Como pintar un mando de GC?

Hola. Cuando yo tenia la PSX (bueno, yo y casi todo el mundoXDXDXD es broma) y algun amigo tenia la n64, me jodia que mis mandos fueran grises y que ellos tuvieran uno rojo, otro amarillo otro verde y otro azul, porque a nintendo se le ocurrio sacar mandos de colorines

¿¿¿¿que paso con esa gran idea???? En GC, vale, violeta, negro, violeta transparente y si te lo importabas naranja. Despues salio el de la plateada y algun otro......¿¡¿¡¿SOY EL UNICO QUE HUBIERA PREFERIDO LOS COLORES "CLASICOS"?!?!?

El caso, que me jodi esta vez tambien y me tuve que aguantar con los colores feos....[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora estoy pensando en comprarme un par de wavebirds......... con el negro y el violeta me aguante ¡¡¡pero joder, GRIS!!! QUE FEO.........ya habia pensado esto de pintar los otros.....pero en este estoy casi decidido

He visto que mas de uno a tuneado su cube, pero ¿alguien ha pintado de paso un mando???

Si es asi me gustaria que me dijeran como

Para los que han pintado la cube:

¿se queda bien, es decir, un color regular?? o se ven zonas mas intensas y otras mas oscuras?

Y esta, la que posiblemente decida si los pinto o no
¿¿¿Como se queda al tacto?¿cambia (mas liso, mas rugoso,.......pegajoso, resbaladizo?

Si me responden, cuando los pinte les pongo fotos ;) XD
k recuerdos los mandos de colorines........ :-P
pero te abiso k no creo k keden muy bien los de la cubo pintados pero bueno si los pintas buscate pintura especial en spray o algo asi.
salu2
Que no queden bien por la vista o por el tacto???

Yo creo que si usas una buena pintura y la usas bien el color quedaria perfecto ¿no?

A mi lo que me precocupa es que cambie el tacto.......
A mí me preocuparía que del uso te lleves la pintura tio, el mando está mucho en las manos y no se, parece q se despintaría todo...
si, esa seria otra........aunque a lo mejor con buena pintura...
De verdad no hay nadie que haya pintado la GC que pueda aportar algo?
hombre, en vez de pintarlos, puedes pasarte por LinkSang, que ya tienen mandos de colores... yo tengo los cuatro diferentes XD
Oihan_XD escribió:yo tengo los cuatro diferentes
¿Cada uno en casa tenéis asignado un color? ¿Podrías poner una fotito si no te es molestia? Me picó la curiosidad ein? [chulito]
guarmar escribió: ¿Cada uno en casa tenéis asignado un color? ¿Podrías poner una fotito si no te es molestia? Me picó la curiosidad ein? [chulito]

si pinchas en su coleccion de cubes veras los mandos (azul oscuro, azul claro, naranja y plateado). y al parecer hay otro "emerald green" pero no hay foto.

saludos cordiales.
Hombre....los prefiero de colores, pero si son los tipicos que dije (azul electrico, rojo, amarillo y verde).......

Estoy pensando comprarme unos wavebirds, que como son gris claro casi blanco el color se queda bastante bien. Tengo pensado barnizarlo para que no se vaya el color

¿ALGUIEN RECOMIENDA ALGUN BARNIZ?

Aparte de que dure, tiene que ser no pegajoso y agradable al tacto, a ser posible que sea parecido al tacto del mando original
guarmar escribió: ¿Cada uno en casa tenéis asignado un color? ¿Podrías poner una fotito si no te es molestia? Me picó la curiosidad ein? [chulito]

Como bien te ha contestado GXY estan en mi coleccion. El Green Emeral esta hay, entre los otros (es el azul claro), lo que no tengo es la caja, que no se donde esta.
green emerald = azul claro ¿??!?! ¬_¬

en fin... ellos sabran XD

saludos cordiales.
macrocubic escribió:Hombre....los prefiero de colores, pero si son los tipicos que dije (azul electrico, rojo, amarillo y verde).......

Estoy pensando comprarme unos wavebirds, que como son gris claro casi blanco el color se queda bastante bien. Tengo pensado barnizarlo para que no se vaya el color

¿ALGUIEN RECOMIENDA ALGUN BARNIZ?

Aparte de que dure, tiene que ser no pegajoso y agradable al tacto, a ser posible que sea parecido al tacto del mando original

Al resto: Si tienen algo que decir, que hable ahora o.....bueno o luego, pero que hable :P
No pintes los mandos, la cagaras.
Mas claro no puedo ser :P
Jeje...eso si que es un buen consejo XD

De todas formas di mas bien la "cagarías"......no pensaras que voy a arriesgarme a que se quede mal, hare antes pruebas.

¿como? ¿donde? en la parte interior de la carcasa

Imagen

La pinto, la barnizo.... lo toco......compruebo el tacto....el aguante de la pintura.......como si tengo que estar 3 horas a la semana frotandolo simulando el roce al jugar (generalmente juego menos).....mientras veo la tele o escucho musica

Si me convence, lo pinto por fuera. Si no, lo vuelvo a montar y escondo "las pruebas del delito"..

Mola eh........ [fumando] [fumeta]
a ver si te sirve...

kompra lo siguiente:

fondo
adherente
tinta
sellador
laca mate

lo q yo ise es ponerle el fondo a mi pad, el fondo era komo kremita, despues kon una brocha le unte adherente, despues le puse tinta para madera era tinta negra mesclada don una poca de azul obscuro, despues le heche komo 7 capas de sellador (tomando en cuenta q lo lije) despues le echa 3 manos de laca y mi pad aun tiene la pintura kompleta y el efecto q le di con la estopa al colocar la tinta fue de veteado asi como si fuera madera pero con negro y azul... se ve mui vien

ESPERO TE AYUDE
DESDE MEXICO !!!

lone wolf
q lokura jeje con lo bonikos q son los morados x si solos :D
Lone_Wolf escribió:a ver si te sirve...

kompra lo siguiente:

fondo
adherente
tinta
sellador
laca mate

lo q yo ise es ponerle el fondo a mi pad, el fondo era komo kremita, despues kon una brocha le unte adherente, despues le puse tinta para madera era tinta negra mesclada don una poca de azul obscuro, despues le heche komo 7 capas de sellador (tomando en cuenta q lo lije) despues le echa 3 manos de laca y mi pad aun tiene la pintura kompleta y el efecto q le di con la estopa al colocar la tinta fue de veteado asi como si fuera madera pero con negro y azul... se ve mui vien

ESPERO TE AYUDE
DESDE MEXICO !!!

lone wolf

Muchas gracias, pero oye...¿como se quedo al tacto?

¿la pintura no se ha ido del uso? ¿se ha quedado uniforme?
solo manten tus manos limpias, lo q proboca (principalmente) q se deslave la pintura o laca es el sudor, lo q io hice es obtener un tipo de cera (venia en spray) q disminuye la friccion (mano-pad) pero el pad sigue bien adherido a tu mano (no afecta o no se te resvala), espero te sirva...

SALUDOS a todos desde Mexico
lija-pintura-lija-sellador/barniz/laca
19 respuestas