hayan utilizado el rosa trasparente para la estela de las alas, las hojas de las espadas/bumeranes y el escudo(aunke este en el anime sea azul)
- Articulacion de las muñecas y los hombros ke permiten agarrar la espada con las dos manos(aunke cueste lo suyo)
Puntos en contra:
- Como en toda SD, ke podian haber sido un poco mas generosos y haber incluido piezas de color gris(las manos y el rifle vienen de color blanco) o el azul claro(la espada ke viene en color azul oscuro)
Y respecto al Saviour no puedo decir nada, ya ke todavia ni lo he abierto, y ni lo pienso abrir asta ke haya pintado las SDs
Aki dejo un par de fotillos. En la primera estan todas las SDs ke tengo. Decir ke el Blitz es el unico ke tiene puesto una pegatina (la de los hojos) los demas estan sin pegatinas. Tambien comentar ke faltan algun ke otro accesorio ke no los tengo recortados del plastico donde vienen ya ke como no los utilizo se perderian.
Y en la segunda pos la caja del Saviour (no aporta nada, pero weno)
Eso si, segun he ledio, el Saviour no trae ni stand ni la ficha del piloto, lo cual me parece bastante cabronada ya ke es una de las mas caras (de las de 1/100 High Grade) y ni sikiera trae stand, lo cual no permite dejarlo en alguna postura chula.
Ahora toca pensar en cual sera la proxima adkisicion.
Benga un saludo y agur[bye]