Como Pintar Una Game Cube?

hola gente estoy pensando meterle un baño de pintura a la carcasa de la game cube y me gustaria saber k pintura me durara bastante y n se iria a los dos dias... alguien k lo haya exo pliz!
yo conozco gente que lo ha hecho con pintura en spray (no se que marca) y le ha quedado bien y llevan 2 años con ella.

Pero yo tambien lo quiero hacer y si alguien sabe algo mejor, que lo diga :D

DW.
aro es k es mas k to x el tipo de pintura no vaya a ser k despues de pintarla no cierra la tapa o los botones se keden trabados, weno a ve si algun erudito del tema dice algo :D
Porinoboy escribió:hola gente estoy pensando meterle un baño de pintura a la carcasa de la game cube y me gustaria saber k pintura me durara bastante y n se iria a los dos dias... alguien k lo haya exo pliz!

Pintura! no te lo recomiendo...

Un sobrino le compro un forro de plástico pero no se si es oficial de la gran "N".

Te protege del polvo, y de los amigotes que nunca se fijan donde dejan el vaso con agua. Claro como a ellos no les costo.

Saludos [bye]
yo hace un tiempo vi a un eoliano k colgo las fotos de como pintarla pero uso la buskeda avanzada y nada... en fin

lo del forro esta bien pero es k kiero personalizarla jajaj por pintura no sera... estudio bellas artes XD
pintarla es muy facil, yo lo he hecho con otras consolas, solo deves segir estos pasillos:

*pintura en spray, de marcas hay muchas, compra una cara.
*limpia bien la caracaza antes de pintarla, si esta manchada o tiene algun sucio tipo pegostoso se vera aun despues de pasarle la capa de pintura.
*si la caracaza tiene rallones pasale una lija finita ( la mas delagada q encuentre en la tienda. creo q se le dice lija tipo 1
*cierra con papel los agujeros donde van los botones, no los pintes sin taparlos por q la pintura pone un poco mas gruesa la forma original, y los botones despues c travan, estoy es muy latozo y el unico remedio es comprar otra carcaza, cuidado con esto.
* nunca pites la carcaza y la tapa en una sola pieza. separalas completamente antes de pasarle la capa de pintura.
*pasa una capa fina de pintura y uniformemente.
*recomiendacion: puedes pobrar con una pintura tipo metalizada, del color que gustes, quedan mucho mejor q con colores normales :)

salu2.
-limpiar
-lijar
-imprimar
-pintar (1ª capa)
-lijar con lija finita de agua
-pintar (2ª capa)

Asi es como mejor te va a quedar :)
Saryon escribió:-limpiar
-lijar
-imprimar
-pintar (1ª capa)
-pintar (2ª capa)

Asi es como mejor te va a quedar :)

Cuando compres la imprimacion, tienes que pedir una imprimacion para dar sobre plastico, ya que si pintas directamente sobre el plastico, se te puede levantar la pintura con el tiempo..

Saryon te a explicado los pasos a seguir perfectamente.

Un saludo

PD: una buena marca de spray es Montana colors.
AstonMartin escribió:...
*limpia bien la caracaza antes de pintarla, si esta manchada o tiene algun sucio tipo pegostoso se vera aun despues de pasarle la capa de pintura.
*si la caracaza tiene rallones pasale una lija finita...
:-| ¿qué es una "caracaza"?

Saryon escribió:-limpiar
-lijar
-imprimar
-pintar (1ª capa)
-pintar (2ª capa)
Me recuerda a la peli "Karate kid"
[chiu]

limpiar cube...pintar cube. muy bien Daniel San :)
Con un pincel y a xuparla XDDDDDDD [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
9 respuestas