Hola. Cuando yo tenia la PSX (bueno, yo y casi todo el mundoXDXDXD es broma) y algun amigo tenia la n64, me jodia que mis mandos fueran grises y que ellos tuvieran uno rojo, otro amarillo otro verde y otro azul, porque a nintendo se le ocurrio sacar mandos de colorines
¿¿¿¿que paso con esa gran idea???? En GC, vale, violeta, negro, violeta transparente y si te lo importabas naranja. Despues salio el de la plateada y algun otro......¿¡¿¡¿SOY EL UNICO QUE HUBIERA PREFERIDO LOS COLORES "CLASICOS"?!?!?
El caso, que me jodi esta vez tambien y me tuve que aguantar con los colores feos....
Ahora estoy pensando en comprarme un par de wavebirds......... con el negro y el violeta me aguante ¡¡¡pero joder, GRIS!!! QUE FEO.........ya habia pensado esto de pintar los otros.....pero en este estoy casi decidido
He visto que mas de uno a tuneado su cube, pero ¿alguien ha pintado de paso un mando???
Si es asi me gustaria que me dijeran como
Para los que han pintado la cube:
¿se queda bien, es decir, un color regular?? o se ven zonas mas intensas y otras mas oscuras?
Y esta, la que posiblemente decida si los pinto o no
¿¿¿Como se queda al tacto?¿cambia (mas liso, mas rugoso,.......pegajoso, resbaladizo?
Si me responden, cuando los pinte les pongo fotos